Capitulo 23

6.6K 387 366
                                    

Comenzamos a besarnos lentamente, de a poco el beso se torno más apasionado y desesperado, fuimos retrocediendo hasta llegar a la cama donde me recostó delicadamente, mientras el se posicionada sobre mi. Dejo de besar mis labios para ir bajando dejando un camino de besos hacia mi cuello, sentí que lo succionaba, ante eso gemí lo que causo que Cedric soltara una risita. Luego sentí sus manos en mis piernas subiendo el vestido, dejando a la vista mis bragas, acariciando mis piernas de arriba abajo. Yo tenia mis manos enterradas es su suave y sedoso cabello, atrallendolo más a mi. Mordí su labio inferior lo que le saco un gemido, yo sonreí por el placer que me causo escucharlo gemir, pero era hora de que yo mandara. Hice que cambiarámos de posicmos, de forma que yo quede sobre el con mis piernas a cada lado de su cadera. Seguimos explorando nuestras cavidades bucales, cuando sentí que empezó a bajar el cierre de mi vestido, mientras yo levantaba su camiseta acariciando su perfecto abdomen marcado. Me separe para mirarlo luego de sacar su prenda inferior, me mordi el labio al verlo tan sexy y deseable, con sus ojos opacos por el deseo, su cabello despeinado y su pecho desnudo.

Cedric se sentó y se apoyo en la cabecera de la cama poniéndome sobre su regazo y comenzó a besarme de nuevo, adentrando su lengua en mi boca entrelazandola con la mía. Sentí sus manos apretar mis nalgas para luego golpearlas, haciéndome gemir. De pronto me encontraba acostada, sin mi vestido, en bragas y a un Cedric mordiéndose los labios, merlín, es tan sexy. Baje mis manos hacia su pantalón, el cual desabroché desesperadamente, dejándolo en prendas inferiores igual a mi.

-Sabes eres lo más hermoso que veré jamás.-dijo con la respiración agitada.

-Y tu eres lo más sexy y delicioso que veré jamás.-mi respiración también era agitada. Teníamos nuestras frentes unidas, mirándonos a los ojos, diciéndonos cuanto nos amábamos con solo una mirada.

Apenas me di cuenta y ya estábamos completamente desnudos, cuando sentí a Cedric entrar en mi, gemimos al sentirnos tan cerca y unidos.

-Te.... Am.. Te... Amo.-dijo entre gemidos, mientras seguía  entrando en mi y nos mirábamos a los ojos.

-Yo... yo... yo también ..... Te... Te Amo... ah.-lo sentí dentro por completo, se quedo quieto dejando que me acostumbrase a su tamaño. No es nuestra primera vez, solo que paso mucho tiempo desde la ultima vez que lo hicimos y Cedric si que tenia un miembro grande.

Moví inconscientemente mis caderas, diciéndole que ya podía moverse. Poco a poco fue moviéndose sincronizadamente.

En la habitación solo se escuchaban nuestros cuerpos al chocar, la cama golpear contra la pared y nuestros gemidos de placer puro.

Seguimos por como una hora, cuando comencé a sentir un hormigueo en mi parte intima y espasmos en todo mi cuerpo, lo que anunciaba la llegada del orgazmo,al parecer Cedric también estaba por venirse ya que aumento la embestidas, haciéndolas más rápidas, duras y más profundas, causando que llegue al placer extremo. Cuando llegamos al tan preciado orgazmo, gritamos nuestros nombres dejándonos llevar.

Cedric luego de venirse callo cansado en mi pecho desnudo, mirándome con una sonrisa cansada. Luego que regularizamos nuestras respiraciones, se acostó a mi lado y me acomodo de modo que quede sobre su pecho desnudo. Estábamos abrazados hablando tranquilamente, mientras Cedric acariciaba mi espalda.

-Fue la  mejor noche de mi vida, hasta ahora.-dijo mirándome con una sonrisa.

-Porque hasta ahora?.-pregunté confundida.

-Porque... tendré más maravillosas noches y días contigo.-dijo besándome.

-Aww... como haces para ser tan tierno, romántico, detallista, sensual, y deseable al mismo tiempo.-dije acariciando su exquisito pecho.

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora