Castiel
Sonó la alarma, 5:00 Am, no me quería levantar todavía estaba rendido, me levante y Javier todavía seguía dormido, lo empuje y callo al suelo, me puse a reír pero él se paro rápido y se me quedo viendo enojado con sus puños cerrados.
Me acerque a él que, quedamos de frente, él seguía todavía enojado
-Alistate que tenemos que llegar temprano y arreglar el asunto que no pudieron hacer bien y nose porque putas me lo ocultaron.
-Jefe yo tampoco sabia, a mi me dijeron que si ya estaba entregado.
-Pero no fue así y mas vale que solo sea él porque si me doy cuenta que no le ha llegado a otros todos las van a pagar estamos?
-Si jefe esta bien...– me dijo muy serio.Ya estábamos listos, a veces me ponía a pensar tengo tanto dinero y no tengo auto, pero bueno, pedí un taxi, en una hora llegamos al trabajo, le dije a Javier que fuera a llamar a todos que era importante, ya comenzaban a llegar...
-Queria informales que me amenazaron gracias a ustedes, nose quien putas le dijo a Javier que un paquete ya se iba entregado cuando no era así, ahora lo que vamos hacer, no quiero saber quien fue el idiota, pero a la otra que pase se va a la mierda ahora a trabajar porque tenemos que entregar el doble, y Javier me va a estar avisando quien hace algo y quien no ese paquete tiene que salir ahora o mañana temprano porque si no todos la van a pagar, ya vayan a trabajar.
Salí de ese lugar hacia mi otro trabajo, ya me comenzaba a estresar, llegue y me dijo que el jefe no iba a llega ahora y a mi me iban dejado encargado, otro día mas que desgracia...
[...]
Erick: Ya era de mañana gracias a que la luz del sol iba entrando a la habitación, ya no me pude dormir, Joel todavía seguía boca abajo, comencé a besar sus mejillas y nada, me iba acercando a sus labios y si esta bien dormido, lo deje en paz y me cambie, ahí deje mis maletas y me fui a mi casa, me dolía dejarlo, pero solo serian por unas horas.
Llegue a mi casa y me abrió mi mamá me abrasó y se alegro de verme, ya se iba al trabajo me dijo que mañana comenzarían las clases, así que me dio un dinero para que comprara útiles. Una excusa para poder salir con Joel.
Joel: Me desperté me estaba estirando cuando no sentí a Erick a la par mía lo llama pero nadie me contesto, baje a la cocina y tampoco genial me había dejado sólo, comencé a ver que hacia de desayuno, lo más rápido cereal, revise el celular y tenia muchos mensajes pero revise el que mas me importaba, que era el de Erick, me iba dado los "buenos días" íbamos bien y que pasaría por mi a las 3:00Pm, nose si aguantare tanto tiempo, estaba aburrido, y no tenía ganas de hacer nada.
Erick:
Ya estaba listo para ir a ver mi novio y salir a comprar, me fui caminado y era un día muy soleado diría demasiado, toque la puerta y no me abría toque mas duro y ahí si me abrió nose iba cambiado andaba con la misma ropa de ayer.
-Y porque no te has cambiado bebé te dije a las tres en punto que tanto has estado haciendo?
-Si lose ya me voy a ir a cambiar es que estaba aburrido así que no quería hacer nada, solo esparame cinco minutos si?– me sonrió bien lindo para que no me enojará.—Pero Joel eso equivale a una hora, por eso te mande el mensaje temprano para que ya estuvieras listo, te doy cinco minutos exactos– le dije serio y me senté en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...