Capitulo 29

5.1K 361 209
                                    







Abrí la puerta, entro un chico cabellos negros y ojos azules con tez blanquecina.

-Disculpe pero quien es? No lo había visto aquí en el colegio.-dije confundido.


-Oh, disculpe soy yo Caelum.-Dijo el muchacho a lo que yo solté un ah.-si ahhh, viene así porque sería mejor y mas rápido que transformado en algún animal, ya que sería raro.-miro a Severus.



-Oh el es Severus Snape profesor de pociones. Severus el es Caelum.....-espere que me dijera su apellido.


-Solo Caelum. De que quería hablar conmigo  señor Dumbledore.-dijo educadamente.


-Usted conoce a Lord Voldemort?.-pregunte y el abrió los ojos exageradamente al escuchar el nombre del que no debe ser nombrado.


-Si, claro que si! Pero que tiene que ver con lo que me va a decir?.-pregunto confundido.


-Mucho Caelum mucho. Le voy a contar una historia que es extremadamente secreta y para eso haremos el juramento inquebrantable de silencio y uno que jura que hará lo que le pido.-el solo ansintío.-bien Severus puedes retirarte, seguramente estas perdiendo tiempo de clases.



-Claro, mejor me retiro.-salio molesto.


-Bien lo que te voy a contar es muy secreto, que ni hasta Severus sabe.-lo mire serio y volvió asentir.-Muy bien, mi hija es muy especial, ella no puede envejecer, como casi todos en nuestra familia. Es un maleficio que esta en mi familia desde más de mil años; Los descendientes crecen los primeros 17 años de edad  y quedan atascados en el tiempo hasta encontrar el amor verdadero, y casarse. Al casarse sellan sus almas volviéndolas una, estas al unirse pasan su inmortalidad a su mitad. Así ambos podrán crecer juntos pero si envejecimiento sera lento, pero envejeceran.



-Y si no encuentran a su amor?.-dijo Caelum.



-Entonces quedaran de 17 hasta que lo hagan, pero todos tienen su amor verdadero, recuerdalo. Bien sigamos, eso el lo que pasa con _____, ella tiene 66 años pero no envejeció nada. Sabes ella tiene la misma edad del señor tenebroso.-lo mire.



-Eso quiere decir... que..  lo conoció?.-pregunto un poco sorprendido.



-Oh, no solo lo conoció Caelum, fueron novios por 3 años, ella lo amaba y por primera vez vi a Tom Riddle Amar a alguien. Yo no quería que mi hija siguiera con el y la envié a Beauxbatons, fue el peor error de mi vida, por primera vez me equivoque. Porque al separarlos cree al señor tenebroso, le hice creer a Tom que _____ había muerto por un auror, fue muy ruin lo que hice lo se, pero era lo mejor, oh eso es lo que yo creía. Luego de eso vi a Tom con los ojos llenos de odio, todos le temían, se volvió malvado y todo por mi culpa. Si no los hubiese separado nada de esto hubiera pasado. Vi a mi hija sufrir, pero no hice nada para enmendarlo. Mi hija lo estaba cambiando para bien y yo arruine todo, no sabes lo arrepentido que estoy. Los centauros me dijeron que este es el año que el señor tenebroso volverá y se que la buscará, porque hace meses los mortifagos la capturaron, pero ella logro escapar y se que le dirán que su reina esta viva. La única ventaja es que _____ no sabe que Tom es el señor tenebroso y no lo sabrá, ahí entras tu, quiero que la protejas con tu vida si es posible.-dije caminando hasta donde el estaba, mirándolo fijamente.-se que el no la lastimarán, pero no es el mismo que hace años y no quiero arriesgarme.-le di mi mano.-así, que dices, aceptas?.




-Acepto, pero no lo hago porque usted me lo hace jurar, lo haré porque en el poco tiempo que estuve con ____ me encariñé con ella, es muy dulce e inocente no dejare que nadie jamás le haga daño.-dijo tomando mi mano para luego  hacer el juramento inquebrantable.

Hablamos un rato más hasta que se marcho. Yo estaba sentado en mi escritorio viendo la foto de mi familia cuando mi esposa estaba viva. Todos dirán, el profesor Dumbledore estaba casado? Pues si, felizmente casado.





-Si estuvieras aquí estarías muy orgullosa de ____, Rose, es una niña hermosa, inteligente dulce e inocente, le encanta ayudar a los demás, también es muy valiente no le teme a nada, pero cuando se enoja no hay quien se escape, es orgullosa como también vanidosa y ambiciosa. Es simplemente la hija perfecta, se parece a ti en varios aspectos como también a mi, me pongo celoso de que los estudiantes la vean, ya que heredó tu belleza inigualable.-le dije a la fotografía de mi hermosa esposa.- te extrañamos.-bese la foto y la guarde.














♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤




Narra _______

El día fue muy agotador, hoy los estudiantes tenía más cansancio de lo normal al igual que yo, lo raro es que en todo el día no vi a Cael, hasta pase tiempo con Cedric antes de la cena, en la torre de astronomía.

Escuche que tocaron la puerta fui abrir y ahí estaba Cael.


-Donde estabas? Estas no son horas de dormir.-dije poniendo mis manos en mis caderas y este me miro alzando una ceja.


-Estaba con Dumbledore, mamá.-dijo chistoso.


-Toda la tarde?.



-Si, fue una conversación un poco larga.-como si nada se sentó en el sofá.



-Esta bien, vamos a dormir, hoy los alumnos sacaron toda la energia de mi cuerpo, no puedo más por hoy.- nos fuimos acostar para caer en brazos del dios del sueño.











♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Espero que les gustase el capitulo.


❤❤❤BESOS❤❤❤

 

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora