Dedicado a: @FleursNoires1100
¡Gracias por compartirme toda tu experiencia en los comentarios! Me agradó leer todos y cada uno de ellos. Te quiero infinitamente.Como resultado del supuesto asesinato y del que estaban investigándonos, a Allen y a mí nos despidieron con la mayor rapidez posible. Él me llamó esta mañana para que me presentara junto con él en la oficina de recursos humanos, y una vez allí ellos ni se armaron de amabilidad para despedirnos.
—Al menos con esto podremos sobrevivir unos meses y encontrar un nuevo trabajo —digo con el cheque entre las manos—. No está tan mal.
—Sí es que conseguimos uno —su expresión esta teñida de frustración y cansancio.
—Lo haremos —de eso no cabe duda. Tal vez para él esto sea algo importante, sin embargo de mi parte no resulta mas que un asunto sin relevancia en comparacion con los demás problemas que tengo y que se avecinan. No me importa en lo absoluto, pero el ver lo agobiado que él se encuentra me hace entristecer un poco, después de todo, él no tenia culpa de nada—. Me sorprendió mucho que me llamaras, no creí que lo harías nunca.
—Necesitaba estar solo —si el supiera que perdió el empleo por mi culpa y la de mi vida disfuncional, sería una situación completamente diferente, seguramente ni siquiera estaría hablando conmigo. Tal vez se sentiría asqueado de mí, pero al menos yo no sentiría la culpa que cargo ahora—. No termino de creer que esa chica se haya suicidado de la desesperación de estar ahí encerrada en la oscuridad, fallé en mi trabajo y una persona murió. Jamás entenderé cómo es que no me di cuenta de que ella se encontraba encerrada ahí dentro.
—Todos cometemos errores, y tú no la asesinaste. Esa chica estaba enferma, loca o algo parecido.
— ¿Crees que tener fobias, depresión o esquizofrenia pudo haberla matado? Me refiero, ¿crees que estaba enferma?
—Seguro que sí. De igual manera, debería estar en su autopsia —no se me había ocurrido una idea tan genial como esa, le diré a Harry—. No van a condenarnos, tenemos un buen abogado y cero culpabilidad en esto.
—Hablando de eso, ¿de dónde conociste a ese tipo? No tiene facha de abogado, pero sin duda sabe lo que hace —Wow. Es una pregunta con una confianza que no me esperaba. Me quedo en silencio un momento pensando en la respuesta—. Saliste con él.
— ¡No! Bueno... no —Maldición, que forma de ponerme tan torpe ahora.
—Entonces querías ¿no? —medio sonríe con falsedad—. Si hubiesen salido y terminado, él no habría venido. Las relaciones anteriores de una persona nunca terminan bien.
—No tienes el derecho de preguntarme esas cosas de esa forma, apenas te conozco.
—Yo te he dicho cosas de mí y conoces a mi familia, creí que éramos amigos.
—Fue porque tú quisiste decírmelo, además yo no le dije a tu familia mentiras sobre mí. Te cubrí porque sólo quería hacerte un favor. Me invitaste y fui contigo porque me caes bien pero no lo suficiente al parecer —sé que estoy actuando muy grosera pero sé que tengo razón—. He aprendido eso de las personas, nunca quieren decir ni saber más. Deberías respetar más mi privacidad.
—Tranquila, perdón. Lo siento mucho —rueda los ojos al cielo con exasperación antes de darse la vuelta para darme la espalda y marcharse—. Adiós.
¿Qué demonios le pasa?
[...]
Siento algo extraño a mi alrededor, y de manera casi confusa como si lo olvidara a propósito, no tengo ni la menor idea de lo que pueda estar pasando. Trato de pensar claro, pero aun así, sigue sin que se me ocurra algo.
ESTÁS LEYENDO
Vida Y Muerte | H.S | COMPLETA | (EDITANDO)
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE. LA PRIMERA PARTE "El Ángel De La Muerte" ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN MI PERFIL. Si no leíste la primera parte sugiero que lo hagas, ya que probablemente no entiendas mucho. ¿Quién diría que después de librarme de la mirada del diablo...