Capitulo 17

7.8K 536 644
                                    


Era Lucius, pero que hacia el acá?.

-Señor Malfoy que hace usted aquí?

-Solo vine con Narcissa a dejar a Daniela.-dijo mirandome a los ojos.

-Dani esta aquí?.-pregunte emocionada. Daniela Amber Malfoy, es mi amiga y hermana de Draco y esta aquí. No lo puedo creer y Draco no me dijo nada. Mal amigo.-pero y Cissy?.-pregunte confundida. Si vino con el donde esta ella.

-Ya se fue, pero yo volví para darle una cosa que Daniela se olvido.-dijo cada vez más cerca de mi.

-Mmm... yo creo que tengo que irme .-su cercanía me ponia muy incomoda.

-Pero dime princesa porque llorabas?.- pregunto mientras ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-No es nada.-dije desviando la mirada.

-Esta bien, no te presionaré.-dijo acercando su rostro al mio y mirando mis labios. Yo baje la mirada a los suyos y nuestras respiraciones se conectaron. Casi sin darme cuenta lo estaba besando, era tierno pero apasionado . Segundos después se torno más fogoso, y una lucha de lenguas se hizo presente. Merlín besaba muy bien, no quería separarme, pero el oxigeno nos lo exigió. Al separarnos juntamos nuestras frentes,pero no abrimos los ojos. Nos quedamos así por minutos,cuando me di cuenta del error. Acababa de besar a Lucius Malfoy, padre de Draco y Daniela Amber Malfoy ademas esta casado. Inmediatamente me separe de el parándome.

-Esto no debió haber pasado.... u... us.. usted esta casado... y sus hijos son mis amigos.-dije entrando en pánico.
*Y porque?. Te gusto o no?. Nadie sabrá*

Es enserio?. Por fin que apareces no ayudas.

*No me importa,solo admite que te gusto el beso y quieres más. Has lo  nadie lo sabrá, puede ser un secreto entre ustedes*

No, normalmente la conciencia es la ¡¡que te ayuda a tomar conciencia y no te incita a hacer cosas malas!!!

*Lo que tu digas*

Ya vete...

- Sera mejor que olvidemos esto y hagamos que nunca paso.-dije rápidamente tratandome de irme, pero fue inútil Lucius me agarro del brazo e hizo que lo mirara.-por favor suelteme.-dije pero el me apego a su cuerpo, ni una brisa podría pasar entre nosotros, hasta podía oler su rico perfume.-por favor esto esta muy mal.-dije mirando sus ojos.

-Se que quieres esto tanto como yo.-dijo rozando nuestros labios.

-No!!.-dije y con Gran fuerza de voluntad me separe de el. Baje corriendo las escaleras tratando de que no me alcanzase (vamonos a la Verga  wey XD okno). Estábamos en las masmorras cuando me agarro  el brazo, trate de soltarme pero era más fuerte que yo.

-Suelteme.-dije forsegeando.

-Ya te dije que no.

-La señorita dijo que la suelte.-dijo una voz dura y gruesa. Gire para saber quien era. Me sorprendí al ver a Severus acercandose y sacando las manos de Lucius de mi brazo.

-Quien eres tu para ordenarme a mi, mestizo.-dijo Lucius lo ultimo con asco y superioridad.

-Alguien que si quiere te mata aquí mismo.-dijo Snape sacando su varita y poniéndome atrás suyo. Lucius imitó a Severus. O no van a empezar un duelo. Que hago?  Todos van a escuchar el escándalo.....


♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Pregunta:¿ rayita debió hacer caso a su conciencia y seguir besándose con Lucius Malfoy?
¿cuantas creyeron que era Severus?
¿Porque defendió Severus a rayita e inicio un duelo, si no lo haria con nadie más?

Voten y comenten

♥♥♥♥Besos♥♥♥♥

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora