| 61 |

1.2K 92 15
                                    

Joel
Bajamos y ya todos estaban arreglando, incluyendo todos los empleados que tenia mi hermano, la casa estaba llena.

La puerta estaba abierta pero el portón estaba cerrado, ya eran las 7:30PM en media hora vendrían los invitados pero ya todo estaba lleno.

A lo lejos vi a Erick y a su madre hablando, se veía muy seria, solo esperaba que no fuera nada malo.

Pasaron los minutos y la gente comenzaba a llegar, me senté en el patio a comer gomitas mientras llegaba Erick, pensadolo bien hubiera invitado a Diego.

—Porque estas solito bebé– me dijo Erick, mientras me obligaba para que me sentara enzima de el y así lo hice.

—Te estaba esperando, todo esta bien amor?– le pregunte ya que en su rostro se miraba tristeza.

—Pues no bebé tu suegra quiere que vaya adonde la familia y pasemos una semana.
—Pero... Eso es mucho tiempo para mi y porque no va solo ella?
—Porque tengo mucho de no ir y resulta que me quieren ver y si no voy, no podre viajar contigo de vacaciones ya hablo con Castiel.
—Que? No quiero que te alejes de mi, deberías de decirle que solo unos días no una semana.
—Voy hablar con ella pero lo dudo y lo peor es que nos vamos mañana.
—Realmente voy a sufrir mucho– lo abrase y escondí mi rostro en su cuello.

Que se supone que voy hacer una semana sin él, aunque lo tenga todo aveces solo el llena ese vacío.

Me separe de el y comenzamos a besarnos, sus labios los necesitaba mas que nunca.

Comenzó a sonar la musica por toda la casa y era actualizada y muy movida, me levante de el y le dije que fuéramos a bailar.

El se negó ya que no le gusta mas si es en público, llegamos y veía a gente conocida de la escuela, lo pegue a mi y puse mis brazos encima de sus hombros mientras el me agarraba de las caderas.

—Ahora bailame me imagino que para eso me trajiste no?– dijo arqueando una ceja.

—No, tu también me tienes que bailar– comencé a mover mis caderas ya que era regueton del que incita al sexo y eso me gustaba.

Poco a poco fue bajando sus manos asta llegar a ni trasero, seguía bailándole ya que el no hacia nada.

—Me estas excitando a propósito verdad?– dijo mientras besaba mi cuello.

No le conteste y comencé a tocarle el paquete, sacándole pequeños gemidos, —Angelito detente esta temprano– dijo entre gemidos.

Me separe de el y me puse a reír, de verdad se veía que estaba caliente y que lo estaba disfrutando.

Minutos después de estar tocándonos, Javier nos llamo a que fuéramos a comer, bajamos y había vasos rojos de fiesta con soda ya que no podíamos tomar cerveza aunque en el refrigerador habían unas.

Castiel me dio un plato de pollo frito con papas, igual que Erick, nos sentamos ahí mismo, —Oye hijo ya me voy, te espero mañana temprano a las tres de la tarde nos iremos, adiós Joel espero que entiendas– me dijo su madre.

Sentía como un valde de agua fría caía sobre mi, sólo asenti y se fue, lo mire de reojo y estaba enojado comencé a comer y a tratar de ser feliz las horas que lo tenia conmigo.

Diego
—Steven nos podemos ir ya?– le dije no me acuerdo porque que numero de vez pero ya me había cansado.

El y Mateo todavía seguían en el cuarto haciendo saber que cosas, —Si jodes realmente– dijo mi hermano con una gran sonrisa abriendome la puerta.

No dejaba de pensar en Joel ese chico hermoso de pestañas largas, parecía un muñeco y mas lindo que Kent.

Por fin, ya íbamos en el auto hacia la fiesta, revise mi celular y la última conexión era hace cinco horas.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora