-Tu..... Pedazo de idiota me asustaste.-Lo aparte bruscamente y lo mire reírse de mi.
-Oh vamos, no te enojes.-alzé una ceja y me fuí.-Oye.-lo escuché gritarme.
Llegue a mi habitación y cerré de un golpe la puerta, que creo que todo el castillo escucho. Sentí la puerta abrirse y supuse que entro Caelum por ahí.
-El portazo se escuchó hasta el lago negro.-rodee los ojos ante la exageración.-Vas a estar molesta hasta mañana?.-habló con voz cansina.
-Buenas noches.-di media vuelta y lo deje hablando solo. Pero ¿porque me molestó que fuera el quién me acorraló? Quizá quería que fuese otra persona. Dejé esos pensamientos de lado y me fuí a dormir dentro de dos días será la primera prueba, y por lo que me dijo Hagrid sabía que la primera prueba consistía en luchar contra dragones. Solo espero que Harry y Cedric estén bien, claro los demás concursantes también.
Desperté cansada casi no pude dormir por estar pensando cosas disparatadas. Así que para despejar mi mente tome una relajante ducha y me puse algo cómodo para desayunar, estaba cansada así que haría que los elfos me trajeran el desayuno.
Baje y no vi Cael, seguro bajó a desayunar. Estaba leyendo un libro en el sofa de la sala, de mi cuarto, cuando escuche unos pasos detrás mío, gire y ví a Cael con un desayuno para dos en la mano; este contenía variedades de diferentes chocolates y dulces. También algunos pasteles muggle que tanto me gustan; y claro no puede faltar el chocolate caliente con malvavisco.
-Con eso esperas conseguir mi perdón?.- levante una ceja hacía él.
-No....-Dijo en un tono despacio.-Es para endulzar tu corazón.-habló con voz divertida.
-Pero si soy un pastelito de azúcar.-Seguí su broma, él soltó una risita.-Pero solo te voy a perdonar porque trajiste muchos chocolates y los pastelitos muggles que tanto me gustan.-Fuí hacía él y lo abrasé llenándolo de besos.
-Ahora a desayunar.-Dijo cuando terminamos nuestra escena de cariño.
Así pasaron los días y la primera prueba llego junto con mis nervios.
Todos estabamos en el campo de Quidditch esperando al primer participante.
Primero paso Cedric, Luego Fleur y Krum, todos lograron conseguir el huevo de oro. Todos sabíamos quién seguía y la tención podía sentirse en aire; era turno de Harry.
Salió un poco asustado buscando con su mirada al dragón. No pudo terminar de inspeccionar el area cuando vimos que el gran animal se poso detrás de él y corrió a refugiarse en unas rocas.
-Tu varita, Harry Tu varita, usa tu varita. -Sentí a Hermione Gritarle a Harry, éste le hizo caso y lanzó un hechizo.
Siguió esquivando y lanzando hechizos débiles al dragón. Al parecer no estaba preparado y tal parece que todos se dieron cuenta.
De pronto vimos la escoba de Harry volar hacía él quién la monto en el momento justo, antes de que el dragón lo atacara. Voló más alto tratando de escapar de un enfurecido dragón. Este corto la cadena que lo sostenía y persiguió a Harry; que con su cola a travesó el área donde estabamos haciéndo que yo cayera encima de Severus. Nos levantamos y nos dimos cuenta de que se habían ido de la vista de todos.
Luego de unos mortificantes minutos llegó Harry en su escoba un poco destrozada por el anterior acontecimiento, pero al fin y al cabo sano.
Los Gryffindor corrieron a felicitar al castaño, mientras yo fuí a buscar al dragón, luego iría a ver a Harry y felicitar a Cedric.
**************
😘😘😘Feliz San Valentín atrasado wiii.
Les mando muchos besos, abrazos y chocolates imaginarios. 😘😘Quise subir este capítulo ayer pero tuve planes de ultimo minuto con mi bae 😏😏
.Así que espero les guste. (Se que es corto, pero peor es nada)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...