Epilogo

6.3K 249 13
                                    

Un frío doloroso traspasó mi cuerpo causando que me despierte,  abrí los ojos y miré el cielo gris, fué entonces cuando me dí cuenta de seguía en el lagro negro,  al parecer me quede dormida.

Los dolores en mi cuerpo y alma no pasaron desapercibidos, de nuevo sentí lágrimas caer,  creí que ya no quedaban,  creí que había llorado suficiente,  pero llorar por un ser querido o en este caso un amor nunca es suficiente y siempre quedan lagrimas para seguir llorando.

Me levante lentamente para dirigirme al Castillo.  Caminaba lento debido a mi entumecimiento y la debilidad que sentía. 

Ví a muchos alumnos caminar hacia el comedor con ropa formal,  y me dí cuenta que estaban haciendo un funeral a Cédric. Las miradas estaban cargadas de lastima,  asombro por mi horrible cara y lo mojada que estaba,  muy pocos me daban miradas de compasión. Bajé la mirada y seguí mi camino a mi habitación,  no miré a nadie,  no hablé con nadie y nadie lo hizo conmigo.

Al llegar ví a Cael venir hacía mi,  revisando que no posea herida alguna,  lo alejé y con un apenas audible 'estoy bien' me retiré de su vista.

No voy a hecharle la culpa al destino y decir el típico: " porque la visa es tan injusta", porque estaba claro que todo fue obra de voldemort,  y estoy segura que alguién  del Castillo lo ayudo para que su plan se cumpliera.

Ya bañada,  y un poco despejada salí a donde se realizaba el funeral.  Bajamos con Cael al comedor y vimos a todos allí,  mi padre estaba dando un discurso.  Pasamos y nos sentamos al fondo ya que eran los unicos lugares disponibles.

Admito que no escuché lo que mi padre dijo y al parecer Cael se dió cuenta de eso,  ya que sentí su mirada. Giré a su dirección y le dí una leve sonrisa para calmarlo.

Terminó y todos salieron algo asustado al saber que voldemort había regresado.   Yo me quedé con mi padre para hablar de lo sucedido y me contó que el Profesor Moddy fué secuestrado por Barty Crounch,  y que este usaba la poción multijugos para reemplazar al profesor,  que gracias a él Harry y Cédric terminaron en el cementerio con voldemort.

Salí por aire tratando de procesar todo,  cuando sentí una mano tomar mi brazo,  giré y ví esos ojos grises de mi amigo Draco.

—Hola.

—Hola.—la dí una leve sonrisa,  que al parecer no funcionó como esperaba,  porque me regalo una mirada de lastima,  lo que menos quería era lastima.—No me mires así,  que quieres?

—Quería saber si quieres pasar las vacaciones en mi casa,  sabes que mis padres no tienen problema en que te quedes allí. —se rascó su nuc con nerviosismo algo raro en él.  Lo miré pensativa,  no quería molestarlos,  pero creo que sería lo mejor.  Estar aquí en el Castillo me trae recuerdos y duele no poder seguir caminando por el bosque,  los pasillos y los jardines tomada de la mano de Cédric.

Sin más acepté,  guarde mis cosas y fuí con Draco que esperaba en la entrada del castillo.  Cael quizo quedarse con papá para tratar de averiguar algo de lo que estaba sucediendo. Ya me había despedido de él así que sin más,  tome a Draco del brazo y nos fuimos al tren.

Al llegar sus padres nos esperaban con una sonrisa,  bueno su madre,  me recibieron con un abrazo,  pero al llegar a Lucius sentí que algo había cambiado,  ya no era el mismo abrazo de padre protector que siempre había sentido,  era algo extraño,  no sabía si era algo bueno o malo.  Me separe confundida, lo miré y ví confusión en sus ojos ¿Habra sentido lo que yo senti?  Y si es así ¿Que es lo que sentí? 








----------------------

Bien este es el final,  mensiento como una bruja por dejarla así,  pero desde un principio tenía pensado en hacer otra temporada,  ya que como veran aún falta.

Esperen la segunda temporada, la estaré subiendo está semana si o si.  Me dí cuenta tarde que había  dejado muy olvidada las historias,  pero tengo un nuevo proyecto el cuál hoy empecé y ya tiene el primer capítulo se llama "DESTROYER" esta inspirada en la canción  Destroyer de Monsta X,  amo esa canción y realmente me dejó un gran mensaje al analizar bien la letra que quería tratar de plasmarla en una histori.  Me haría muy feliz si le dan una leida.

Como decía estaré publicando tal vez mañana la segunda temporada y les avisare por aquí,  fuí muy irresponsable a no terminar esta historia antes y dejar pasar los días,  haciendo que la historia se llene de telarañas.  Pero ya no más mi proposito de año nuevo sera actualizar más seguido y arriesgarme en esta vida.  El año que entra empezaré la universidad de filosofía y letra,  que creo me ayudarán con mi escritura.

Espero sus votos y saludos,  las quiero.

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora