Dedicado a: paula_draco_malfoyalma_Marsprincesadeslytjerin4gretellmoyron115Nanaixixbereveraza100GiovaPierceMikaelsonMelanieMelenJamesPotter8_Potterhead_07albaprinceDYDAfandepp6Skarlet1503SiriusBlack154whysoserious05PrincesaMestiza24Danny_malfoy_burtonJessBlack_Weasley
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Esa niña como habla, merlín no se calla. Luego de me hirió con sus palabras viene a molestarme con su voz.
Algo se me removió al verla tan avergonzada y con lagrimas en los ojos, se veía frágil. Luego me le quede viendo cada fracción de ella, sus ojos verdes esmeraldas, su pequeña nariz y sus labios acorazonados. Oh sus labios más deseables con cada movimiento al hablar, me incitaban a lo indebido, al pecado de probarlos.
Un rato más de admirar su hermoso rostro.... espera dije hermoso rostro?? Me estoy volviendo loco,como puedo mirar a la hija del barbón, ademas de ser una niña es una profesora y no debo tener pensamientos indebidos con ella.
*pero como no tener esos pensamientos indebidos si es preciosa*
Si es preciosa... pero no.Después de terminar de pelear con mi conciencia. La vi y seguía hablando, No se cansa de hablar? Cada vez hablaba más rápido y no lograba cállarla. Se me ocurrió algo, pero no creo que sea lo mejor.
Me acerque a ella y la bese. Al principio no correspondió, pero luego pude sentir sus labios corresponderme y sus brazos rodearme el cuello. Yo mientras rodee su pequeña cintura con mis brazos. Sus labios sabían a chocolate con fresas, algo muy exquisito. La abrace más a mi sintiendo su rico aroma y su calor. No se porque no se como pero, sentía que así es como me quería quedar toda la vida, en sus brazos.
El beso se torno mas apasionado cuando adentre mi lengua en su boca explorando su exquisito sabor a fresas con chocolate.
Seguimos así hasta que las ganas de respirar oxigeno nos invadieron, nos separamos lentamente. Pegue nuestras frentes aun sin abrir los ojos. Estuvimos así por un rato más, cuando abrimos los ojos al mismo tiempo y nuestras miradas se conectaron por 5 minutos. Escuchamos el sonido que anunciaban el cambio de clases y nos separamos bruscamente.
Apartamos nuestras miradas bruscamente incómodos, nadie hablo por una rato cuando decidí romper el silencio.
-Este... yo.... creo que lo mejor es olvidarse de esto.-Dije rascandome la nuca y mirando al suelo. Levante la vista y me miraba fijamente ,pero no decía nada.
-Yo creo.... que... tienes razón... mejor sera que me valla ya perdí unas clases.-dijo saliendo de la habitación. Yo me quede tratando de procesar todo, la verdad creí que me diría que le gusta o algo. Pero por dios recién llevamos 3 días de clase y 4 que nos conocemos. Oh genial hasta cuento los días. Igual si nos conociéramos de más tiempo jamas podre gustarle, porque mirenla y mirenme a mi. Si salio con Diggory eso significa que le gustan los chicos guapos y yo jamas podre gustarle.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...