| 50 |

1.5K 95 44
                                    

Castiel
Después de oír que cerrara la puerta me senté en la cama a pensar todo lo que me dijo, que bueno que la suegra me quiera conocer, nunca olvido que quiere viajar a Brasil, solo que no han tenido a vacaciones por eso no ha pasado y también tengo que pedir permiso para llevarmelo, el es feliz tanto como yo lo soy con él, necesitaba responderle todo eso y besarlo y tocarlo me estaba desesperando.

Agarre mi celular y una toalla, me quite la camisa y solo salí con el short que andaba y salí descalzo.

Llegue y Javier fue el primero que me vio me sonrió e hice lo mismo, —Amor puedes venir– le dije en un tono dulce, todos me miraron de pies a cabeza, Richard porque es moreno no se le nota que se sonroja pero apuesto que lo puse así.

Se levantó y todos comenzaron hablar y decir cosas que me hacían reír no falta Chris con su lenguaje explicito, "tío dale duro contra el muro" "Richard es el de abajo" "Richard gime fuerte para que oigamos" mientras yo me reía, mi niño lo fulminaba con la mirada.

Lo tome de la mano y lo lleve asta la piscina, apague las luces de la cocina y del patio dejando solo las luces de la piscina, le dije que solo se quitara los zapatos, puse la lista de musica a reproducirse, puro perreo del sucio, me quite el short quedando en bóxer.

Lo agarre del brazo y lo jale conmigo, suplico para que no lo hiciera que nose quería mojar.

—Eres un idiota, yo no tengo mas ropa aqui– le había traído ropa de la que aveces deja en la casa y también estaba la secadora así que por eso lo hice con mucha seguridad.

—Después de estarme hablando bonito ahora soy un idiota?– sonreí pero el estaba decepcionado o algo triste.

—Dime que no lo oíste todo?

—Si bebé oí cada palabra que dijiste asta tus caricias todo, no dijiste nada malo amor no tienes porque sentirte mal.

—Que pena pensé que en serio estabas dormido.

—Trate de dormir pero a lo lejos oí que abrieron la puerta solo pude pensar que eras tu o Joel, pero al oír tu voz fingí dormir quería ver asta donde llegabas y pues me terminastes contando muchas cosas– mi mirada estaba fija en sus ojos pero el me abrazo estaba avergonzado pero para mi no dijo nada malo, lo abrase y me arecoste en su hombro.

Me levante un poco y comencé a besarle el cuello, y con otra mano a tocarle el trasero.

—Amor dime que piensas de todo lo que te dije– me susurro al oído, me separe de él y le di un beso corto en los labios y me separe.

—Pues que cuando estén de vacaciones te llevare bebé eso nose me olvida y que mañana puedo ir a conocer a la suegra y no tienes porque tener miedo de que me pase algo bebé, tengo a muchas personas de mi lado y no me puede pasar nada confia en mi, bombón y soy tu primer novio y el último, no dejare que nadie me quite ese lugar y si me entero que alguien anda detrás de ti si seré mas radical contigo lo matare no importando quien sea tu eres de mi propiedad así como yo soy solo tuyo eso contesta a tus preguntas bebé?– termine y el tenía una gran sonrisa que me enamoraba, creo que se quedo asombrado porque se quedo sonriendo, lo bese y me siguió el beso.

—Ahora tu contestame amor quiero oírte– le dije entre dientes.

—Esta bien esperare a que salgamos de vacaciones y esta bien talves mañana pueda recuerda que al siguiente día tengo que ir a estudiar y tu a trabajar, si confió en ti pero igual siento que alguien quiera hacerte daño y eso me pone mal, en la escuela hay dos chicos que creo que les gusto se me quedan mirando mucho uno un día me guiño un ojo y otro paso accidentalmente su mano por mi trasero cuando lo volteo a ver estaba sonriendome pero no pasa nada amor.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora