Treinta | FINAL |

1.5K 216 60
                                    

Dedicado a: xhatefullovex
¡Terminamos con broche de oro! O eso espero, perdón por tanto dolor. Gracias por terminar esta hermosa historia a mi lado. No tengo manera de agradecerte por todo el amor. ¡Te adoro chica!



Al cabo de pocos días decidimos mudarnos. Odiábamos tanto el lugar como lo amábamos en secreto a pesar de todo.

Era el lugar donde habíamos nacido y el que nos había torturado por años, pero ya no sería más algo de todos los días. Fue una parte muy importante en nuestras vidas, llegando a marcar la dirección de nuestras vidas para siempre. Era lindo después de todo, pero era frío y necesitábamos algo más cálido. Lo primero que me vino a la mente fue mudarnos nuevamente a Washington y después de que terminara la escuela podríamos ir a vivir a cualquier otro lugar.

Pero en vez de eso, iremos de viaje por un tiempo y después terminaremos lo que haya que terminar. Harry insistió en que quería que viajáramos porque era mi sueño desde hace mucho tiempo y a él le encantaría acompañarme y llenarme de besos.

Creo que la idea del viaje es porque le preocupa mucho eso de que estemos fuera de las reglas, y no es para menos pero aun así me siento tranquila. Estamos fuera del juego y no sabemos qué pasará con nosotros, pero tampoco es como que quiera pensar en ello, estoy segura de que Harry piensa en ello todos los días.

Él condeno a todos por salvarme, y si Brahms no hubiese tomado su lugar probablemente todos estaríamos muertos. Estoy segura de que hay una clase de consecuencia por renunciar a ser la Muerte y revivir a un muerto con ese poder. Tampoco es como que yo debería estar aquí disfrutando de lo que siempre quise de mi vida, pero algo me dice que hay alguien importante que nos cubrirá.

Nadie nos garantizó nada, hoy estamos juntos y mañana podría ya no ser así. Es aterrador pensar que estamos como al principio. No sé si tendremos una larga vida juntos o si de plano esto vaya a acabarse ahora, pero de cierta manera estoy tranquila y lo estoy disfrutando porque siento que lo merecemos, por más egoísta que suene.

Quiero despertar con él a mi lado, abrazándome y apoyándome como lo ha hecho hasta ahora. Quiero enojarme con él por llegar tarde a nuestras citas y extrañarlo tanto durante las tardes que por la noche no querré soltarlo nunca. Quiero una vida junto a él, y tengo la sensación de que nadie va arrebatárnoslo.


-Quiero vivir en la playa -digo echando la última maleta en la cajuela del auto.

-Bueno entonces eso no estará a discusión -me sonríe de lleno antes de echarle un vistazo a nuestro equipaje -. ¿Estas segura de que quieres dejar todas las cosas de Brahms aquí?

-No, olvidé algo allá arriba. Iré rápido -respondo antes de salir corriendo para entrar nuevamente en la casa.


Subo las escaleras con suma rapidez y entro al que era el cuarto de Brahms. Juro que una punzada ataco mi corazón en ese momento, mirara sus cosas me hace extrañarlo con cada partícula de mi ser. Es difícil no verlo sonreír por la mañana cada que me levanto y oír sus buenos chistes.

Rebusco entre su armario hasta que la encuentro, la chaqueta de cuero color café que le regalé en su cumpleaños sigue aquí colgada en un gancho. La tomo y la arrugo entre mis manos contra mi pecho, aun huele a su perfume.

No sé cómo voy a conseguirlo, pero si tengo que poner todo de cabeza para que él regrese, lo haré. No voy a abandonarlo. Voy a rescatarlo y voy a verlo tener una linda vida. No voy a darme por vencida.

Vida Y Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora