| 59 |

1.4K 94 76
                                    

Joel
—Ya dejame me voy hacer pipí.
—Aver repitelo otra vez como era.
—Es tuyo, es tuyo ya dejame– me sentía caliente de tanto reírme era imposible escaparme de el.

Me dejo y comencé a tomar aire, mientras el se reía, vi que a Castiel venia hacia nosotros así que me le tire enzima, —El es mio y con lo que acabas de hacer ya no pienso prestartelo– le dije desafiándolo otra vez.

—Si lo sueltas te juro que no abra sexo por una semana– le dijo Richard a mi hermano, sabia que este era mi fin.

—Erick, ayudame– le grite mientras Richard venia caminando lentamente hacia a mi para intimidarme.

Erick se quedó ahí parado mientras Richard me tenia abrazado haciéndome cosquillas.

—Te juro que si no me sueltas me haré pipí– le dije gritando mientras me seguía riendo, me comenzó a soltar y comencé a respirar y arreglarme la ropa.

—Sabes que? Te odio, te lo prestare solo porque soy buena persona.
—A mi se me hace que quieres que te haga cosquillas asta hacerte pipí– se acerco rápido y me abrazo por detrás y volvió hacerme cosquillas.

—Ya niños, amor dejalo y chiquito ya no lo provoques...
—Y tu de que lado estas?– le dije enojado y Richard también lo miraba serio.

—Yo? De ninguno soy de los dos y punto no soy de uno mas y del otro no, ahora quiero que se abrasen– dijo ordenandoslo.

Mire a Erick y se estaba riendo, después me las pagara, me acerque a el y comenzamos abrazarnos.

—Te quiero pequeño– me susurro al oído Richard, —Yo mas mi negro favorito– le dije también susurrando.

—Mi mamá quiere que vayas a la casa– me susurro esta vez mas feliz, sentí un golpe fuerte en el pecho al oír "mamá", mis lágrimas comenzaron a salir sin poder controlarlas.

Me separe de el y corrí lo mas rápido que pude y me encerré en el cuarto, segundos después oía a los chicos hablar detrás de la puerta y tratando de abrirla.

Me tire en la cama y comencé a llorar mas al recordar todo lo que me habia dicho mi hermano sobre ella, porque tubo que ser así.

Todos estos años ella y Castiel han estado conmigo a sido un apoyo grande en mi vida y se va sin darme una explicación y sin despedirse, me dolía el corazón con solo pensar que se había ido solo por un hombre.

—Joel abre esa puerta por favor– decía Castiel desesperado.

Trate de relajarme pero era algo difícil, no sabia nada de ella, no sabia si estaba viva si realmente es feliz si me extraña, hay cosas que ni un novio ni un hermano pueden llenar, ese amor de madre es único y ese espacio había quedado vacío y oscuro en mi corazón.

No quería olvidarme de ella asta no saber la verdadera razón, quería hablar con Javier pero el no estaba, mi celular lo había dejado abajo, comencé a dar vueltas en el cuarto pensando como llenar ese vacío, o como...

Esa pintura no la había visto, me fije que Castiel también tenia una, la quite ya que me parecía algo anticuada, al bajarla me voy encontrando con ocho pantallas pequeñas que vigilaban toda la casa.

Vi que Chris y Zabdi seguían jugando, Richard, Castiel y Erick estaban afuera sentados, a la orilla habían unos botones que era para mover las cámaras.

Vi las de afuera y ni rastro de Javier, me volví acostar boca abajo tratando de asimilar las cosas, pensando que no la veré para navidad ni para mi graduación y eso me dolía ella es importante en mi vida y no estará, solo porque esta con un hombre haciendo que sabe que.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora