| 54 |

1.4K 99 14
                                    

Joel
—Nada, no hago nada– dije nervioso mientras quitaba mis manos de la suyas, mire a Yashua y se estaba riendo, mientras que a Erick no le causaba nada de gracia la situación.

Me despedí de los chicos y jale del brazo a Erick ya que estaba mirando mal a Yashua y no quitaba su mirada de él, llegamos al cuarto y cerré con seguro.

—Con eso confirmo que todavía te gusta ese... No lo maldigo sólo porque es hermano de Richard, dime que diablos hacías agarrándole las manos– se paseaba por el cuarto enojado, tenia ganas de reírme pero la situación no lo requería.

—Mi amor te juro que no me gusta todo fue un plan de Matías que quería verte celoso, nada mas y al final logro verte así, ya no te enojes cariño– me acerque a el y lo abrase por detrás.

—Que mas hago para dejarte claro que el no me gusta bebé, que con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida es a tu lado solamente– lo abrase mas fuerte, esperando su respuesta.

—Nose porque me haces enojar, durmamos un rato talves se me pasa– se quedo en bóxer y se acostó, hice también lo mismo.

Me acosté y el tenía un brazo extendido, puse mi cabeza sobre su brazo y el me acerco mas a su cuerpo, puse mi brazo enzima de su pecho abrasándolo.

—Amor ya no estas enojado conmigo?– le dije susurrando.

—No me puedo enojar contigo angelito, pero con los demás sí, sabes que no me gusta que toquen en especial Yashua...
—Si lose amor, pero igual nose pasan como tu lo haces– le dije de forma excitada, mientras el se reía.

—Que bueno que seas mio bebé y que solo yo pueda tocarte como nadie puede, angelito harías algo por mi?
—Si lo que sea amor– se acerco a la mesita y comenzó a revisar su celular, vi lo que estaba haciendo y ya me imagine lo que quería.

—Sientate enzima de mi y bailame así bien caliente– dijo con una gran sonrisa, hice lo que me pidió y comenzó a sonar Chulos sin H, el ritmo era muy provocativo.

Puso sus manos por detrás de su cabeza y tenia una cara de pícaro, comencé a moverme y a rosar mi trasero con su paquete, le estaba haciendo un baile que nose lo haría a nadie especialmente a él, se comenzó a excitar y eso me gustaba.

—Y quien te ha enseñado a moverte así ha?– dijo arqueando una ceja, —He visto muchos vídeos y aprendo mas cosas para hacerlas solo contigo– me acerque a él y comencé a besarlo mientras movía mis caderas en círculos para ponérselo mas duro.

Termino la canción y me acostó quedando el arriba de mi, me miro a los ojos con lujuria y volvió a besarme.

Oí que tocaron la puerta y no dejaban de tocar, me levante y abrí un poco la puerta, —Joel saldré un rato con Richard si quieres salir le dices a Javier y si no dime si quieres que traiga algo– dijo Castiel queriendo entrar para ver que es lo que estaba haciendo.

—Quiero una hamburguesa y muchas papitas solo eso.
—Esta bien chiquito, no te la pases solo cojiendo te veo dentro de unas horas– asenti y cerré la puerta.

—Mi amor no quieres salir?
—No, solo tengo ganas de estar acostado con el niño que mas me gusta pero si tu quieres salir esta bien amor vamos donde quieras– me acerque a el y volví acostarme a su lado.

—Mi amor porque siempre tienes que ser tan lindo conmigo, dejame revisar tu celular...
—Porque eres el amor de mi vida y porque disfruto verte feliz, para que?
—Si no escondes nada no veo porque no prestarmelo, o acaso hablas con otros?
—La mayoría de tiempo la paso contigo bebé y no, no escondo nada– me paso su celular y comencé a revisarselo, vi su galería y si tenia muchas fotos mías que ni yo iba visto y habían unas donde estaba distraído.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora