Capitulo 34

4.9K 310 222
                                    

Dedicado a :  KamilaGimenez 





♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤


Cedric salio del baño con una toalla alrededor de la cintura y secándose con otra el cabello. Yo me pare encaminando me al baño y pase por su lado.

Luego de un rato salí y vi que Cedric no estaba, pero en la cama había una rosa arcoiris y una nota.

Mi amor te veo en el gran comedor.
Perdon por no esperarte o siquiera despedirme, pero habrá sospecha.

Te debo un beso y tu a mi muchos.

Te amo..
                                            Siempre tuyo
                                                      Cedric.

Sonreí tontamente al leerla. Es muy romántico.

Termine de arreglarme y partí al comedor, hoy tendré que vigilar el cáliz de fuego en mis horas libres, para que los alumnos menores no pusieran sus nombre y aunque mi padre hizo la raya de la edad, igual tendría que vigilar. Por favor nadie es tan inteligente o poderoso para romperla y cruzar.

Iba caminando cuando sentí a algo enredarse a mis piernas, mire y vi a Caelum aferrarse a ellas y temblar, sin dudar lo tome en brazos.

-Que pasa Cael?.-pregunte desconcertada por su comportamiento.

-Que pasa?..¿Que me pasa?.-se altero.- Pasa que mi mejor amiga se olvido de mi completamente en estas ultimas semanas y una gata loca me persigue. Eso me pasa!!.-grito asustado.

-Que gata?.-pensé un minuto.- La gata de Filch?.-el asintió y yo no pude aguantar la risa.-Te asusta la Señora Norris?.-pregunte entre risas.

-No es gracioso.-puso mala cara, que luego cambio por una sonrisa.-No puede enfadarme contigo no?.-dijo gracioso.

-Nop.-Bese su mejilla.

-Por cierto, casi me olvido. Tu padre me dijo de debes ir a Grimauld  place y darle este sobre.-Me entrego un sobre con el sello personalizado de mi padre.

-Cuando.-comenzando a caminar hacia el Gran comedor.

-Ahora mismo.-pare de golpe.

-Que?¿Ahora?.

-Eso dije.-dijo como si nada y tomando mi mano arrastrándome a no se donde.

-Espera a donde me llevas.

-A la oficina de tu padre, claro en que quieres llegar a Grimauld Place si no puede hacerse apariciones en hogwarts?.-llegamos, dijo la contraseña y entramos, ahí estaba mi padre.

-Oh buenos días querida.-dijo mi padre levantándose para saludarme con un beso en la frente.

-Buenos días padre.-bese su mejilla mientras lo abrazaba.

-Bien, creo que Caelum te informo de tu misión no?.

-Si..pero para que necesitas que valla personalmente? Además me dijiste que debia hacer guardía en el Cáliz de Fuego.-pregunte confusa.

-Es para que te conozcan y conozcas a la Orden. Y tranquila no te preocupes por lo del Cáliz ya lo tenemos cubierto, tu ve.

- Esta bien, pero Caelum ira no?. Digo a el también tienen que conocerlo.-los mire a ambos.

-A Caelum ya lo conocen querida.-dijo mi padre con voz tranquila. Y yo lo mire incrédula.

-Porque no me dijeron que Cael ya había ido a Grimauld Place y que había conocido a la orden.-alce un poco la voz.

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora