Narra _____
Seguí subiendo las escaleras y no pude creer lo que ví....Era Cedric con la chica de Ravenclaw, Cho, y parece que se estaban comiendo. Todo este tiempo tenia razón,el me engañaba. Pude sentir como mi corazón se rompía en mil pedazos, pero no lo demostraría. Me aclare la garganta e inmediatamente se separaron y me miraron estupefactos. En la mirada de Cedric pude ver culpa y tristeza. Pero no me importa ya.
-No deberian estar en sus dormitorios?.-dije tratando de que la voz no se me quebrara.-Treinta puntos menos para cada uno y lo que queda de la semana castigo con Filch. Ahora largo.- dije fuerte y salieron casi corriendo,pero al pasar por mi lado Cedric me agarro el brazo e hizo que lo mirara.-Que sucede señor Diggory, no le dije que se fuera a su cuarto?.- dije esquivando su mirada, Merlín como duele.
-______.... Yo...no.... yo no quería... perdon...-dijo mientras agachaba la mirada.
-No agachés la mirada, si tuviste el valor para traicionar me tenlo para mirarme a los ojos.
-Perdon.... no se porque lo hice... yo a ti te amo como no ame ni amare a nadie más.-dijo mirándome a los ojos y tomandome las manos. En sus ojos pude ver sinceridad, dolor y culpa. Pero no voy a caer otra vez.
-Si sabes porque lo hiciste, por algo lo has hecho no crees?. Pero yo quiero saber el porque.
-______ yo... no... lo se... fue el peor error que pude cometer. Por favor perdóname.- dijo y yo negué lentamente.- no yo.. yo... yo... are lo que sea si? . No le hablare mas le dire que se aleje de mi, voy... voy... voy a.. a...a decirle a toda la escuela que eres mi novia y me voy a alejar de todas las chicas. Pídeme lo que quieras y lo are te lo juro, pero perdóname.-dijo desesperado mientras sus lagrimas y las mías caían por cada palabra, y por cada caricia desesperada que me hacia.
-No podrás.
-Porque.... porque no?. Yo lo are porque te amo y le diré al mundo entero lo que siento por ti y que aria cualquier cosa por ti.-dijo mientras me abrazaba fuertemente a su pecho. Pude sentir sus lagrimas caer en mi hombro y las mías en el suyo. Todo acabo 3 años de noviazgo, 3 maravillosos años a la basura.
-Creí que los Hufflepuff eran leales.-dije entre sollozos.-pero tu me demostraste lo contrario. No entiendo por que lo hiciste.- dije separandome de el para mirarlo a los ojos.- yo te amaba.-vi una mueca de dolor al escuchar la palabra amaba.
-No.-Susurro mientras nuestras lagrimas no paraban de caer.- no esto no puede terminar así, podemos arreglarlo salir adelante, por favor perdóname.-dijo cayendo de rodillas. Jamas lo vi así,pero no debo doblegarme, el me lastimo.
-Cedric esto acabo porque tu lo quisiste así.
-No.-grito y yo retrocedí.
-Si y tu lo sabes. Es mejor que te vallas a dormir.-dije tratando de pararlo pero fue inútil seguía aferrado a mis piernas.
-No hasta que digas que no vas a terminar conmigo y que me vas a perdonar.-dijo como niño pequeño.
-Cedric, terminamos cuando tu empezaste a salir con Cho.
-Si salí con ella pero nunca la bese, hasta hoy.-dijo lo ultimo en susurro.
-Pero ademas de eso, desde que llegue me ignorabas y en todas las vacaciones no me mandaste una carta y supongo estabas con ella no es así?.-pregunte pero no contesto.- lo ves tu silencio hablo por ti.
-No lo hagas, no tires 3 años maravillosos a la basura.- dijo parándose. Negué lentamente.
-Eso ya lo hiciste tu. No lo hagas más difícil y vete si?
-No me ire hasta que me perdones y vuelvas conmigo, por favor.-dijo suplicante.
- Te perdono.-no me dejo terminar y de abalanzó a besarme pero lo detuve.-dije que te perdonaba no que volvería contigo. Así que sera mejor que te vallas.-dije dándome vuelta y mirar hacia el cielo.
-Tu perdon me da una esperanza.-dijo esperanzado.- y te juro por lo que más quiero osea tu que volveremos a estar juntos. Te conquistaré, aunque sea lo ultimo que haga.-dijo y se fue. Cuando estaba segura que ya estaba lejos, rompí en llanto. Llore como por 10 minutos cuando escuché unos pasos, pero ya nada me importaba. Después de unos segundo sentí unos brazos fuertes y calurosos abrazarme contra el duro pecho del desconocido.
Seguí abrazada a la desconocida persona por unos 15 minutos más y me separe para verla. Me sorprendí al ver quien era aquella persona que logro hacerme sentir tranquila y protegida en sus brazos.
No lo podía creer era.....♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Me encanta dejarles con la intriga jaja.Pregunta: ¿_____ debería perdonar a Cedric ? ¿Quien creen que sera la persona misteriosa?
Voten y comenten
♥♥♥♥BESOS♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...