Dedicado a: gretellmoyron115NanaixixVicky2499Danny_malfoy_burtonprincesadeslytjerin4AudazEsenciaJessBlack_Weasley
-Y a ti no te enseñaron a no meterte en donde no te importa Albus?.-dije mirando al barbón metiche.
-Es de mi importancia porque esta hablando de mi hija.-dijo acercándose a paso tranquilo.-y que hizo ahora mi princesa.-
-Es una insolente.-me pare molesto recordando lo que hizo.-Entro como si nada a mi sala y ademas le dio la orden a mis castigados de irse. Quien se cree?.-dije comenzando a caminar de un lado a otro.
-Mi hija?.-genial, otro chistoso. Lo fulminé con la mirada al ver su sonrisa.
-Es tan gracioso como su hija, ya vemos a quien salio.-dije irónico.
-Vamos Severus, no puedes pasar la vida de amargado.-dijo como si nada.
-Y usted no puede andar por la vida de metido.-contraataque.
-No es ser medito Severus, es preocuparse por otro y saber lo que le pasa.
-Eso me suena a ser metido.-gruñí.
-Bueno, cambiando de tema, creo que deberías dejar el pasado atrás, solo te lastimas tu, porque no tratas de ser feliz?.-dijo Albus.
-Ahí esta, estas siendo metido.
-Solo te estoy dando un consejo.-dijo como si nada.
-No necesito tus consejos, estoy bien así, y si me lastimo o no es problema mio. Ademas no me queda nada por lo que ser Feliz.-dije lo ultimo en un susurro.
-No seas negativo Severus, olvida todo y busca una mujer, enamorate, cásate y si quieres ten hijos.-dijo intentando animarme, pero nada funciona.
-Como no ser negativo, si la mujer que siempre ame me dejo por otro sin siquiera ser algo. Como no ser negativo si se que ninguna mujer me amara? No podre casarme sin amor, y odio a los niños.-dije sentandome cansado de discutir lo mismo siempre.-solo no quiero vivir. Ya perdí todo!! Nada me queda, jamás podre ser feliz!!.
-Todos tenemos a alguien que va amarnos, solo debes ser positivo, y si no lo intentas no encontraras a esa persona. Tienes mucho porque vivir y lo sabes, Hogwarts es tu hogar y nosotros tu familia, hasta _____ puede ser tu sobrina.-cuando nombro a _____ como mi sobrina, sentí una punzada en el pecho y no pude contestar nada, porque simplemente no tenía nada que decir.-Solo piénsalo bien si Severus?.-salio de la sala y yo me quede pensando, en todo. Tal vez, si deba olvidar a Lily y ser feliz, pero es que no puedo es el amor de mi vida. Con esos pensamientos me fui a mi habitación, me cambie y fui acostarme. Miré al techo por un rato, cuando caí en brazos de morfeo.
Abrí los ojos y estaba en un campo acostado en un sauce, cuando escuche la voz de una niña llamarme, salí y vi a una pelirroja que se me hacia conocida, al darse cuenta de mi presencia dio la vuelta y corrió hacia mi para abrazarme. Esa pelirroja seguía abrazándome, cuando la reconocí, era Lily mi Lily, la abrace con fuerza sin querer soltarla.
-Sev?.-escuche su hermosa voz.
-Si?.-pregunte soltandola.
-Porque no eres feliz.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...