Castiel: Llegamos y los chicos fueron al cuarto, revise las medicinas y las comencé a notar en mi celular y ponerle alarma para que nose me olvidará ninguna, le dije a Javier que también las anotara en el celular de él y en la tablet de Joel, fui a darme una ducha para mientras se llegaba la noche.
Joel: Bebé ahora que estamos solos deberíamos de seguir en lo que dejamos a medias...
Erick: Tengo mejor una idea, que tal si nos damos un baño juntos, tenemos mucho de no hacerlo ahí.
Joel: Esta bien pero ve quitándote la ropa como un striper.
Erick: Algún día me harás uno tu– comencé hacer lo que me pedía de forma sexy y sensual, ya estaba en bóxer y me dijo que fuera a meter al baño que el ya llegaría.
Joel: Me comencé a quitar la ropa y de verdad tenia muchas ganas de que me follara como antes, me quede en bóxer y entre a la ducha al entrar veo que se la estaba jalando, solo me sonrió era tan lindo cuando sonreía inocentemente, me acerque a él y comencé a besarlo, sus besos eran llenos de lujuria queriendo mas que solo un beso, le comencé a tocar el pene y lo hacia dar pequeños gemidos, —Me gusta sentir tu pene duro y que yo sea el que te provoque creo...
Erick: Sabes que tu eres el culpable de ponermela dura y siempre sera así angelito, tu solo tocalo y a los segundos lo vas a ver duro eso es porque te ama.
Joel: Como no amarme si soy bueno haciéndole orales, ya no hablemos mas y mejor follame.
Erick: Como usted diga mi niño– lo pegue contra el muro mientras el agua recorría por nuestros cuerpos desnudos, le comencé a rozar mi pene contra su culo y poco a poco se lo hiba metiendo, pero recuerdo que ya lo habíamos hecho tantas veces así que no le dolería, se la metí de un solo y solo un "Haa mierda" le comencé a besar el cuello mientras lo penetraba lentamente, sus gemidos eran únicos, hacia que mi pene latiera mas del placer, ya me hiba cansado de darle lento y con compasión así que comencé a embestirlo mas rápido y duro que yo lo disfrutaba mas de él, me calme un minuto y me dijo que ya era suficiente pero al tenerlo disponible para mi tenia que aprovechar me acerque a él y le susurré al oído "te voy a cojer asta que no puedas caminar" solo me dijo que no lo hiciera pero mi calentura podía mas, así que volví a penetrarlo mas rápido mientras sus gemidos lo decían todo, quería mas.
Christopher: Le hable a mi tío para ver como seguía Joel si estaba en la casa o que me dijo que si y le pregunte si Erick también, dijo que si, yo tenia su mochila así que era una buena excusa para ir a verlos, llegue y abrió Javier lo salude y me dijo que pasará que los chicos estaban arriba, subí en silencio y nose oía bulla abría la puerta y sólo estaba la ropa tirada de loa dos fui al baño y sorpresa, estaban cojiendo, me quede ahí un par de minutos observando la escena porno, solo oía que Erick le decía "te esta gustando perrita" mientras que Joel enojado le dijo "idiota pero si, sigue" tenia ganas de reírme a carcajadas por esa escena porno de comedia, era excitante verlos y oír los gemidos.
Mientras adentro de mi bóxer algo se hiba endureciendo, comencé a tocarmela por encima del short, asta que oí que Erick le dijo que ya se venia a los segundos los hizo y yo ya estaba al límite solo quería que Joel saliera y me la chupara, decidí hablarles para que ya pasara algo, no podía estar así por mas tiempo, —Hey chicos ahora que terminaron me...
Joel: Estaba disfrutando a Erick cuando oigo la vos de Chris, diciendo que si ya habíamos terminado, —Idiota que haces ahi desde cuando estas ahí?
Christopher: Pues desde más de diez minutos y si oí casi todo asta cuando te dijo perrita– Erick y yo comenzamos a reírnos mientras Joel nos decía idiotas.
Joel: Salí de la ducha y pude ver a Chris con tremenda erección, me acerque a él y comencé a tocársela y nose porque le causaba gracia que entre mas se la tocaba se reía, verlo así me daban ganas de chuparselo.
Christopher: Hey Erick le das permiso que me la chupe un rato y agradece que te estoy pidiendo permiso no lo hago a escondidas como otros.
Erick: Tenia mucha razón lo que decía Chris no me quedaba de otra que decirle que si, salí de la ducha y veía como mi novio le sacaba el pene del bóxer de Chris, me estaba muriendo de celos, pero no podía decir nada ya que yo lo hice a escondidas y a los dos les hice daño.
Joel: Pensé que hiba a decir que no pero acepto solo me dijo que no me tragara su semen eso es algo que tenia que hacer, se lo comencé a chupar lentamente mientras sus gemidos me provocaban mas, comencé hacerlo mas rápido y veía como sus ojos se ponían en blanco su pene comenzaba a latir mas ya estaba a punto de venirse, mientras Erick veía la escena sentado en la cama, volvió a repetir Erick que no me vaya a tragar su semen, pero Chris me agarro de la cabeza y me, metió mas su pene y se vino y me lo trague rápido, tenia ganas de reírme pero no podía, oí que Chris le dijo "eso fue por cojerte a mi novio" sacó su pene de mi boca y me puse a reír me pare y fui a consolar a Erick.
Christopher: Eres un idiota Erick no estamos a mano pero yo prefiero desquitarmelas con mi novio no cojiendo a Joel.
Erick: Perdoname Chris de verdad me arrepiento...
Christopher: Claro que tienes que arrepentirte pero ya paso, no quiero que te acerques tanto a él, sabes que si estuviéramos solos Joel y yo y hubiera oportunidad para hacerlo no lo hiciera, ya que yo si lo pensara dos veces y me aguantara las ganas antes de romper una relación y una amistad.
Erick: Ya Chris ya entendí, gracias por perdonarme.
Christopher: Lo hago porque Zabdiel me mantiene feliz y lo quiero estar con todos, ya vistanse si no terminaremos haciendo un trio.
Joel: Que gracioso y Zabdiel porque no vino?
Christopher: Es que no le dije que vendría, solo le traje el bolsón a Erick ya me iré a su casa.
Erick: Gracias Chris hay nos vemos mañana.
Christopher: Me estas echando?– me acerque a él y me subí enzima y lo acosté y le comencé hacer cosquillas, y le repetía "me estas echando ha?" mientras Joel se reía, Erick seguía diciendo que parara que se hiba hacer pipí, de tanto moverse la toalla se le zafó y su pene lo sentí en mi trasero me puse a reír y mejor me quite, —Que puta me sentí bien Joel.
Joel: Estúpido ya vete.
Christopher: A no perrita es ahora va?– me puse a reír mientras el se enojaba agarro un zapato y me lo tiro pero lo esquive, —Ya me voy pues hay mañana los veo– salí de la habitación y Javier y Castiel estaban sentados ahí con sus teléfonos, me acerque a Castiel por detrás y le susurré al oído y le dije cariñosamente, —Tio me das dinero.
Castiel: Me asuste al oír la vos de Chris, quería dinero agarre mi billetera y le di doscientos dolares, —Toma pequeño, hay mañana paso por ti...
Christopher: Gracias tío por ese eres el mejor– le di un beso en la mejilla y me despedí de Javier ahora ir a la casa de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...