Capitulo 35

3.8K 264 41
                                    

Todos seguíamos en  shock, cuando la novia de Remus lo rompió.

-Pero Dumbledore lo detendrá no? Digo ya lo venció una vez, lo puede volver a hacer.-dijo Jessmily, tal vez tenga razón.. pero y si mi padre ya no puede? Fue hace años, y no creo que siga poseyendo el mismo poder o energía de antes..

-Esa es una gran idea pero no creo que mi padre tenga la misma destreza que antes, fue hace años y Voldemort-.escuche un gemido asustado de los presentes al escuchar que nombre al pelón, rodee los ojos.-hay superenlo, no porque diga su nombre va a venir a matarme o me lanzará un crucio. Como decía si Voldemort revive, revivirá débil y es ahí donde la orden atacará.

-Pero como sabremos cuando atacar o estar listos?. -preguntó  Remus confuso.

-Igual hay que estar preparados por si cualquier día revive. -habló Sirius.

-Ustedes prepárense así  poder estar listos para pelear. -dije seria. - Eso era todo,  así  que me marcho. -Dí media vuelta y me en caminé a la chimenea con Cael.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Narra Sirius

-Wow que chica. -escuché decir a Remus sorprendido.

-Concuerdo contigo. -dije mirando hacía  la chimenea cuando sentí  un golpe  en la nuca. -Auch.- me sobe,  mire a Remus y hacía  lo mismo.

-Estamos aquí. -dijeron nuestras novias al mismo tiempo.

-Eso lo sabemos, pero no se pongan celosas solo tenemos ojos para ustedes. -dijo Remus abrazando a su novia,  me giré hacía Celeste y la besé.






♧☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♧
Holiiiiiiisss preciosas volví,  lamento mucho mucho estar tanto tiempo ausente pero  les prometo que,  ahora que son vacaciones, trataré  de actualizar todos los días  solo si ustedes votan y comentan preciosuras

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora