Joel
Llegamos a casa y me fui al cuarto dejando solo a mi hermano por un momento.—Hoy que me acuerdo te tengo que castigarte angelito– oí que me susurraba al oído mientras me agarraba de la cintura, puse mis brazos arriba de sus hombros rodeándolo.
—Pero porque? No me lo merezco papi– le dije haciendo un puchero, me agarro del trasero y me pegó mas a él, mire sus ojos y estaban llenos de lujuria, algo que me comenzaba a gustar.
—Bebe últimamente te has portado mal y me has estado provocando mucho y eso no me gusta, así que quiero darte una pequeña lección para que aprendas que eso nose le hace a tu hombre– bufé al oír eso pero también comenzaba a excitarme, baje una mano hacia su paquete y comencé a tocárselo algo a lo que nose oponía.
Se lo seguí tocando mientras el me besaba el cuello y hacia lo suyo, agitarle la camisa iba cuando oí la voz de Castiel llamarme, le sonreí y me separe de él mientras me iba para saber que quería.
—Si? Dime que quieres– le dije en un tono tranquilo mientras me arreglaba un poco para que no me se notara que estaba haciendo "cosas".
—Llama a Erick dile que quiere hablar con él– dijo en un tono serio, ni siquiera me miro, pero no tenias motivos por el cual estuviera enojado, llegue y le dije, me miro un poco nervioso, sabia que no le hablaba para algo bueno.
Llegamos y nos sentamos en el sillón, me arecoste en este, mientras Erick seguía sentado casi a la orilla y en su posición rígida.
—Ya que estamos solos quiero hablar con voz seriamente– le dijo mi hermano a Erick, solo asintió y se acomodo un poco, mire a mi novio de reojo y parecía tener miedo, era divertido el momento.
—¿Que intenciones tienes con mi pequeño?– quería reírme pero situaciones así requerían seriedad aunque por dentro si me reía.
—Pues quiero que sea mi pareja para toda la vida, no quiero dejarlo y solo quiero hacerlo feliz por siempre– sin duda eso me hacia que me enamorara mas de él, nos miramos y sonreímos como esas parejas que realmente están enamoradas y que no es un juego.
Erick
—Y de que piensas trabajar para mantenerlo? Ya sabes que hay que complacerlo con lo que quiere verdad?– dijo en un tono serio y mirándome desafiante, si había pensado eso algunas veces pero se que Joel no es interesado porque si no, no anduviera conmigo.—Pues...– "Lo complazco sexualmente" pensé y sonreí, peto al mirar a Castiel estaba mas enojado de lo normal, creo que pensé en voz alta, mire a Joel y no había oído por estar con su celular.
—Pero si ya se, por eso estoy esforzándome para sacar buenas notas no como otros que se distraen en toda la clase, sabias que por la cual de él fuimos a la dirección– dije triunfante, le toque la pierna a Joel y no entendía de lo que hablábamos.
—Joel todos los días te digo que te portes bien y que te mando a estudiar ¡ES-TU-DIAR! No a perder el tiempo, porque si a eso vas te llevare al trabajo y ahí si te obligare a que trabajes para que compres tus cosas así que, que prefieres?– quería reírme pero mire a Joel y tenia la cabeza agachada me acerque a él y lo abrazo atrayéndolo mas a mi cuerpo, después me arrepentí pero ya era tarde.
—Esta bien iré a estudiar– dijo serio, estaba algo enojado y triste comencé acariciarlo para hacerlo un poco feliz.
—Erick si vez que si distrae o no quiere hacer nada obligalo y te lo ordenó, porque si no el sufrirá las consecuencias no tu y no te doy mi permiso para que andes con él no me has dado argumentos suficientes– bufé al oír eso, no necesitaba su permiso para tener a ese bombón.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanficPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...