| 33 |

1.5K 110 27
                                    

Joel: Fui donde Erick que estaba hablando con los chicos y les dije que fuéramos todos a la casa en la camioneta a lo que se alegraron, Richard se fue a la par de Castiel y los demás nos fuimos atrás, todos íbamos cómodo escuchando música mientras que Erick y yo nos íbamos besando, sus besos me hacían mas que feliz, aveces miraba a Yashua y tenia una mirada triste y miraba el panorama mientras íbamos, llegamos y se comenzaron a bajar todos, dijo mi hermano que fuéramos a dejar las mochilas y que volviéramos a salir, solo entre y tire la mochila al piso, ya todos estaban afuera y dijo que caminaran para arriba, solo Richard y Castiel y yo sabíamos de la casa.

Llegamos y abrió y se paro enfrente de la puerta diciendo esta es la nueva casa de Joel, sentí que los chicos me miraban y no pude evitar ponerme nervioso, entramos todos y comenzamos a verla, subí al segundo piso ya que aquel día no lo pude hacer, entre a un cuarto que la ventana daba hacia a fuera, cerré la puerta y Erick diciéndome lo bonita que estaba y todo eso, me acerque a él y lo pegue contra el muro y nos comenzamos a besar.

Nose porque pero solo quería besarlo y hacerlo mio tocar cada parte de su cuerpo, —Bebe a gamos lo ahorita quiero sentirte, quiero que me folles como nunca lo has hecho...

Erick: Mi amor tranquilo, te sientes bien? Espera en la noche bebé.

Joel: Erick estoy caliente quiero probar tu...

Erick: Me reí a carcajadas cuando me dijo que estaba caliente ya que el nunca lo hiba hecho, —Mi pene? Si es eso no te doy permiso, asta que lleguemos asta la casa en especial a tu cuarto.

Joel: No le dije nada y comencé a tocar su paquete y sentía como se le hiba endureciendo, lo volví a besar y esta vez metí mi mano dentro de su bóxer, sentir su miembro duro me ponía, me agarro la mano para que la sacara, pero se lo acariciaba mas haciéndole dar gemidos, deseaba cada parte de su cuerpo.

Erick: Mi amor por favor detente me estas excitando demasiado mejor vámonos.

Joel: No me iré asta que no me hayas cojido Erick.

Erick: Bebé lo are pero aquí no, así que ya deja de pararmelo que no harás nada con el.

Joel: Es que yo quiero, lo necesito mi amor y si no me las tu me lo puede dar Yashua, que dices?

Erick: Pues no te lo daré yo ni él, te calmas esas ganas que tienes y esperas unas horas, además yo estaré a tu lado para que eso no pase que dices?

Joel: Que me escapare y no podrás encontrarme y para cuando lo hagas ya sera tarde amor...

Erick: Ya me estaba cansando de que me provocara y me pusiera celoso, me desabroche el pantalón y le agarre la cabeza tratándolo de llevar a mi pene, no dudo ni en segundo y ya estaba chupandomelo como el lo hacia tan rico.

Siguió haciendo lo mismo por unos minutos y ya sentí que lo hiba lubricado bien lo pare a la fuerza, lo pegue contra el muro y le baje el pantalón de un solo jalón y comencé a poner la punta de mi pene en su culo y rozarselo, lo hacia gemir sin habérselo metido, le metí la punta y ya se lo dije ir de un solo y estaba en ese vaivén de placer, seguía metiendoselo rápido para quedara satisfecho, le seguía dando duro que sus gemidos eran mas fuertes, al venirme se lo metí todo y lo pegue con fuerza a la pared siendo algo rudo.

Los dos terminamos cansados pero mas yo que hice todo el trabajo, —Hoy ya estas feliz angelito?

Joel: Mas que feliz, ya vez que nada te costaba hacerlo, ahora si podemos irnos bebé.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora