Javier
—Chicos Joel no esta... Busquenlo antes de que se entere– Richard se paro rápido y camino hacia la habitación de donde se suponía que estaba el jefe, estábamos enfrente de las dos puertas cuando dos doctores entran apresuradamente a ese cuarto al abrirla alcance a ver a Joel, entre rápido y vi que lo ponían en una camilla, mi corazón comenzó a latir rápido al ver a los dos inconscientes, —Pueden sacarlo de la habitación– dijo un doctor mirando a la enfermera, que se refería a mi ya que los chicos estaban afuera,
—Que le paso? Y mas vale que nose atreva a sacarme– le dije con autoridad, me acerque un poco y comenzó hablar la enfermera, —El entró y se acercó a ese paciente, me pregunto que el que tenia y le dije que estaba en estado de coma, estaba preparando unas cosas y al voltear lo vi en el suelo– lo que menos quería término dándose, mis ojos se pusieron aguados al ver que intentaban reanimarlo, sabia que esa noticia lo hiba a poner gravé, —No reacciona– oí que dijo el doctor mas viejo.Le cortaron la camisa y vi como preparaban las dos maquinas que ponen en el pecho para hacer reaccionar, me gire para no ver pero oía el sonido que hacia y que el doctor contaba asta tres para volverle a dar esos toques.
Me dolía demasiado verlos a los dos así, me gire y esta vez ya las líneas comenzaban a quebrarse en el computador, eso decía que ya estaba regresando, le pusieron oxigeno y unos cables en la mano, él doctor me pregunto si era familia de ellos a lo que le dije que si, que era su primo, me dieron que podía estar aquí pero que no me acercara mucho.
Los mire y la enfermera me dijo que ya estaba mejorando Joel, le insinúe como podría estar Castiel y se quedo callada unos segundos, —Tardaron mucho en traerlo así que no puedo asegurarle nada, seria un milagro si viviera después de lo ocurrido– trague saliva al oír eso, él tiene que vivir no puede morir, saque mi teléfono y le hable al jefe de él ya que yo ni sabia a donde estaba la tarjeta ni sus documentos, y necesitaba que alguien mejor los viera y me diera mas esperanzas, lo llame con temor y al instante me contesto, —Hola Javier que pasa? Están bien por ahí?– se me comenzó a quebrar la voz era algo difícil para mi decirle la situación.
Pero le dije lo que pasaba y oía como sollozaba, —Quedate donde estas mandare a unos hombres para que los puedan sacar de ahí a los dos tranquilo ellos no morirán– le dije la dirección y me dijo que un par de minutos estarían ahí.
Salí del cuarto y vi a Richard nos miramos y asenti con la cabeza para darle a entender que se había dado cuenta. Pasaron los minutos y Joel no abría sus ojos pero si seguía con vida en cambio Castiel no podíamos decir nada pero todos teníamos la esperanza de volverlo a oír, ver y abrazarlo.
Vi a dos tipos como buscando a alguien, me acerque a ellos y les pregunte que a quien buscaban me dijo que a Javier, le dije que era yo y que a donde estaban los chicos entramos bajo la estricta mirada de Richard, los vio y saco su teléfono y comenzó a llamar a otros para que le ayudaran.
Al rato entraron cuatro doctores, comenzaron hablar entre ellos, a los minutos comenzaron a sacar a Joel con todos los aparatos puestos, luego sacaron a Castiel con mas cuidado ya que no le podían quitar absolutamente nada.
Al salir habían dos ambulancias, le dije a Yashua y a Richard que se fueran con Joel mientras yo me hiba con Castiel y los otros chicos.
Eran las 11:00Am y ya nos íbamos acercando al lugar que ni yo sabia donde era, sentí que la ambulancia paro y abrieron las puertas, bajamos y vi que era un edifico muy grande, era un hospital privado, afuera estaba muy solo ya que no cualquiera podría entrar, comenzaron a sacar a Castiel con el mas mínimo cuidado, lo mire otra vez y tenia sus ojos cerrado y con la mascarilla de oxigeno en su boca, dolía mucho verlo así. Comenzaron a entrar lo y detrás hiba a Joel también con los ojos cerrados casi el mismo estado de Castiel solo que el supuestamente dormía, entramos y todo era civilizado no había gente llorando ni corriendo.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...