No lo puedo creer llegamos a las 1.03k lecturas gracias por todo 😙😭😢. Estoy tan emocionada por eso y les agradezco mucho mucho ♥♥♥.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤Llegamos a la puerta del Gran comedor y dije.-muy bien chicos es hora de actuar.-dije abriendo las puertas de este causando que todos dirijan sus miradas a nosotros. Yo me fui directo a la mesa de profesores, mientras los gemelos se dirigieron con la cabeza baja a su mesa.
Cuando me senté en medio de mi padre y Severus.Este ultimo inmediatamente pregunto que castigo les puse a los gemelos, obviamente le mentí que tendrían que limpiar mi oficina. Mi padre que escuchaba atento a lo que le decía a Snape y me miro arqueando una ceja, yo le respondí con un guiño.
El almuerzo termino y me dirijo de nuevo al aula de transformaciones que tenia con los de cuarto año de Gryffindor y Slytherin, perfecto les quitaré punto a las serpientes, tal vez Severus se entere y se enoje, pero a mi no me importa.
Como lo suponía ya estaban los alumnos ahí, pero no sentados había algunos agrupados y al parecer estaban discutiendo, me acerque sin que nadie me escuchara o me viera.
-Cállate sangre sucia.-dijo Mi mejor amigo y quede con la boca abierta, ese no puede ser el mismo Draco que conozco.
-Sera mejor que se calle usted señor Malfoy, 15 puntos menos para Slytherin por insultar a su compañera, y si no se sientan les quitare 20 puntos a cada uno.-e inmediatamente todos tomaron sus asientos, pero Draco seguía parado, creo que entro en un estado de Shock. Puede que sea mi mejor amigo pero no soporto que nadie insulte a otros magos solo por ser hijos de muggles, por más aprecio que sienta por esa persona.
-señor Malfoy valla a su asiento. Muy bien, Señorita.....-ahg debo aprenderme los nombres de todos.
-Hermione Granger.-dijo tímida.
-Bien señorita Granger le doy un consejo para el futuro, cada que alguien le diga Sangre sucia usted haga como si le dijeran que le tienen envidia, porque eso es lo que creo. Ya que todos los profesores me dijeron que es una alumna brillante.-dije mientras daba vueltas entre los alumnos pero mirándola.- así que creo que es lo mejor que puede hacer y no debe sentirse avergonzada por ser hija de muggles, al contrario debe sentirse muy orgullosa. Mi padre me dijo una vez que los nacidos de muggles aveces tenian más poder que algunos sangre pura.-dirigí mi mirada a los Slytherin para luego volverla a ella.-y también que esos magos fueron elegido por Merlín. Y que son seleccionados con mucha precisión o eso fue lo que le dijo Merlín a mi padre.-dijo restandole importancia a lo ultimos.- bien empecemos con la clase y basta de charlas.- dije cambiando de tema.- en fin hoy vamos a transformar a los animales en copas.-les dije para acercarme a mi lechuza.-les van a dar 3 toques y dirán Vera Verto.-dije y les mostré.- un, dos, tres Vera Verto. Muy bien, señor Weasley hágalo usted. Un dos tres Vera Verto.-dije y espere a que lo hiciera. Como sabia su apellido fácil se parece a los gemelos, que a pesar de no a verme dicho su apellido me lo dijo Snape en el almuerzo.
Dio los 3 toques
- Vera Verto.-dijo y su rata se transformo en una copa peluda con cola.(ya se que fue en la segunda pelicula pero no sabia más hechizos).Todos se rieron de el, yo lo mire con pena.-Muy bien tendrá que practicar señor Weasley.-dijo dirigiéndome a mi escritorio cuando me llamo.
-Disculpe profesora.-dijo el pelirrojo.
-Si?.-pregunte dándome la vuelta y mirarlo.
-Como se sabe mi nombre y el de Malfoy y de los otros no.
-Vera señor Weasley, no es de su incumbencia, pero ya que, a Draco ya lo conozco y a usted porque se parece a sus hermanos, pero no me se más que su apellido.
-Lo siento y mi nombre es Ron
-Muy bien Ron, Sigue practicando.-dije mientras me paseaba por los alumnos inspeccionando sus transformaciones.
Así paso el resto del día y me dirigía a mi oficina, ya que dentro de poco vendrán los gemelos.
Caminaba por los pasillos cuando me encontré a peeves mi amigo el postergeits, me encantaba hacer bromas con el, es el mejor en eso.
-Hola peeves.-dije acercándome.
-Hola princesa.-dijo mientras hacia una inclinación.
-No te hagas el gracioso, dime que estas pensando hacer ?
-Nada, sol una pequeña bromita al murciélago.-dijo peeves simplemente.
-Aja si como no?.-dije de manera burlona.-dime que vas hacer.
-Esta bien. Esta bien, le voy a pintar el pelo de rosa A Snape.-dijo con una sonrisa malvada.
-Claro, pero por que no mejor le pintas de paso el escudo de Gryffindor en la parte posterior de la cabeza.-dije mirándolo fijamente se que se negara pero le daré un empujónsito.-si no quieres esta bien creí que eras un gran bromista pero me equivoque.-dije mientras me daba la vuelta y seguía mi camino.-caminaba lento porque se que aceptaría.
-Espere lo haré entonces vera que soy valiente y el mejor bromista.-dijo detrás mio. Cuando quiero algo soy muy persuasiva y astuta como un serpiente.
-Muy bien, sabia que podía contar contigo mi querido amigo postergeits.-dije caminando nuevamente mientras sonreía malvadamente por lograr mi cometido.
Al poco tiempo llegue a mi oficina y los pelirrojos estaban esperándome en la puerta.
-Pasen.-dije y me hice a un lado.
-De que quería hablar profesora.-dijo Fred.
-Pues veras Fred.- no me dejo terminar cuando me interrumpió.
-No soy Fred, Soy George.-dijo Fred tratando de confundirme pero no soy tonta.
-No trates de engañarme Fred se que eres tu.-dije mirándolo obvia.
-Como supiste, ni siquiera nuestra madre nos puede diferenciar.-dijo Fred atónito.
-Es fácil tu Fred eres más alto que George.
-Wow si que fue simple.-dijeron al unísono.-Bueno de que quería hablarnos profesora?.
-Bien quiero que me digan todo lo que saben de una persona en especifica -dije seria.
-Y de quien quiere que le hablemos?-dijo George.
- Quiero que me digan todo de...........
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Dejare un poco de suspenso por aquí..
Espero sus votos y comentarios♥♥♥♥BESOS♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...