-Princesa, princesa,por favor espere.-escuche a Hagrid llamarme. Me pare de caminar y di media vuelta para mirarlo.
-Si?, pero por favor usted puede llamarme _____.
-Esta bien ____.Necesito su ayuda.-dijo hablando agitadamente, al parecer corrió para alcanzarme.
-Claro que si, encantada, en que puedo ayudarte.-dije dándole una sonrisa.
-Pues oí que usted tiene una Quimera y me preguntaba si podría ayudarme mostrando a su amigo en mi clase. Hasta podríamos juntar su clase con la mía y la daríamos juntos que dice?.-dijo emocionado. No era mala idea, mire a Caelum y este asintió.
-Esta bien, lo aremos. Peor puede ser en las clases después del almuerzo?.
-Claro como desee, eso mismo le iba a decir, ya que son a los alumnos de 4 año de Gryffindor y Slytherin les quería mostrar.-dijo feliz.
-Eso es perfecto, y yo también tengo con 4 año de las otras casa, así que no sera problema.
-Una pregunta.-dijo llamando mi atención.
-Claro, pregunte lo que quiera.
-En donde la tiene, no la vi y se que las Quimeras son grandes criaturas que necesitan espacio.
-Pues aquí esta.-dije mostrandole a Caelum que seguía en mi cuello.-Su nombre es Caelum, se que las Quimeras son animales de la dinastías Imperial de la antiguas magias y son los primero Animagos Metamorfmagos.
-Es impresionante.-dijo mirando a la serpiente en mi cuello anonadado.
-Lo se, soy algo único.-dijo Cael.
- Lo que tu digas, Cael.-dije canturreando y el me miro ofendido.-no vemos mañana Hagrid tengo algo que hacer.-comencé a caminar hacia las mazmorras, donde ya seguramente se encontrarían los niños de mi casa con el profesor Snape.
-Adiós _____.-escuche a Hagrid a lo lejos.
Llegue al salón de pociones y entre como si nada. Cuando estuve ya adentro vi a los niños, que al mirarme me rogaron con la mirada que los ayudase a salir de aquí.
-Quien se cree usted para entrar así sin más?.-dijo molesto Snape yo sonreí, iba a divertirme mucho este año con Severus, molestandolo obvio.
-Mm no lo se..-me hice de pensar.-La hija del director de Hogwarts quizá?.-dije para molestarlo.
-Este es mi salón, por lo tanto no puede entrar cuando le plaza.-dijo tratando de intimidarme, le sonreí lo que pareció molestarle e hizo que ensanchará mas mi sonrisrá
-Esta bien Sev, no se amargue más de lo que es o le puede salir una verruga.-dije con una sonrisa, era divertido molestarlo y verlo como casi hecha humo.
-No, Tiene derecho a llamarme así Dumbledore y si estoy amargado o si me amargo es mi problema, no se entrometa en donde no la llaman.-dijo lentamente y mirándose molesto.
-Esta bien, esta bien, lo que usted diga.-dije paseando por la sala.- niños ya es tarde sera mejor que se vallan a sus dormitorios.-dije e inmediatamente salieron como si hubiesen visto un dementor. Estaba caminando hacia la puerta y dirigirme a mi dormitorio, cuando sentí que me pegaban bruscamente a la pared, cerré los ojos al sentir un poco dolor al chocar con el duro muro.
-Usted no es nadie para darle ordenes a mis castigados.-sentí su cálido aliento en mi rostro, abrí lentamente mis ojos y lo vi tan cerca de mi, unos centímetros de más y podríamos besarnos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...