Capitulo 25

5.4K 354 50
                                    

♥Dedicado a:gretellmoyron115Skarlet1503whysoserious05Nanaixixalma_Marsalma_Mars


♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Estaba en mi habitación, cunado escuche un estruendo fuera de esta, sali a ver y me callo un globo de agua en la cabeza, mire de donde provino y vi a peeves riéndose,mientras se agarraba su invisible estomago.

-Eres un estúpido peeves, me la pagaras, así que cuídate las espaldas.-dije mirándolo molesta.

-Lo siento princesa.-dijo riéndose.

-No acepto tus disculpas, así que recuerda, cuídate.-dije y entre a cambiarme. Caelum al verme soltó una carcajada y yo le lance una mirada fulminante, logrando callarlo. Ya cambiada, me dirigía al Gran Comedor a cenar con Cael en mi cuello, que ahora poseía un color escarlata y dorado, cuando vi a Severus gritando a unos niños de Gryffindor de 1 año, y estos tenían una cara de espanto, pobres lo mejor sera entrometerse y salve a los niños.


-Que pasa Severus?.-pregunte cuando estuve a su espalda, este al escucharme se enderezó y giro a mirarme.


-Profesora Dumbledore.-me miro altaneramente.-No debería estar en el Gran Comedor?.


-Ahí me dirigía, pero lo vi y dije; oye ____ porque no vas a saludar a tu amigo Severus a ver si le amargas más su vida? Eme aquí.-dijo graciosa guiñando un ojo a los niños, que soltaban risitas.


-No se haga la chistosa.-dijo serio.-Creo que debería seguir su camino.


-Si, pero quiero saber porque esta regañando a los nindo.

-Creo que no es de su incumbencia.


-Ahí se equivoca, si es de mi incumbencia, porque son de mi casa por lo tanto tengo el derecho de saber que es lo que esta pasando.-dije sosteniendole la mirada y usando la oclumacia, ya que esta tratando de entrar en mi mente. Paro al darse cuenta que no podía.

-Bien.-dijo simplemente.-solo les recordaba que tenían que venir a limpiar los calderos y rehacer las pociones que arruinaron durante la clase, después de la cena.


-No cree que es mucho? Van a tardar demasiado, ademas son niños, que recién están empezando en Hogwarts,es obvio que no sabrán hacer pócimas a la primera.-dije tratando de defenderlos.


-No,es excusa y ya esta dicho. Y ustedes vallan al Gran Comedor, y los quiero ver luego de la cena, de lo contrario les daré más días de castigos y le restaré puntos.- le dijo a los niños, estos tragaron en seco por el susto y se fueron. Severus estaba por irse también cuando lo detuve.



-No puedo creer que sea tan duro con unos pobres niños.-dije molesta.


-Se llama disciplina, debería tenerlo en cuenta, ya que los de su casa son los más revoltosos y insolentes de todas las casa.-dijo con desprecio.


-Se llama Valentía.-lo imite.-Ademas no son muy revoltosos, solo quieren divertirse y lo de insolente lo dice porque usted no acepta que lo desafíen.-dije acercándome a el.-y ellos lo hacen, porque son Valientes.


-Valentia lo llama a ser irrespetuoso?.-estaba por contestar, pero no me dejo.-eso pensé.-dio media vuelta y se fue dejándome con la palabra en la boca.

-Ahg que insoportable e infantil que es, peor esto no se va a quedar así.-dije comenzando a caminar.


-Que vas hacer.-dijo Caelum, por poco y olvido que estaba conmigo.


-No lo se, peo me vengaré, nadie me deja hablando sola.


-Ya se te subió el ego, princesita.-dijo burlon.


-oh cállate.

Iba caminando cuando me encontré al trío de oro, como escuche que le decían, hablar sobre algo que no entendí. Me hice a un lado y así escuchar mejor, cuando tropecé con una armadura que había en el pasillo,causando un gran estruendo que el trío, no dejo de pasar por alto y vino a ver.


-Profesora Dumbledore?.-dijeron.

-Mm si. Hola chicos, no deberían estar en el comedor?.-dije tratando de cambiar de tema.


-Si a eso íbamos.-dijo Hermione.

-Bien, deberían apurarse ya estar por terminar la hora de la cena y se les ara tarde.-dije comenzando a caminar e ir  a la sala de profesores y llegar al Comedor. Me senté donde siempre, junto a mi padre, este a notar mi presencia me saludo y me pregunto sobre Caelum, yo le explique como lo encontré y que hace aquí, etc.


La cena paso sin problemas, ya me estaba retirando, cuando Hagrid me llamo.






♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Hola,se que es corto, pero les quise dar un pequeño regalito de 2 capítulos en el día de hoy.

Espero que les gustara.




♥♥♥♥BESOS♥♥♥♥
 

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora