Luego de estar horas en mi habitación leyendo, además de que hice lo que mi padre dijo y comí el almuerzo con Caelum ahí. Llego la hora de que llegarían los alumnos de las otras escuelas y yo debía llevar a los Gryffindor al lago negro, donde estos llegaría.
Luego de que junté a todos los Gryffindor, los lleve a las orillas del lago negro, donde ya estaban los otros alumnos esperando a las escuelas visitantes. Fueron llegando las Beauxbatons y los Durmstrang, los alumnos miraban asombrados la gran carroza con los hermosos caballos alados y el gran barco bulgaro.
Luego de que llegaron mi padre los saludo y nos mando a esperarlos en el Gran comedor. Ya allá, tomamos asiento en nuestros respectivos lugares.
-Como ya sabrán, acaban de llegar nuestras escuelas hermanas para participar en el torneo de los tres magos. De cada escuela se elegirá un campeón, estos seran elegidos por el caliz de fuego yparticiparan de las pruebas más peligrosas, para ganar la fama y la gloria eterna.-Hablo mi padre.-Sin más, les presento a las alumnas de la academia de magia Beauxbatons.
Las alumnas entraron haciendo un delicado baile donde soltaban mariposas color azul, mientras los alumnos masculinos las miraban embobados. Detrás de ellas entro Madame Maxime, con un porte elegante y envidiable, digna de ella.
-Oh, Madame Maxime.-Dijo mi padre besando la mano su mano, cuando estuvo con nosotros.- Que gusto verla.
-El gusto es mio Albus.Oh pero si es ____.-dijo posando su mirada en mi.- tanto tiempo querida.-me abrazo y yo como pude le correspondí, mire a Hagrid y este miraba embobado a Madame Máxime. Este sintió mi mirada y giro hacia mi, yo le di una sonrisa.
-Muy bien, demos le la bienvenida a los alumnos del Instituto Durmstrang de Magia.-dijo mi padre y por la puerta del Gran Comedor entraron unos búlgaros vestidos con hermosas pieles, haciendo una coreografía muy masculina, mostrando sus dotes. Detrás de estos venían Victor Krum, que lo reconocí por el profeta y seguido de este si Director Karkarov, mi padre lo saludo, y se giro para dar un discurso donde mostro un cáliz, mejor conocido como el Cáliz de Fuego. Después de que explicara todo referido al torneo de los tres magos, y menciono que el día de Hallowen cáliz elegirá a los campeones.
Luego de terminar la cena, mi padre me pidió que les mostrara sus salas a los alumnos de las otras escuelas, ya que los demás profesores no podrían.
-Si claro, ocupados, como no.-dije sarcástica mente y creo que en voz alta, porque un búlgaro me pregunto si estaba bien, creo yo que me ve como una loca.-Si estoy bien, solo hablaba sola.-Luego de mostrarles sus salas comunes decoradas para cada escuela, me encamine a mi habitación.
Estaba por girar en una esquina, cuando sentí unos brazos agarrarme y adentrarme en un pequeño cuarto oscuro.
-Quien eres?.-dije ya que al parecer estábamos, en el cuarto de escobas de limpieza y este estaba muy oscuro ya que no podía ver al desconocido que me encerró.-Dime quien eres si no quieres que grite.-dije molesta.
-Shhh, tranquila ____ soy yo.-Dijo la voz e hizo un lumus y lo pude ver.
-.......
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
NARRA DRACO
Hoy llegaron las escuelas hermanas para el torneo de los tres magos, y estábamos con los chicos en nuestras mesas esperando la presentación de las escuelas.
Dumbledore presentó a cada escuela y los hizo sentarse. Los alumnos de Durmstrang tomaron asiento en nuestra mesa y las Beauxbatons en la de Ravenclaw.
Comenzó la cena y Krum se sentó a mi lado, pregunto por ___ solo le dije lo esencial que era profesora, pero no le dije que era mi novi.. mi mejor amiga, si eso..
-Es muy linda.-dijo Victor mirando hacia ___.-Es algo del barbón?.-pregunto mientras tomaba una pieza de pollo.
-Si, es su hija.-dije seco y este se atragantó.-Que? Dije algo malo? Ya no podrás hacer de las tuyas con la princesa de Hogwarts y hija del viejo.-sonreí con autosuficiencia.
-Quien lo dice? Tu? Que sea hija de Dumbledore no significa que la pueda cortejar.-dijo Victor con una sonrisa, que yo quitaré.
-Yo lo digo, pero creo que su novio también te lo impedirá.-su estúpida sonrisa se borro. Nadie dijo nada durante la cena, hasta que Dumbledore dijo que _____ llevaría a las salas comunes preparada para cada escuela. Mire a Krum y este tenia una gran sonrisa, luego de eso se dio por terminada la cena y cada uno se fue a su sala común, en el caso de los visitantes con ____. Victor al pasar por frente mio me dio una sonrisa picara y se fue, yo solo apreté mis puños, es un imbesil.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤
HOLA!Perdon por tardar tanto en publicar, estuve muy ocupada.
Pero aquí esta el capitulo,se que es un poco corto de lo normal, pero los otros serán más largo se los prometo.Espero que les gustara, porque siento que estoy un poco oxidada, ya que hace tiempo no escribía.
Si les gusto voten y comenten.
♥♥♥BESOS♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...