Dedicado a : alma_Marsgretellmoyron115NanaixixJessBlack_Weasley
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Narra _______
Pasaron 2 semanas y con Cedric ni nos miramos, así acabo todo?.
Hoy empezaba una nueva semana, tenia clases con los Hufflepuff y los Ravenclaw de 6 año. Genial, vería a Cedric.
Fui al Gran Comedor a desayunar,pero antes de girar en una esquina escuche mi nombre en la conversación de Potter y sus amigos.
-Es en serio Hermione.-escucje a Harry.
-No, es que Harry. Es una Profesora. -dijo Hemieone y Ron al mismo tiempo.
-Pero es lo que escuche decir a Blaise, el amigo de Draco, y su novia Anna. Draco esta enamorado de _____ Dumbledore.-dijo Harry gritando en susurro, dejando a los otros dos atónitos con la confesión. Yo solo me quede en el lugar hasta que se fueron, fue cuando salí y me dirigí rápido a desayunar.
Estaba en clase con los de 6 año de Hufflepuff y Ravenclaw. Mientras ellos hacían los que le deje, yo me encontraba sumida en mis pensamientos. Draco enamorado de mi? Imposible, es simplemente imposible. Seguí pensando en lo mismo, hasta que escuche un alumno llamarme.
-Profesora?.-Dijo Drown, un alumno de Ravenclaw. Mire hacia donde se encontraba Cedric con esa chica Cho. Que descarado.
-Si, Drown?.-dije volviendo mi atención al recién mencionado.
-Podemos salir?.-dijo mirando al suelo.-es que ya es hora?.-Merlín, no me di cuenta.
-Si.... si... Muy bien ya pueden irse.-dije y vi a los alumnos salir, pero Cedric fue el ultimo en levantarse,para cerrar la puerta.
-Que haces, señor Driggory?.-dije confundida.
-Quiero hablar.-dijo acercandose.
-De que?.
-De lo nuestro... de nosotros...
-Cedric no hay ningún nuestro,ni nosotros.
-Claro que lo hay!. Lo que dijiste.... tu dijiste que tenia una oportunidad.-dijo elevando la voz.
-Dije que te perdonaba, no que tenias una oportunidad.
-Pero ya que me perdonaste, porque no me la das?.
-Mira Cedric, es muy difícil para mi si?. Fuimos novios casi 3 años, en las vacaciones no me mandaste ni una carta y lo peor de todo es que me engañaste en lugar de decirme que ya no me querías. Tan difícil era decirme la verdad?.-dije parandome de la silla y acercándome a el.-3 años... 3 años íbamos a llevar de novios. Pero como dicen no todo tiene un final feliz.-dije mirando hacia la ventana, para que no vea mis lagrimas.
-Yo jamás deje de amarte si?.-dijo sujetando mis brazos haciendo que lo mirara.
-Y entonces porque la besaste?.
-Yo... no.. lo... se.-dijo dando un paso atrás y soltando mis brazos.-Me puedes contestar una cosa?.-miro al suelo.
-Que?.-dije cortante.
-Me sigues amando?.-se le quebró la voz. No otra vez no Cedric, sabes que me duele verte así. Dije en mi interior. La verdad nunca me gusto ver llorar a ninguno del sexo masculino, menos a Cedric que sigo sintiendo algo por el.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...