Joel: Ya iban tocado para entrar a clases me fui con Erick y los otros por su lado, solo había una clase donde estábamos todos juntos.
Entramos y siempre nos sentamos juntos solo que esta ves no había asientos de dos, y uno había una mochila y a la par estaba solo, me senté ahí y Erick estaba como a dos metros de mi, todos comenzaron a entrar asta que veo el chico que sienta a la par mía, por Dios era tan lindo, era alto con una sonrisa perfecta y unos ojos tiernos.
Entro el maestro y comenzó a decir que se presentaran los nuevos a lo que no me importaban, asta que el maestro lo señaló y le dijo que se presentara:
—Hola mi nombre es Yashua Camacho–
Con que Camacho me imagine que seria algo de Richard cuando se sentó lo salude y le dije que si era algo de Richard y me dijo que era su hermano, solo me quede pensando porque no, nos lo dijo.Estuvimos hablando casi toda la clase ya que el profesor se había ido.
—Y desde cuando estas aquí, que Richard no, nos dijo nada.
Yashua: Pues llegue el mismo día que él, llego en la madrugada no pensé que llegaría a esa hora como estaba dormido en su cuarto me despertó para que me moviera y me comenzó a contar que adonde habia andado.
Joel: Ha ya y si no pudimos llegar antes por eso y que bueno que te hayan aceptado aquí.
Yashua: Si yo también aunque no conozco a nadie, pero me dijo que el almuerzo me iba a presentar a sus amigos, oye porque ese tonto me mira enojado.
Joel: Ya aras mas amigos ya veras y... Cuando me di cuenta que se refería a Erick llame la atención a reírme a carcajadas, en especial la de Erick, me acerque a su oído para decirle —Es mi novio y me imagino que esta celoso–
Yashua: Ha ya, pero no tiene porque ponerse así, no se lo voy a quitar, pensé que estarías soltero.
Joel: pues no, no lo estoy y tu si verdad?
Yashua: Deje una novia donde vivía antes, pero creo que ya no regresare así que digamos que si, si estoy soltero.
Joel: Perfecto ahora tendría que poner en marcha mi plan que se enamorara de mi para que este soltero siempre.
—Y no andas buscando pareja?
Le dije en un tono serio, no quería sonar a que me estaba ofreciendo.Yashua: Pues por ahorita no, pero si le gusto a alguien y esa persona me gusta pues comenzará una nueva relación, aunque ahorita prefiero conocer a mas gente.
Joel: Si te entiendo, seguro te saldrán muchas ya que eres muy guapo– no puedo creer lo que le dije, ahora me mirara mal, pero lo vi sonreír y que sus mejillas iban cambiado de color, se miraba mas bonito así.
Pasaron unas horas y tocaron el timbre para ir a receso, le dije a Yashua que nos siguiera ya que ahí iba a estar Richard también, me fui a la par de Erick y detrás mio venia Yashua, fuimos los primeros en llegar a la mesa.
Al rato llegaron los chicos y Richard se sorprendió que su hermano estaba ahi.
Richard: Ya habíamos salido para ir almorzar y se me olvidaba que tenia que ir a buscar a mi hermano, me iba acercando a la mesa donde nos sentamos siempre, y ahí estaba mi hermano me ahorro el viaje, solo le pregunte que como le iba ido, y me dijo que muy bien...
—Chicos les quiero presentar a mi hermano menor, el día que vinimos se mudó hacia acá y ahora va a estudiar aquí también...
Zabdiel: Por lo que se ve él se iba llevado toda la belleza de la familia,
—Hola, Yashua verdad? Me llamo Zabdiel.Yashua: Si así es y hola, mucho gusto– nose porque él me veía tanto, no quería pensar que le gustara, aunque es bonito pero no como Joel...
Joel: Ya todos se iban saludado, menos Erick que seguía celoso, les dije que yo los invitaba al almuerzo, le dije a Erick que me acompañara.
Erick: Por lo que se ve que te gusta el hermano de Richard...
Joel: Si te dieras el tiempo de conocerlo te caería bien, y no, no me gusta porque yo ya tengo novio, no vine a conseguir uno y quiero que te quede claro.
Erick: Si lose pero me he fijado como le sonríes, y eso no me gusta...
Joel: Nose como dejarte claro las cosas, deme seis platos de pizza por favor, ya Erick no estés así, que ser infiel no es lo mio.
Erick: Cuando dijo que ser infiel no era lo de él, solo se me vino los momentos que me bese con Zabdi, ya les comenzaba a dar los platos cuando el capitán del equipo de fútbol se le acerca y lo empuja a Joel, si no estuviera ahí se le hubiera caído con todo y comida.
—Que te pasa idiota que no te puedes fijar.
—No, no me iba fijado y que quieres que haga...
—Que le pidas disculpas por lo menos idiota.
—Sigue soñando colon, ahora muevanse estorbos...Joel: Ya dejalo Erick, después me las pagara.
—Mira que miedo te tengo Joel ya vayanse.
—Y tu crees que me das miedo? Lo que me das es lástima...
Retrocedí y me fui riendo, llegue a la mesa y le di un plato a cada uno que todos estaban feliz, pero se me habían olvidado las bebidas le dije dinero a Zabdiel para que fuera y Richard fue detrás de él.Zabdiel: Me da seis coca colas por favor –
—Y quien es el que anda tanto dinero mariquita.
—No, nos puedes dejar en paz y que te importa.
A pagar iba cuando el idiota de steven me agarra el billete, no pude hacer nada ya que detrás estaba todo el equipo de fútbol y nadie se metía con ellos, Richard vio y saco un billete y pago agarramos las bebidas y nos fuimos lo mas rápido posible.—Oye Joel, steven me quito el dinero y no pude hacer nada, después te lo pagare si?
Joel: Claro que no Zabdi, eso me lo pagara él, no te preocupes– Ya me iba cansado de que nos molestara pero este año iban a cambiar las cosas, comimos tranquilos reíamos y todo bien y Erick ya no seguia tan celoso y Yashua ya se llevaba con todos.
Nos faltaba una clase antes hubiera pensado que la pasaría aburrido pero esta ves con Yashua iba hacer todo lo contrario, entramos y todo iba bien entro el maestro comenzó a escribir cosas que teníamos que llevar, dijo que solo anotaramos eso y que esperáramos ahí quietos a que sonora el timbre para irnos, termine de copiar le devolví el lapicero a Yashua ya que no llevaba, porque según yo vengo a perder el tiempo, no ha ser un niño nerd.
Tocaron por fin agarre mi mochila y fui el primero en salir detrás venían los chicos, me espere porque mi hermano no iba llegado.
Erick: Entonces bebé nos vamos? O esperas a alguien?
Joel: Si, mi hermano dijo que iba avenir por mi para que fuéramos a comprar las cosas que me faltaban pero tu iras conmigo.
Erick: Y en que viene que se esta tardando y si amor esta bien y porque no, nos vamos caminando?
Joel: Porque tiene carro bebé y me dijo que lo esperará – Erick ya se estaba desesperando al final los chicos se comenzaron a ir Chris y Zabdi se fueron juntos mientras Richard nose iba porque quería ver a mi hermano me imaginó.
Ya iba llegado se estacionó y vi como Erick le impresionó en lo que andaba, Richard salio hacia donde él mientras le decía a Yashua que lo esperara un momento, ya habían hablado y todo se volvió a donde estábamos nosotros se despidió de nosotros y Yashua también me dijo "adiós Joel" en un tono tierno y romántico, mientras que a Erick se lo dijo en tono serio, solo le sonrei y se fueron.
Subimos al auto, nos fuimos en la parte trasera, y todo iba saliendo bien, ahora podía besar a Erick.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...