Joel: Salimos y le dije a Yashua que si me podía esperar en la salida, fui a buscar a Erick pero creo que ya se había ido.
Castiel: Ya había llegado a la escuela con los hombres que le dije a Javier, iso bien su trabajo, si se veían malos y algunos con tatuajes y todos musculosos iban a servir.
Vi que Joel me iba dejado un mensaje diciendo que ya estaba listo, le dije a Javier que cuando yo dijera ahora tenían que salir todos y rodear para que nose escapara, me arrecoste en el carro para verme como un chico malo, pero el smoking no ayudaba.
Joel: Oye idiota, no que me ibas a dar una lección?
—Estas muerto Pimentel...
Solo me puse a reír y corrí asta el estacionamiento vi el carro y seguí y todavía me venia seguiendo.Castiel: Vi que Joel venia corriendo y detrás venia el imbécil, llego Joel y se puso detrás de mi y al minuto llego el otro.
—Y tu quien eres idiota?
—Soy el hermano mayor de él y me entere que lo pasas molestando...
—Si y que aras al respecto, llamar a tu mami?
—Ahoraaa...
Salieron todos los chicos y su cara cambio en segundos a una de miedo.—Agarrenlo y no lo suelten.
—No sabes con quien te metes...
—Pues a decir verdad si, tu mamá es una simple cajera en una pizzería y tu padre el dueño de un garaje donde arregla autos si no me equivocó, verdad Javier?
—Si así es jefe.
—Ahora tu no sabes con quien te has metido hijueputa, denle duro...
Solo dije eso y los chicos lo comenzaron a golpear en el rostro en el estomago...—Ya dejenlo, ahora ya no lo volveras a molestar a mi hermano ni a sus amigos porque si me entero de algo te iré a buscar donde sea y no parare asta encotrarte.
—Tu no me asustas imbécil...
—Creo que es momento de divertirnos no?– me acerque a él y le di un fuerte golpe en el estómago que le saque el aire, le di otro en la mandíbula y otro por el ojo...
—Quieres que siga o me detengo?
—Ya lo dejare en paz si?
—Eso no me basta pendejo, como se te ocurre quitarle su dinero, registrenlo y quitenle todo el dinero...
—No por favor ya dejame ir.
—Eso lo hubieras pensando antes de meterte con él imbécil, te secuestraría pero de seguro no me dieran nada por ti, ahora quiero que repitas esto, ya no volveré a molestar a Joel ni a Erick ni a Richard ni Zabdiel ni Chris, dilo.
—Ya no volveré a molestar a Joel, Erick, Richard, Zabdiel ni Chris...
—Castiel tampoco a Yashua el hermano de Richard...
—Ni a Yashua también él, pero sabes que todavía siento que no es suficiente, Joel te iso algo ahora?
—Si me dijo que si no le daba todo mi dinero me iba a dar una lección.
—Baia baia, Javier trajiste lo que te pedí?
—Si jefe aquí están.
Abrió la parte de atrás del carro y habían bates martillos cierras un taladro? Bueno pues y unos palos agarre el bate y le di en las piernas, se sentia tan bien...
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanficPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...