Capitulo 28

5.3K 356 83
                                    

Dedicado a:Vicky2499NanaixixAgusAzulalma_Marsgretellmoyron115JessBlack_Weasley

Luego de almorzar, me pare y fui a la casa de Hagrid con Caelum en mi bolsillo, que casi me olvidaba que estaba ahí,de no ser porque me mordió.


-Auch.-dije sacando a Caelum del bolsillo convertido en una serpiente.-por que hiciste eso?.


-Porque me habrías seguido ignorando todo el día, ademas te puedo asegurar que ni te acordabas que estaba en tu bobolsil.-dijo molesto. No conteste porque era cierto.-ves! Tenía razón.


-Esta bien, esta bien, no me acordaba de ti, pero fue porque no dabas señales de vida.-trate de defenderme.


-Que... pero.. si yo.... ahg, vamos mejor con Hagrid.-dijo dándose por vencido.



-Esta bien.-comencé a caminar pero mi padre me llamo.-si padre?.-di media vuelta para mirarlo.


-Quien es ese amiguito que tienes ahí?.-dijo señalando mi muñeca donde estaba Cael.

-Padre el es Caelum, es una  Quimera a la que le salve la vida. Caelum el es mi padre Albus Dumbledore.-los presente.

-Es un placer conocerlo señor Dumbledore.-Cael hizo algo así como una reverencia.-Eh oído grandezas de usted.


-También es un placer señor Caelum. Luego se podría pasar por mi oficina? Quiero tratar un tema con usted, ya que tengo entendido que lo mostraran en la clase de Hagrid.-mi padre me miro.


-Si, juntaremos nuestras clases.-conteste primero.

-Claro, ahí estaré señor Dumbledore.-Siguió Caelum.


-Hasta luego padre.-dije abrazandolo.

-Hasta pronto, cariño.-correspondió a mi abrazo. Siempre cuando nos separábamos lo abrazaba de forma de despedida, ya que de alguna manera tenía la idea, que si por esas casualidades nos llegasemos a morir separados ya nos abríamos despedido. Es tonto lo sé, pero quiero asegurarme, solo espero que no suceda.

Con Caelum llegamos a la sala de transformaciones, donde estaban mis alumnos, les dije que me siguieran y partimos a la cabaña de Hagrid, donde ya estaban los Slytherin y los Gryffindor. Yo venia con los Ravenclaw y los Hufflepuff.



-Buenas Tardes Hagrid.-dije cuando llegue a su lado.

-Buenas tardes princesa, como se encuentra en este maravilloso día?.-dijo con una sonrisa como siempre. Eso es lo que lo caracterizaba a Hagrid, siempre estaba feliz.

-Muy bien y usted?.


-Perfecto y dígame pudo traer a su amigo?.-dijo Hagrid un poco nervioso.


-Oh claro, aquí esta.-le mostré a Cael en forma de Serpiente.- Por si no lo conocen, el es Caelum, es una Quimera.-les explique a los alumnos, pero no dije mucho para que Hagrid Siguiera, este entendió y siguió el con la explicación. Después de que el semi gigante los informara de cada cosa de mi amigo le pregunto a Caelum, si no le molestaría en transformarse en su forma natural, a lo que este acepto.

Deje a Cael en el suelo y se transformo en algo asombrosa mente grande y extraño, obvio ya sabia como eran las Quimeras, pero verlo en persona es impresionante.
Sus enormes alas mas grandes que la de un hipogrifo, sus 2 cabezas, querré decir 3 porque creo yo que su cola de serpiente cuenta como otra cabeza no? Ya que tiene la parte de enfrente de una.

Los alumnos estaban más o menos sorprendidos que Hagrid, que lomagicos con lagrimas en los ojos, como si fuera la cosa más hermosa que jamas vio o vera en su vida, si que ama las criaturas mágicas.

-Se que soy hermoso e único pero me van a gastar.-dijo con aires de grandeza Caelum.

-Si, Si y yo soy una media sirena.-dije con sarcasmo.


-Porque?.-lo mire.- ya eres la princesa de Hogwarts y manejas los 4 elemento, hablas parsel, quieres que siga?.-yo negué.-así que lo único que te falta es ser sirena.-yo lo mire molesta, había revelado todo lo que no quería que nadie supiera, además como supo que manejaba los elementos?.

-Bien, su trabajo sera hacer un dibujo de esta hermosa y única criatura antigua.-dijo Hagrid emocionado por tener a Cael, que se sentía como la manzana en discordia.



-Ustedes también.-les informe a mis alumnos. Luego de terminar de dar las clases, volví a mi salón, pero antes deje a Cael con mi padre.

Termine de impartir mis clases del día y fui a mi habitación a pasar el tiempo, hasta que llegara el momento de cenar.



♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤




Narra Albus Dumbledore

-Estoy seguro Severus, los centauros dijeron que lo vieron en las estrellas y sabes que ellas nunca mienten.-dije dando vueltas a mi oficina, mientras hablaba con Severus.-No lo has sentido? No viste si cambio tu marca?.



-No, no la vi, sabes que odio tenerla para que quiero verla?. Cada vez que la veo, me arrepiento de todo lo que hice y no puedo enmendar.-dijo molesto.




-Pero puedes fijarte?.-tratando de convencerlo.


-Ahora?.



-Si.-dije firme.



-Esta bien.-dijo y dudoso se levantó la manga de su traje. No puede ser, su marca estaba más oscura que la ultima vez.-No.-susurro casi inaudible.



-Volverá, te lo dije. Esto es muy malo, si el vuelve Harry estará en peligro.-dije preocupado.



-Se preocupa más por Potter que por su hija no cree?.-dijo serio.

-No, jamás. Mi hija se que no correrá peligro, pero Potter si, además de ser el único que puede matarlo, es mejor tenerlo a salvo.


-Eso es imposible, Potter con esos dos son unos imanes para los problemas, sería más fácil verme casado con su hija a que Potter no se meta en ningún lío.-dijo y yo lo mire serio por lo que dijo de mi hija.-Que?.



-No podrías haber usado otro ejemplo aparte de mi hija y tu?.-dije Celosos y si Celo a mi nenita, mi princesa.



-Oh vamos, no me dirás que te pusiste celoso.-dijo con gracia.-Sabes que es solo un ejemplo y que eso jamas pasara.-volvió a ponerse serio.-Solo tengo un amor en mi vida.


 

-Deberías olvidarla Severus.-dije con compasión.


-Sabes que no puedo, ni podre.... y mejor cambiemos de tema. Porque dijiste que tu hija no correría peligro?.-preguntó curioso.


-Porque le voy a poner el mejor guardián que pude encontrar.-dije con una sonrisa.


-Y porque a Potter no le pusiste ese "Gran guardián"?.-dijo molesto.




-Porque ya te tenia a ti, querido Severus, además fue de suerte encontrarlo y agradece que lo encontré, porque te iba a poner a ti también como su guardia.-dije de manera chistosa. Escuche que tocaron la puerta y me pare a ver si era a quién esperaba.


















♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Espero que les gustara

No se olviden de votar y comentar

♥♥♥BESOS♥♥♥

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora