Capitulo 36

4K 287 101
                                    

Dedicado a : SnaevaReva

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Narra _____

Al llegar a la oficina de mi padre, no lo vi allí, así  que con Caelum nos dirigimos a nuestra habitación, en la torre N 5 de norte. Nadie habló  hasta que llegamos.

-_____.-Escuche que me llamó.

-Si?.-entramos.

-Ya falta poco para que  empiece el torneo y vengas los demás colegios de magia. -dijo con un  semblante serio, yo lo mire neutra cuando nos sentamos en el sofá. -Sabes que no se lo debe realizar este año, con lo que dijeron que iba a pasar y a los del ministerio se les ocurre hacer el estúpido  torneo?.

-Ya sé, pero nosotros que podemos hacer?.

-Le podemos decir a Papá que los convenza.- yo lo miré  con una sonrisa cuando escuche que le dijo papá  a mi papá, reí al decir eso. -y a ti que te sucede?.-me miro extrañado.

-Es que le dijiste papá  a Dumbli.-lo mire graciosa y enternecida.

-Ah.. es que....  si.. yo  bueno. -dijo nervioso y yo solté una carcajada.

-Porque nervioso,  nadie te reclamo solo me alegra que lo consideres como un padre.

-Si, así como a ti te considero una hermana.-Solté un aww y lo abracé.

-Bueno, volviendo al tema, que vamos con lo del torneo es muy peligroso y Cedric quiere participar, no lo puedo hacer cambiar de opinión porque es muy terco. -me crucé de brazos.

-Sabes?  No entiendo porque sigues con el bobo de "Cédric Diggory", para ser un Hufflepuff no es nada leal.

-Porque lo dices?

-Eso es todo lo que dirás? Saves que lo que digo es cierto cariño.

-Pero es que podemos olvidar eso si?. -Sentimos que tocaron la puerta y fuí abrir, salvada por la puerta?  Que no era campana?  Lo que sea, la abrí  y me encontre con Severus.

-Severus.-Sorprendida al verlo tocando mi puerta.

-Ehm... Podemos hablar?.-Entró como si nada a mi cuarto.-Verás  yo... -se calló al ver a Cael.- yo creo que después. -Salió, pero antes de irse añadió. -Deben bajar a cenar.

-No bajaremos, ____ y yo cenaremos aquí.

-Bien. -dijo en tono fuerte y se fué.

-Que le pasará?.-pregunté desconcertada.

-Tal vez le llego la menopausia.

-Tu como sabes de eso?.-lo mire atónita.

-Pues recuerda cuando estabamos en Beauxbatons y todas eran niñas, o eso creo, pues tuve que comprender porque ustedes las chicas una vez al mes se ponían insoportables e bipolares, tarde un año en entenderlo pero ya lo sé.

-Y que es?.-lo miré  divertida al ver lo rojo que estaba por hablar de estos temas y ver que le avergonzaba hacerlo.

-La menopausia.-Cuando lo dijo me reí  tanto que me dolía  el estómago y lloraba de la risa.-Ya no? Llevas como media hora riendo y no entiendo porque lo haces si tu ya lo sabes.

-Es que.-no paraba de reírme,  luego de un rato me calme.-Cael, corazón nosotras no tenemos la menopausia hasta los 50 o 70.-solté  una risota la verlo rojo de nuevo.- Se llama Regla o período pero no te voy a decir más  es vergonzoso.

-Ok, con eso me basta.-lo mire con una sonrisa.- Oops,  espera no dijiste que la menopausia no  llega hasta los 70?.preguntó asustado.

-Y solo la tienen  las mujeres,  si porque?.

-Doble Oops.

-Que hiciste bobo.-reí

-Es que cuando McGonagall regañaba a unos alumnos dije "tranquilos, es así  porque le agarró  la menopausia". Luego también dije que ojo loco también la tenía.-se agarro la cabeza asustado mientras yo solo dedicaba a reírme.-no te rías  es algo serio,  me van a querer cazarme.


-Es que tu solito te metiste en el lío  por andar diciendo que McGonagall tiene la menopausia.-dije divertida.

-Ya pero no lo sabía ok?.

-Me hubieses preguntado a mi.

-Como sea,  ya tengo  hambre así  que llamemos a Winky para que nos traiga la cena.

-Y si cocino yo?.

-No quiero morir joven gracias.-dijo y yo lo fulmine con la mirada.- Es bromita.-No le conteste.

-Da igual, yo voy a cocinarme para mi, tu has lo que quieras.-dije para dirigirme hacía  la puerta.

-............



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Otro Capitulo mas  para ustedes preciosuras...

Haganme saber que les gusta con un hermoso voto y un sensual comentario (esto parece youtube okno jajaja)  besos

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora