-Claro que si!!.-grite y corrí a sus brazos enrollando mis piernas alrededor de su cintura y besandolo repetidamente por todo su hermosos rostro.-Claro que si!! Me encantaría.-junte nuestros labios en un profundo y apasionado beso. Cedric dio vueltas conmigo mientras nuestros labios seguían unidos.
-Soy el hombre más feliz de todo el mundo muggle y mágico. Jaja no lo puedo creer.-dijo riendo mientras salia de la oficina conmigo en brazos.-DIJO QUE SI!!.-grito y se escucho unos aplausos y ovaciones.
Me bajo y mire que estaban los Hufflepuff, los Gryffindor y los Ravenclaw, hasta mi padre, los fantasmas y los profesores. Todos se acercaron a felicitarnos por la gran noticia, excepto esa chica asiática Cho, que parecía querer asesinarme con la mirada para quedarse con Cedric, no le di importancia y abrace a mi padre.
-Felicidades hija, me alegra verte tan feliz con el joven Diggory.-dijo con una sonrisa.-Espero que este joven la haga feliz como te lo mereces no es verdad señor Diggory?.-lo miro serio y Cedric trago en seco, solté una risita al verlo, este al escucharme me toco mi abdomen causando que me retorciese y ahora el riera.
-Claro que si Señor, la haría feliz todos los días de mi vida solo para regocijarme por su hermosa sonrisa.-Dijo Ced mirándome con una sonrisa boba yo le correspondí de la misma manera.-La amo demasiado como para quitar su sonrisa de su hermoso rostro, primero muerto que verla triste.-Dijo abrazando me por la espalda y besando mi mejilla.
-Eso espero joven Diggory.-dijo mi padre y se marcho.
-Felicidades Cedric, estas comprometido con la chica más linda de todo Hogwarts.-llegaron los gemelos y nos felicitaron. Luego de eso fuimos al Gran Comedor a cenar. Llegamos, me lleve una gran sorpresa estaban todo adornado, con un gran cartel que decía felicidades.
-Que es todo esto?.-le pregunte a Cedric.
-Nuestra cena de compromiso.-respondió él.
-Como sabias que iba a decir que si?.-lo mire alzando una ceja.-Si estábamos peleados hasta hace rato?.
-Confío en mis encantos.-beso mis labios corta mente.-Además quien le diría que no a esta hermosura.-dijo abriendo sus brazos.
-Si, lo que tu digas amor.-lo empuje juguetona mente mientras caminábamos a la meza central, ya que todo el comedor estaba acomodado como una real cena de compromiso, con mesas redondas y utensilios de plata.
La cena paso sin problemas y luego de que todos se fueran, nos encaminábamos a la sala de menesteres que estaba decorada romántica mente.
*Fin de Flashback*
Llegamos a la oficina de mi padre, dije la contraseña y entramos.
-Que es lo que necesitas padre?.-pregunte al entrar y me di cuenta que estaba hablando con ojoloco.-Perdon no sabia que estabas ocupado, si quieres vuelvo luego.
-No te preocupes princesa, yo ya me iba.-dijo ojoloco y se fue.
-Si, hija quería hablar de un tema importante contigo. Pero tomen asiento.-dijo mirando las ventanas.-Contigo también Caelum.
-Que es tan importante Señor D? Es sobre el tema que me a estado hablando?.-pregunto mi amigo serio.
-Si, pero no todo.-dijo mi padre causando me intriga, de que estaban hablando?.-Veras hija, los centauros me dijeron que el señor tenebroso retornará este año, no dijo exactamente la fecha pero dijeron que cada vez estaba más cerca de volver.
-Que?.-el lo primero que dije luego de minutos de silencio, donde procesaba lo que me dijo.-Entonces no se hará el torneo verdad?.
-Me temo que si hija.
-Pero es muy peligroso para los competidores! No puedes ponerlos en peligro de esa forma!
-Lo se hija pero no hay nada que pueda hacer, el ministerio no quiere cancelarlo. Además no sabemos, si regresara durante el torneo.-me recriminó mi padre.
-No acabas de decir que este año es cuando regresara?.-me pare.-Te recuerdo que el año termina el 31 de diciembre y luego sera la ultima prueba o no es así?.-me crucé de brazos.
-Lo sé, pero tal vez las estrellas se equivocaron...
-Sabemos que las estrellas jamás se equivocan.-lo interrumpí, mire a Caelum y este solo escuchaba la conversación sin decir nada.
-O los centauros.-termino de decir lo que antes no lo deje.
-Lo centauros tampoco. Me extraña padre que no sepas que los centauros son los que mejor leen las estrellas y que estas nunca pero nunca jamas se han equivocado, siendo tu el más sabio y viejo, sin ofender.-termine de decir relajando me un poco.
-Tienes razón, solo que me quería hacer creer yo mismo algo que no es cierto, pero sobre el torneo no hay nada que hacer hija, lo siento.-dijo mirándome fijamente con su pose de relajación, algo que saque de el pero que aveces el impulso que herede de mamá me gana.-Por eso te mande a llamar, quiero que ustedes vigilen ,junto al profesor Alastor, a los participantes del Torneo de los Tres Magos no les pase nada malo. Se que es inevitable que alguno muera.-cuando dijo eso, abrí los ojos exageradamente.-No me mires así sabes que es cierto, tu fuiste testigo de los Torneos anteriores.
-Lo sé, pero igual me aterra y me enoja saber que siguen haciendo ese estúpido torneo. Además cual es el premio ? Fama eterna? La muerte? Que más quieren? Eso es para los ambiciosos.
-En eso no te discuto, pero es algo que se creo para convivir con las demás escuelas de magia que nos servirán para aliados.-Lo mire eso es egoísta, hacer un tonto torneo solo para que si en algún tiempo lo necesitamos serian nuestros aliados.-No me mires así.
-Como?.-me cruce de brazos.
-Así.-me señalo exasperado.-Me miras igual como lo hacia ella.-Lo reproche con la mirada.-Ahí esta, esa mirada de yo tengo la razón y lo que haces esta mal.
-Y si lo que estas haciendo esta mal, porque prácticamente los estas llevando a una muerte segura.
-Ahi te equivocas...
-No me equivoco, todos los torneos anteriores siempre hubo muertos por esas estúpidas pruebas peligrosas.
-Por eso tome medidas en el asunto y acordamos hacer las pruebas menos peligrosas, además de que siempre habrá profesores preparados por si algo llegase a suceder, así que te pido que vallas a descansar unas horas, y si quieres almuerza en tu habitación, pero piensa bien lo que te digo y calma te si?.-dijo besando mi frente y caminando donde nos abrió la puerta, en señal de largo.
-Una indirecta muy directa padre.-dije cuando pase por su lado, ya en las escaleras escuche su risa y no pude evitar reírme en silencio también.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Espero que les gustara el capitulo!
♥♥♥BESOS♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]
FanfictionQue chica no quería tener a cuatro chicos peleando por ella? Ninguna, todas sueñan con tener a chicos guapos y de donde elegir. Pero ____ no es como otras chicas, a ella no le importa cuantos chicos tenga detrás, o que tan guapos sean. Dos hombres m...