Castiel: hiba directo a la escuela esperando que ahí estuviera, a lo lejos pude ver que iban los cuatro Richard y su hermano y los dos amantes, llegue asta ellos me baje del auto y estaba enojado que se podía notar a kilómetros, camine hacia él y se me quedo viendo serio lo empuje con todo el odio que cargaba, cayo sentado y le di unos golpes en la cara asta que Richard me detuvo me agarro por el brazo pero me solté y le volví a dar, —Si Joel se llega a poner mas grave de lo que esta o le pasa algo peor te juró que te matare, y conoces a Steven eso lo hice yo y unos amigos pero lo que te are a ti sera peor el doble y yo solo así que mas vale que tengas suerte maldito– me levante y mire a Zabdiel, con una mirada con que quisieras matar a esa persona, —Richard sube al auto–
Richard: Y mi hermano también?
Castiel: Si y nise te ocurra buscarlo Erick, ya hiciste mucho desgraciado.
Richard: Nunca hiba visto a Castiel tan alterado que daba miedo, solo me preguntaba que hiba hecho Erick para poner grave a Joel y para que Castiel actuara así, pero prefería a que él hablara, solo esperaba que no se las llegara a desquitar conmigo.
Erick: Cuando me oí que me dijo que si se ponía mas grave hiba a matarme, solo deseaba que estuviera bien y que se mejorará nose que pudieron haberle contado, solo esperaba no perderlo...
Castiel: Disculpa Yashua por ver ese momento pero es que no me pasa la cólera de lo enojado...
Yashua: Descuide no hay problema, si?
Castiel: Quiero tanto a mi hermano que mataría a él que le hiciera daño, y Richard lo sabe, les contare pero no le digan a nadie, Erick le fue infiel a Joel y para ma joder con Zabdiel y Chris se dio cuenta, el fue el que los encontró en el acto y de por eso no lo vieron en el almuerzo porque salio de la escuela, lo encontré y me lo contó todo, me dijo que llevará a Joel y lo hice por eso ya no lo vieron a la salida, hablaron y sabia que era algo fuerte que no sabia como podía actuar ante tal noticia, estuvieron hablando un rato asta que Chris me grito– me comenzaban a salir otra ves las lágrimas, no podía conterme, —Y lo encontré desmayado enseguida lo lleve al hospital y el doctor me dijo que de milagro lo habían hecho volver, entre a verlo y recordó algo y me dijo que porque él había hecho eso, no sabia que contestarle y se detuvo un momento, y me dijo algo de un audio y se volvió a desmayar me sacaron de la habitación y ya no supe nada le dije a Chris que me enseñara el audio y era casi solo gemidos de ellos dos y se trataban como pareja eso es lo que le llegó a dar como un infarto y salí a buscar al maldito de Erick para darle lo que se merece aunque eso no es nada pero si llega a pasar algo te juro que me vengaré porque gracias a él esta ahorita ese lugar...
Richard: Ya tranquilisate un poco si, él estará bien, pronto mejorará ya verás que si, él no, nos dejara.
Yashua: Erick fue un imbécil al hacerle eso, Joel tiene todo como para andar buscando a otros, esta era mi oportunidad de acercarme mas a él, aunque por el momento sólo deseaba que se pusiera mejor.
Castiel: Llegamos al hospital y le pregunte si el doctor le hiba dicho algo pero no nada, deje a los chicos que hablaran y fui al cuarto donde estaba, y espere a que alguien saliera, a los cinco minutos que estuve ahí salio el doctor por fin, —Porfavor digame que ya no le pasara lo que le paso doctor...
—No le dijo nada verdad? Pues cuesta volver a reanirmalo así que le prohibiremos las visitas por veinticuatro horas...
—No, nada solo mencionó algo de un audio y creo que recordó la noticia y fue cuando paso eso, pero antes de que pasara le dije que olvidara eso pero no puede...
—Al parecer lo que oyó lo traumo y sera difícil que lo olvide si cada ves que lo recuerda llega a desmayarse...
—Pero doctor como que no lo podre ver en veinticuatro horas, digame que lo mantendrá con vida porque si no es así me lo llevo a otro mejor lugar pero lo quiero ver ya...
—Porfavor señor calmese estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos pero si no lo puede ver, por el momento no queremos que pase otra tercera ves...
—Hagan lo que tenga que hacer, pero lo quiero ver ahora le pagare todo lo que quiera pero tengo que verlo y que este mejorando por favor...
—Tranquilo si? Le avisare en unas horas como va mejorando nose preocupe que esta en buenas manos...
—Eso espero– me di la vuelta y fui a donde loa chicos.—Chicos si quieren los voy a dejar, para que vayan a descansar o hacer sus tareas si?
Richard: Yo prefiero quedarme si quieres voy a dejar a mi hermano pero quiero estar aquí...
Christopher: Yo si creo que me iré, pero me avisas cualquier cosa si? Quiero estar un momento a solas...
Castiel: No te preocupes te ire a dejar bebé, ve a descansar si? Cualquier cosa te aviso...
Richard: Solo ve a dejar a mi hermano amor yo me quedare aquí si...
Yashua: Yo también quiero quedarme, no me quiero ir...
Castiel: No chicos mejor los iré a dejar a todos y van a descansar un rato y si algo pasa yo les avisare si?
Richard: Esta bien tu ganas, pero mañana no iré a estudiar y vendré si?
Castiel: Lo pensare, ahora vamos– salieron y entraron todos los auto, se sentía un silencio incomodo ya que nadie hablaba, primero fui a dejar a Chris, en todo el trayecto nadie hablo asta que se bajo me dijo que le avisara cualquier cosa y se despidió de los chicos.
Ya íbamos llegado y se bajo Yashua y se despidió de mi, —Cualquier cosa yo te aviso si bebé?
Richard: Si amor por favor, y no quieres un beso por casualidad?
Castiel: Pues quiero mas que uno bebé– se acerco a mi y nos comenzamos a besar, nuestros labios ya sabían como juntarse y dejarse llevar, siempre era tierno besando, a no ser que estuviera caliente, pero sus besos me hacían estar fuerte en ese momento y pensar que todo saldrá bien.
Richard: Vaya señor ya le di sus besos y si quiere mas me habla si?
Castiel: Lo tendré en cuenta joven, ahora vaya descansar...
Richard: Si lo are amor ya vete y por cualquier cosa me hablas.
Castiel: Si bebé yo te aviso nos vemos en unas horas– me dio el ultimo beso y se fue, fui otra ves al hospital con la esperanza de que el doctor me dijera ya esta bien ya se lo puede llevar, eso me aria muy feliz, llegue y vi al doctor le pregunte que, que tal siguió y solo me dijo que va mejorando y se fue, por lo menos eso era un alivio ahora solo lo quería ver y no dejarlo solo...
N/A:
Espero que las cosas se mejoren😭
Y estoy demasiado feliz😭💙 CNCO viene a mi país y es como😳😳😳💙 hay 50% de que vaya y de que no vaya😭 eso duele mucho💔.
Y esperen el capitulo asta el lunes💙.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...