Capítulo 38

3.6K 265 15
                                    

-Silencio. -escuché gritar a mi padre haciendo que el bullicio, que había hasta hace un momento en el comedor acabase.-bien es hora de saber el nombre de los participantes del torneo.-dijo esperando que el cáliz eligiera un ganador de cada escuela.




El fuego del cáliz cambio de azul a un rojo intenso soltando así una hoja con el nombre del primer participante.




-El ganador de Beauxbatons es Fleur Delacour.-La chica se levanto y camino hacía nosotros con una sonrisa, para luego dirigirse a la sala de campeones. En cáliz volvió a realizar la misma acción que antes y el campeón de Durmstrang fue Victor Krum,  que como todo búlgaro fue con la cabeza en alto sin mostrar ninguna emoción. Luego fue Cedric,  debo admitir que no me emocioné nada con saber eso, me preocupaba demasiado ya que sabía que ese torneo era peligroso.





Cuando los campeones fueron elegidos, celebraron por ello dando comienzo al torneo. Todos estaban dispuestos a dirigirse a sus salas comunes cuando el cáliz solto otro pedazo de pergamino, todos en el comedor estaban quietos esperando a que mi padre leyera el nombre que decía en el.






-Harry Potter.-dijo casi susurrándo, muchos murmullos se escucharon preguntándose porqué decía su nombre, o como hiso para poner su nombre en el cáliz. Mi padre todavía incrédulo por lo que pasaba volvió a decir su nombre,  una y otra vez,  cada vez subiendo el tono.




Ví  a un Harry intimidado por las miradas  que lo acusaban como a un traidor, subir con cautela los pocos escalones que había para poder dirigirse a la sala de campeones.




Todo estaba en silencio, esperando que alguien o mejor dicho que mi padre dijera algo.




Luego de que Harry entró, todos los profesores y los 3 directores,  nos miramos tratando de comprender ¿cómo pudo ser?, nadie jamás pudo romper los hechizos de Albus Dumbledore.



Miré  a mi padre y luego a Severus,  esperando alguna acción o palabra para cortar la tensión en el gran comedor.




Dumbledore mando a todos a sus habitaciones y corrió directo a la sala campeones con nosotros detras de él.




-Dime Harry,¿tu pusiste tu nombre en el cáliz  de fuego?.-entro gritando mientras se aproximaba veloz al pequeño asustado,  que nego tal cosa. -¿Le dijiste a alguien que lo hiciera por ti?.-volvió  a preguntar agarrando lo de los hombros, fuí a detenerlo ya que estaba muy alterado.

-Padre,  debe haber alguna explicación para esto. Harry no pudo haber puesto su nombre, y no creo que haya mandado a alguién que lo haga.

-Como estas tan segura. -dudo Karkarov.

-Porque alguien tan listo como Potter buscaría su muerte.-respondí.

-Si es tan arrogante como su padre, yo estoy seguro que lo hizo para ganar la gloria eterna.-habló Severus, no recordaba que estuviera aquí.

-Si hablamos de arrogantes aquí, tu te llevas la copa.-quién  se creé que es.

-Basta, el ministro y yo tendremos que hablar, ¿ vamos a mi oficina?.- le preguntó al ministro de magia.










♡♡♡♡♡♡♡♡

Este capítulo es más  largo que el anterior,  notaran que el capítulo 37 está editado ya que confundí  las cosas.

Dejen su voto y comentario si les gusta, sus hermoso votos son los que me animan a seguir escribiendo.

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora