| 16 |

1.3K 96 46
                                    

Joel: Es que Richard no lo puedo mirar a los ojos sin recordar que ellos dos los hacen– para eso ya estaba llorando y recostado en el pecho de Richard mientras me abrasaba.

Richard: Nose como te has de sentir porque no me ha pasado pero me duele verte así, con esa carita triste, trata de olvidar eso si trata un poco, mañana lo oirás si? Hazlo por mi si?

Joel: Esta bien solo por ti, pero sólo lo oiré nada más y cuando ya no quiera me iré...

Richard: Claro que si esta bien y si pasa algo yo estaré ahí para defenderte, ahora quiero me regales una sonrisa.

Joel: Gracias Richard eres el mejor cuñado que tengo– le sonrei falsamente pero me comenzó hacer cosquillas que no pude contener la risa.

Richard: Y el único que tendrás, me gusta que verte feliz– termine de hacerle cosquillas y lo abrase, en eso llega Castiel y lo abras por detrás y nos dimos un pequeño beso antes de que soltaramos a Joel.

Castiel: De que tanto hablan? Mi amor.

Richard: Pues que me gusta verlo feliz...

Joel: De que quiero un lugar como una casa pero que sea divertida que tengo una sala de juegos una pantalla enorme una piscina un sótano y otras cosas más, pero creo que ya mucho te he pedido...

Castiel: Es cierto eso bebé?

Richard: Si eso me estaba contando, y que quería que tenga habitaciones para cada uno y que cada quien tenga una llave, pero solo podremos entrar nosotros, seria como nuestra segunda casa eso es lo que me dijo...

Castiel: Ya sabes que por ti lo hago chiquito, también por ti mi amor no te pongas celoso, pero eso tardaría mucho y el lugar no has pensado donde...

Joel: Pues te acuerdas el lugar donde vamos a comer? A pues un poco mas arriba venden una casa de dos plantas, solo que le hagamos los cambia y listo...

Castiel: Iré a ver mañana si? Y si todavía esta en venta te la comprare para ti y los chicos...

Joel: Por eso te quiero, eres el mejor hermano del mundo.

Castiel: Tengo que ser el mejor siempre, no tienes a otro– me puse a reír y se me tiro enzima lo abrase y le di un beso tierno en la mejilla de ahí les dije que fuéramos a ver una película.

Llegamos y ya todos habían acabado, Chris decía que quería sus palomitas, les dije que ahí estaba la bolsa que las fuera hacer, me miro serio y paso a mi lado, encendí la televisión y puse una película que hiba comenzando vi que era "son como niños" puse las bolsas de churros en una mesa y comenzaron a comer y luego llego Chris con un tazón de palomitas...

Ya habían pasado dos horas y ya eran las 10:50Pm los mande acostarse y Chris pregunto que adonde hiba a dormir Joel le contesto rápido que el cuarto de mi madre, se fue y Richard hiba a mi cuarto, Joel y Yashua al suyo y Javier se hiba quedado sentado ahí, a los segundos que ya me hiba llega Joel y le dice a Javier que también duerma con Chris que no le gustaba que durmiera ahí, solo me puse a reír mientras Joel lo llevaba al cuarto.

Joel: No quería ir Javier a dormir con Chris así que lo tuve que llevar obligado abrí la puerta y nose había dormido,
—Chris puede dormir Javier contigo?
—Si claro no hay problema loco.
Entro Javier con pena y les di las buenas noches y me contestaron igualmente, salí y me dirigí al cuarto.

Cerré la puerta y Yashua estaba con su celular y con toda la ropa puesta,
—Yashua porque no te quitas la ropa para que duermas mejor?

Yashua: Es que pensé que te molestaría por eso no lo hacia guapo, pero si no te molesta me la quito...

Joel: Si mejor quitatela– solo sonrió pícaramente y se comenzó a quitar la ropa lentamente, puso su camisa a un lado y podía ver su torso desnudo, ya me estaba provocando mucho, se bajo los pantalones y pude ver su paquete llevaba un bóxer blanco ajustado que le quedaba perfecto, se metió la mano dentro del bóxer y se acomodo su pene, mientras yo, ya estaba con unas ganas inmensas de hacerlo con él, no paraba de ver su paquete y cuando lo mire a los ojos sonrió y se acostó.

Yashua: Oye guapo no quieres que te deje algo claro?

Joel: Ya que lo preguntas si, si quiero– me acerque a sus labios y nos comenzamos a besar, cada ves que lo hacia quería mas, mientras nos besamos me muerde el labio, solté un pequeño gemido del dolor, me separe y se estaba riendo, —Te acuerdas que te dije que si te pasabas te castigaría?

Yashua: Y porque crees que lo hice guapo, ahora cual sera mi castigó?

Joel: No le dije nada y me acerque para besarlo, metí mi mano dentro de su bóxer y comencé acariciarcelo, se lo jalaba y ya se le comenzaba a poner duro, le comencé a tocar sus testículos y creo que ya estaba listo, comencé a morderlo duro, que veía sus ojos bien abiertos y agarrandome de la cara para que lo soltara, de ahí comencé apretarle sus testículos y quito las manos de mi cara para que lo soltara ahí abajo, estaba disfrutando viendo su dolor, me agarraba la mano para que lo soltara pero mas se los apretaba y solo cerraba sus ojos y se retorcía del dolor.

Ya había sufrido mucho así que decidí soltarlo, se paro de la cama y se comenzó a sobar sus bolas seguía quejándose del dolor mientras yo no paraba de reírme.

Yashua: No sabia que su castigo hiba a ser tan fuerte, no soportaba el dolor cuando me comenzó apretar los testículos, quería morirme, mas su mordida en mi labio, me comencé a sobar y ya me estaba pasando el dolor, lo mire serio pero verlo reír me hacia feliz a mi, me volví a costar y lo agarre de la cintura y lo pegue hacia mi,
—Te pasastes bebé en serio, ya no te volveré a besar...

Joel: Perdón mi amor, ya no lo volveré hacer pero si te volveré a besar...

Yashua: Y si no me dejo, que me harás?

Joel: No quisieras saberlo bebé– me subí enzima de él y lo volví a besar esta ves mas calmado ya que todavía le dolía como podía le jalaba el labio con mis labios era una sensación esquí sita, seguimos así por unos minutos, me separe de él y tenia esa hermosa sonrisa...

Yashua: Ya estas perdonado mi guapo, ahora trata de dormir un poco si?– sin duda me estaba enamorando de él, solo asintió con la cabeza, lo rodie con mi brazo y metió su mano en mi bóxer, solo deseaba que no lo volviera hacer, al rato lo vi y ya estaba dormido, se miraba tan tierno...

[...]

Joel: Me desperté, de una pesadilla, vi que mi mano la tenia adentro del bóxer de Yashua, la saque con cuidado para no despertarlo, me levante con cuidado agarre mi tablet y fui a la cocina.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora