Desperté gracias al los bénditos rayos de sol que se colaban por la ventana abierta.
Gracias poppy(se me nota el sarcasmo?)
Como sea, igual me tendría que levantar, ya que tenía que ir a la Mansión de mi mejor amigo... El famoso Príncipe de Slytherin Draco Malfoy.
Ya lista, me fui a desayunar. Llegue y esta solo mi padre, como desde hace muchos años, era así, solo mi padre y yo.
-Buenos Días papi.-dije besando su mejilla.
-Buenos Días Princesa.-dijo mientras leía unos papeles de la escuela.
-Papi ya sabes que me voy a ir a la Malfoy Manor no?.-lo mire.
-Si hija, bueno yo tengo que irme ya, tengo que entregarles sus cartas a los estudiantes y ya se me hizo tarde.-dijo levatandose.- nos vemos el 1 de septiembre cariño, me alegra que vallas al colegio este año, te extrañe mucho.-me abrazo, me dio un beso en la frente y desapareció.
-Yo también.-dije, pero ya se había ido.
Cuando termine, fui a lavarme los dientes y fuí a la chimenea. Tome los polvos flu y dije mi destino.
Llegue y solo estaba el padre de Draco sentado en el sofá al frente de la chimenea, aunque Malfoy sea mi mejor amigo nunca estuve con su padre a solas.
Draco te voy a matar por hacerme venir y no estar.
-mm... hola señor Malfoy.-miérda me da miedo ese señor.-mm.. eh... yo.. mm soy amiga de Draco y el me invitó... y.. em... el está?.-creo que estoy tartamudeando. * crees?* cállate *soy tu conciencia y si yo no quiero no me callo* hay que madura * igual que tu*
-mmm.-se aclaro la garganta para llamar mi atención.-Draco no esta, salió con su madre, no deben tardar.-dijo parandose y wow, tiene unos ojos grises muy fríos, pero muy hipnotisantes, * huy ya se enamoro* cállate, tengo novio *pero eso no te prohíbe mirar eh* si porque yo solo tengo ojos para mi novio* ok, ok pero ya deja de hablarme, que el señor te esta hablando y tienes cara de boba.
-que me decía.-dije ruborizada, dios que vergonzoso, el hablando y como tonta.
-le decía que si lo quieres esperar, que no van a tardar.-dijo mirándome fijamente.
-........
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...