POR FAVOR LEER LA NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO, ES IMPORTANTE.
******************
-¿Que vamos hacer?-.Nos dijo McGonagall cuando Severus, mi padre y yo nos encontrábamos en el salón del director.-Potter es solo un niño, no podemos dejar que compita. Todos aquí sabemos que el torneo es peligroso y usted lo sabe profeso.-miro fijamente a mi padre.
-Ya oyeron a Barty, si el cáliz lo eligió fue por algo y tendrá que competir, esas son las reglas.-Mi padre miró pensativo el agua del pensadero.
-Señor, yo creo que el jóven Potter no está preparado para competir, contando que no tiene la preparación, ni los conocimientos necesarios.-Habló Snape con tranquilidad. McGonagall y yo miramos a mi padre con suficiencia estando de acuerdo con lo que dijo el hombre de cabellos negros.-Pero me permito decir que las reglas son claras en que nadie que haya sido elegido puede dar marcha tras.-Yo lo miréenfadada se suponía que no estabade acuerdo con lo que dijo Barty Crounch.
-Esto es simplemente una locura, hacer caso a lo que el ministerio diga es absurdo, son solo un grupo de torpes con poder. Si dejamos que Harry compita lo estaremos mandando a la boca del lobo.-Me alteraba y enfadaba la idea de que el ministro sea tan... Tan.. Ash tan ellos.
-Harry Potter competirá y es mi ultima palabra.-Mi padre dio por finalizada la discusión mientras miraba su recuerdo de hace rato.
Me fuí furiosa de ahí dando un fuerte golpe con la puerta.
Llegue a mi cuarto y grite furiosa, es tan injusto, pobre Harry sin nadie que lo apoye sólo sus amigos que se convirtieron en su familia.
Miré hacia la derecha y vi a Cael mirándome raro, le explique lo sucedido y estuvo de acuerdo conmigo. Le avise que saldría a ver como se encontraba Harry, a lo que el asintió.
Caminaba por los pasillos hacia la sala común de Gryffindor, llegue más rápido de lo que creí y entré, no hizo falta decir la contraseña ya que la señora gorda me conocía.
Entré y solo había algunos alumnos, puesto que ya era hora de dormir. Los mire de reojo y fuí directo a la habitación donde se encontraría Harry, ser heredera de los fundadores e hija del director del colegio tenía sus ventajas. Cuando llegue estuve a punto de tocar la puerta cuando escuché que Ron y Harry discutían, no quise seguir escuchando ya que alguien podría descubrirme, así que golpeé la puerta e inmediatamente callaron. Volví a tocar y abrió un Ron enojado, me dejo entrar y observe la habitación buscando a Potter, cuando logre localizarlo pregunte como se encontraba.
-Eh... Bien-Dijo un tanto incómodo a lo que yo lo mire alzando una de mis delineadas cejas.-Puedo preguntar que hace aquí y como los perfectos la dejaron entrar?
-Pues es obvio no creés?.-Pregunté divertida.
-Si lo siento.-el castaño bajó la mirada.
-Ahora a lo que vine. Quería saber como tomaste la noticia de que fuiste elegido por el cáliz para ser un campeón.
-Como cree que lo tomó? Con felicidad por supuesto, ahora será más famoso de lo que ya es. -Escuché decir a Ron con recelo.
-Ya te dije que yo no quiero participar del torneo, que parte no entiendes!!?.-Gritó Harry.
-Podrías habérme dicho como pusiste tu nombre en el cáliz ya que soy tu supuesto mejor amigo!!.-Miré a Ron enfadada, no puedo creer que sea tan terco y no creerle a Harry. Corte su discusión mandandoles a dormir tal cual madre, reprendí a Ron diciendo que debería escuchar a su amigo y no ser tan terco, a lo que él respondió que siempre tiene que ser él quién ayude a Harry y ser su sombra, no dije nada y me fuí no sin antes darles las buenas noches a todos.
********************
Holis como están? Espero que muy bien.
Bueno les quería decir que ví mi capítulo anterior y había tan pocos votos y comentarios(pero siempre agradezco el apoyo incondicional de algun@s) y eso me decepcionó bastante ya que eso significa que no les gusta y son lectoras fantasmas(no las odio ni nada)
Solo que es feo que haya mucho fantasmas en el mundo. Así que les tengo una pregunta a las lectoras fantasmasSi tienen una historia que a ustedes les parece que es genial pero tiene muy pocos votos y muchos fantasmas, ¿como se sentirían?
Pero como amo escribir y tengo miles de ideas para esta historia. Y que gracias a las personas que me dan su apoyo puedo seguir escribiendo porque me dan aliento para seguir escribiendo(me puse cursi)
IMPORTANTE MAÑANA OTRO CAPÍTULO!!! SE LOS PROMETO Y CUANDO VEAN QUE SI LO SUBÍ VAN A VOLVER A CREER EN MÍ.
MAÑANA A LAS 10AM NUEVA PUBLICACIÓN EL PRIMER VOTO Y COMENTARIO(DEL CAPÍTULO DE MAÑANA)EL PRÓXIMO CAPÍTULO DOY DEDICATORIA
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...