Dedicado a: NaibethDeStylesHoran
Gracias por la paciencia y por todo. Siempre estas al pendiente de mis historias a cualquier hora, te adoro. Besitos.
Me recuperé relativamente rápido después de aquel golpe. Ellos me dijeron que empecé a gritar que me mataran y que quería morir, como si de un sueño se tratara, pero yo sé que no fue así. Les dije que eso había sido, pero más lejos de la realidad no pudo haber estado. Tardé en convencerlos de que Gabrielle no había tenido nada que ver, que ella no había aparecido para nada y que solamente fueron pesadillas. Ninguno de los dos se tragó ese cuento pero por lo menos dejaron de preguntar y me dejaron tranquila.
Harry me miro con un poco de preocupación pero como era de esperarse no hizo nada. Sabía que lo que le había pedido era en serio y aceptó. Él sabe que fue Gabrielle, pero tampoco se atreve a querer hacerme enfrentarlo, sabe que algo malo me paso mientras dormía.
No quiero contarles nada a ellos, pero no son tontos. Notaron al mismo tiempo que yo, todos los moretones que tenía en la piel, los mismos con los que quedé marcada hace años, después de que mi mamá quiso abandonarme.
No quiero contarles lo que me pasó, porque sé que me tiraría a llorar enseguida. No quiero que vean lo frágil que he llegado a ser. No quiero verme derrotada frente a ellos. No quiero que se sientan mal por mí.
Brahms está muy afectado y sabe que algo pasó, pero no con exactitud. No voy a contárselo, no pienso decirle nada. Sus ojos han estado cuidándome y vigilándome todo este tiempo, me piden que le cuente, pero no pienso hacerlo. Quiero tragarme todo esto por lo que estoy pasando yo sola.
Harry no me habló. Ha estado aquí, por si cualquier cosa se ofrece pero siento que realmente no quiere estar aquí. Sé que algo sabe, tal vez sabe que mi fin está cerca, porque lo está y sabe que no hará nada. Sólo está aquí porque cree que me parece importante, y lo es. Sé que falta muy poco, y no quiero estar sola, porque siempre lo he estado. No quiero verme morir con nadie a mi lado, y aunque sé que al morir la primera persona a quien veré será el, sé que no puedo hacerlo sola. Quiero que este ahí, aunque sea solo porque tiene un sentido de responsabilidad hacia mí.
No soporto estar aquí, quiero salir pero sé que ellos dirán que no de inmediato. Estoy asfixiándome. Tengo ganas de romperme a llorar todo el tiempo y no sé qué más hacer. Brahms se encargó de limpiar todo y no dejo que le ayudara en nada, lo dejé porque sé que se encuentra muy triste. Tal vez el también ya lo sepa. Moriré pronto.
Escribo un pequeño mensaje en mi celular por debajo de la mesa y actúo como si nada. Y cuando le pulso enviar, la persona a quien le llego el mensaje no tarda mucho en responder. Estará aquí en minutos. Sé que es cruel y egoísta pero no tengo otra salida, necesito aire fresco y alguien ajeno con quien charlar de cualquier tontería. Y aunque sé que ellos dos se enojaran conmigo después de esto, no puedo arrepentirme.
Me bajo del banquillo mientras Brahms cocina de espaldas. Harry está en el sillón, recostado con el celular en la mano. Los tres estamos evadiéndonos y no podría ser más incómodo. Así que tomo un poco de aire y subo las escaleras hasta mi habitación. Los dos me ignoraron casi por completo, así que no tengo que preocuparme mientras maquillo mi rostro. Me pongo algo de ropa decente y cuando escucho el timbre, bajo corriendo a una velocidad impresionante, abro la puerta y en un movimiento ya me encuentro afuera, jalando a Allen de brazo para que caminemos rápido.
ESTÁS LEYENDO
Vida Y Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)
FanfictionSEGUNDA PARTE. LA PRIMERA PARTE "El Ángel De La Muerte" ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN MI PERFIL. Si no leíste la primera parte sugiero que lo hagas, ya que probablemente no entiendas mucho. ¿Quién diría que después de librarme de la mirada del diablo...