Joel
Bajamos y los chicos estaban tan entretenidos jugando que no, nos vieron, pasamos por la cocina y si olía rico lo que estaban haciendo, seguimos caminando y Javier y mi hermano estaban acomodando las sillas, le dije a Castiel que volviera a echar el agua pero lento, estaba pensando si me tiro o me meto como una persona aburrida, me tire de un solo sacando un poco el agua.Erick estaba sentado observándome pero era aburrido estar solo, salí y le dije que ya vendría me seque un poco para no mojar el piso, me quede en la ultima grada antes de subir al segundo piso,
—Chris apaga eso y ven a bañarte en mi cuarto hay unos shorts para que se pongan. —Pero tu ropa no me queda Joel– dijo Zabdi algo triste.Tuve que subir pero antes espere a que Chris apagara todo, entre y le di una a Chris y le dije que saliera, se quejo porque quería ver a Zabdi cambiarse.
—Ahora quitate la ropa– le ordene, ya que Zabdiel siempre a sido algo penoso en mostrar su cuerpo, porque según él esta gordo pero todos lo vemos bien bueno en especial Chris.
—Lo haré pero volteate.
—Sabes que no lo haré ahora hazlo, se que te quedara– con pena se fue quitando la ropa, nose quería quitar el pantalón pero le insinúe que yo lo haría si el no lo hacia, se lo quitó quedando en un bóxer gris.
—Se ve que lo llenas de los dos lados– le dije mientras me reía se le miraba un buen paquete, agarro el short y comenzó a ponérselo asta que no le subió.
—Te dije que tu ropa no me queda eres un burro– me quede observándole a donde estaba el problema y si justamente atrás tenia que ser, eso es lo malo de que sea nalgon, se las comencé apretar para que pudiera subir, solo esperaba que nose rompiera de tanta fuerza que estábamos haciendo.
Por fin le entró, ahora el problema era el botón, no le cerraba y si se le cerraba le costaría respirar eso seria divertido, pero se puso la camisa y esta lo tapaba justamente ahí.
—Tu tienes la culpa de ser nalgon ahora vámonos... —Que culo ese bebé– Chris lo estaba viendo detenidamente, se acercaron y se comenzaron a tocar, si estuviera Erick, jale del brazo a Zabdi para que el otro lo siguiera.
Llegamos y Erick seguía en la silla, Castiel y Javier estaban hablando y Jonathan estaba en la cocina todavía, Chris se tiro de un solo y Zabdi no hizo lo mismo no vaya hacer.
Agarre a Erick del brazo y como soy mas fuerte lo tire de un solo, luego me tire sumergiéndolo de nuevo.
Me acerque a el y metí mi mano dentro de su bóxer, —Angelito no lo hagas por favor, esperate unas horas más– lo lleve a la orilla para que Castiel no viera, se lo comencé a tocar mas duro sacándole gemidos, Zabdi me vio pero sigo hablando con Chris.
—Te dejare en paz por unos minutos pero si te veo solo no dudes que te are mio Erick– me fui a donde estaban los chicos y obligue a Zabdi a que se bajará, lo hizo y comenzamos a divertirnos faltaba Richard que hacia falta y una pelota también.
Así pasamos los minutos jugando entre nosotros, tratamos de meter a mi hermano pero salio corriendo al ratito salio comiendo, —Jefe ya esta la comida– dijo Jonathan con una sonrisa.
—Vaya niños salganse y no entren mojados y el que lo haga no le daré postre ni tendrá derecho a jugar– genial nos amenazo, comenzamos a salir y solo había una toalla, así que como era mía me seque primero, de ahí comencé a secar a Erick literalmente la pase muchas veces por su paquete mientras los otros dos observaban, solo quería hacer eso, se la di y se comenzaron a secar los otros dos.
—Ve arreglar un poco haya arriba y secante bien esas mano antes de tocar esos aparatos y pon una película para que la veamos todos– solo asenti y comencé a subir, diez de esos puff hacían un poco de atrasó tire uno en una esquina porque se Javier no comería ahí estando mi suegra, los arregle un poco y comencé a buscar una película, vi una que decía dos locas en fuga y a comenzar iba.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanficPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...