CAPÍTULO 45

3.6K 252 93
                                    


—Si, sobre el beso que nos dimos ayer.—avanzó con cautela, pero sin quitar su mirada de  la mía.

—Eso.... Eso fué un error.—hable en voz baja y casi triste. Sin poder mirarlo a los ojos, le dí la espalda.¿Porqué me sentí mal al decir que ese maravilloso beso fue un error?.

—¿En serio lo crees?—Sentí sus pasos,  luego una respiración caliente en mi cuello.—Yo no sentí que lo fuera.—preparada para objetar, me dió la vuelta y pego sus labios a los míos. Danzando a la luz de la luna,  deslizó sus manos a mi cintura.

¿Que rayos estoy haciendo? ¿Otra vez,  en serio? Que esperas, Aléjate!!!.

No pude seguir a mi consciencia, ya que esta poco a poco se fue alejando hasta no oírla más. ¿Esto es perder la consciencia en un beso?. Lamentablemente esto se acabó, escuchamos un carraspeo y nos separamos apresurados. Giramos a donde provenía ese sonido de interrupción y estaba Silence.


—Se olvidó esto princesa.—Me entrego el collar que me dió Cedric, había olvidado que lo tenía. Ésto me recordó a que tengo que hablar con Cedric y terminar con él, pero será después de la última prueba, no quiero que se desconcentre.


Luego de eso se fué dejándome con mis pensamientos a la luz de la luna.

Estuve frente al lago Negro por algunas horas hasta que me dio sueño y me marché a mi habitación. Cael ya estaba dormido,  así no lo desperté y fuí a tomar una ducha,  para luego ponerme la pijama y acostarme.

Así pasaron los días y seguía sin hablar con Cédric,pues el parece que está bien sin mi presencia,hasta que el día de la tercera prueba llego.






******************

Muy corto ya sé,  este capítulo ya estaba escrito así que decidí publicarlo aunque sea corto para que no creyeran que la cancele o algo así.  Unos capitulos más y el final se acerca.

Pregunta les gusta BTS?

Besos y gracias por esperar.

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora