Joel
Mire a Erick y estaba triste y un poco serio, —Bebe que tienes es porque me fui o por? —Si es porque te fuiste y me dejaste solo y lo que dice Zabdiel es verdad Joel?– reí al oír eso sabia que se los iba a contar a todos, me arecoste en el hombro de Erick y comencé a acariciar su mano, me puso un sándwich enfrente me recompuse, lo agarre y comencé a comérmelo.—Lo siento bebé creeme que no volverá a pasar, tengo días de no dormir en tu casa puedo quedarme ahora?– sabia la respuesta pero quería oírla de él, —Si él cuñado da el permiso si angelito, que mas fuiste hacer? Porque solo regreso Zabdi y tu no?– me puse nervioso luego recordé que soy buen actor y diga lo que diga siempre me creé, —Es que tenia ganas de ir al baño y Kimberly me detuvo y estuvimos hablando solo eso bebé– sonrió y me dijo que estaba bien, tocaron para entrar así que cada quien se fue para su salón.
Tocaron para irnos y Yoandri no entro pero ahí estaba su mochila, seguro todavía sigue en el baño.
Minutos después llegamos a casa, nomas entramos le dije a Castiel que si podía dormir en casa de Erick, a lo que miro seriamente a él que estaba detrás de mi, le sonreí y dijo que en la noche nos iría a dejar, así que fuimos al cuarto para mientras se llegaba la hora.
Me acosté boca arriba y le dije a Erick que se subiera enzima de mi, arqueó una ceja y me miro confundido solo le dije que lo hiciera, se comenzó a subir pero nose quiso sentar en mi abdomen, lo agarre de las caderas y lo pegue a mi cuerpo, le dije que me besará, se agacho y comenzamos a besarnos, le agarre el trasero y lo tope a mi algo que no le gusto, que se quito de enzima de mi.
—Que paso que hice?– pregunte inocentemente y a la vez me reía al ver su reacción.
—Que hice? Yo soy el hombre yo tengo que hacer eso– reí a carcajadas al oírlo, ya que se volvió a costar me subí enzima de él y me agache a besarlo mientras el ponía sus manos en mi trasero.
Me comencé a moverme simulando que me esta cojiendo, daba pequeños jadeos mientras me movía y nos besábamos, le comencé a morder los labios y cada vez lo hacia mas duro volteo su cara para que no lograra besarlo, pero agarre su cara para que nose moviera y me volví a cercar a sus labios le agarre su labio inferior y comencé a morderlo, ya se estaba moviendo para que lo soltara pero era bonito verlo desesperado, me separe y comenzó a sobarse los labios mientras me miraba enojado.
Me acosté en su pecho y comencé acariciarle su cabello mientras el tenia una mano en mi trasero y con la otra seguía sobandose, nose porque tengo que ser así con él.
Erick
Después de a verme mordido me sobo con sus labios, me gustaba que después de ser malo sacaba su lado tierno y cursi para arreglar las cosas, a la hora llego Castiel diciendo que fuéramos a la otra casa, nos adelantamos ya que Castiel estaba esperando a Richard.Llegamos y ya se notaba el cambio, ya estaba la piscina pero sin agua y enfrente había un lugar vacío como para poner sillas y tomar el sol y a los lados había grandes espacios, ya habían hecho un cuarto en la parte de abajo, seguían haciendo el sótano que según ellos es lo mas difícil, arriba ya habían derrumbado todos los muros.
Castiel
Comencé a hablar con el señor y me dijo que ya iban avanzado algo y si se notaba un poco, la semana pasada Javier les hizo un cheque por cincuenta mil dolares, pero a saber en que lo gastaran.Me dijo que si le podía hacer otro cheque para comenzar con el tercer piso, se lo di y le dije que por cualquier cosa me hablara, las condiciones todavía no estaban para que alguien viviera ahí todavía.
Nos regresamos solo Richard y yo ya que los chicos se iban adelantado,
—Hoy tendremos casa sola así que seras todo mio bebé– le susurré al oído a mi lindo novio mientras el se reía como si le hubiera contado un chiste.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanficPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...