Dedicado a: JimmToMmo28
Se que tarde demasiado, perdón por eso pero ya sabes, son los gajes del oficio. ¡Gracias por amar y comentar mi historia!
Mi respiración es atascada y rápida. Estoy muriéndome de los nervios y de la vergüenza y aunque todo está a oscuras, puedo sentir su escrutadora mirada sobre mí. No puedo evitar preguntarme como es exactamente que me ve ¿Qué seré yo ante los ojos de un ser frío y oscuro como la Muerte? ¿Ya no es más Harry?
Son preguntas difíciles de contestar, ya que él es complicado. Podría atreverme a decir que en el fondo sigue siendo él, aunque sea una pequeña parte, y lo digo por como luce, por cómo habla, por los gestos que hace todo el tiempo. Por cómo sigue siendo a pesar de todo, es como si hablara con el Harry que me salvo la vida, cuando no lo conocía y aun así causaba un interés perpetuo en mí. Un descarado misterioso que estaba harto de su vida pero aun así suplicaba un poco de atención.
—No seas ridícula. No me hagas ir por ti —dice con la voz grave y ronca que lo caracteriza, si no fuera porque lo conozco un poco, diría que está enojado. Termino de ponerme las bragas y giro para verlo—. Esta es tu habitación, tonta. En todo caso, debería ser yo quien debería irse.
—Pensaba salir a caminar o algo. No lo sé.
—No digas tonterías, Heather. Te quiero aquí —dice señalando el espacio vacío a su lado izquierdo. Descubre el espacio quitando la sábana de encima y se sienta sobre la cama, aun mirándome y amenazándome con levantarse. Es extraño, se siente extraño. No se escucha serio y aun así me revuelve el estómago de los nervios, no estoy nada segura de que es lo que debería hacer.
—No, escucha... —sigo cubriendo mi pecho con la camisa que tengo entre mis manos temblorosas. Mi corazón empieza a acelerarse, no sé qué hacer. Me estoy atragantando con las palabras.
— ¿Planeas salir desnuda al pasillo? Brahms podría verte.
Cierro los ojos presionándolos con fuerza, maldita sea... voy a morir de la vergüenza cuando él me pregunte sobre el tema. Me había olvidado de ese pequeño detalle.
—Oh, Brahms... me había olvidado de él —froto mi frente con mi otra mano libre mientras pienso en ello un poco más, no puedo creerlo. Soy una mala persona, soy una pésima amiga. Brahms debe estar muy molesto con él y yo sólo hago mis tonterías. Primero hago que escoja entre los dos y después me voy al lado de Harry—. Pudo habernos escuchado, y yo...
—Ten por seguro que nos escuchó —ríe muy bajo con tono de burla, casi divertido—. Tranquilízate, gracias a eso, él salió a dar una vuelta. Con un poco de suerte volverá en una hora.
—Somos unos desconsiderados.
—Por supuesto que lo somos, pero eso ya lo sabías —se pone de pie y recoge su bóxer del suelo, se lo pone con rapidez y enseguida me extiende la mano para que la tome. Algo me revuelve el estómago y los nervios en ese momento, tengo miedo y no sé exactamente porqué—. ¿Te incomoda mi presencia? Si es así me puedo marchar y dejarte a solas, sólo tienes que pedírmelo. O si quieres podríamos hablar tranquilos ahí recostados, lo que quieras está bien.
— ¿De qué quieres hablar? —musito bajo. Todo el cuerpo está temblándome. Es evidente que no quiero que se vaya, pero el miedo no me abandona aun. Puede que solo sean nervios y yo esté confundiéndolo todo.
ESTÁS LEYENDO
Vida Y Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)
FanfictionSEGUNDA PARTE. LA PRIMERA PARTE "El Ángel De La Muerte" ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN MI PERFIL. Si no leíste la primera parte sugiero que lo hagas, ya que probablemente no entiendas mucho. ¿Quién diría que después de librarme de la mirada del diablo...