Erick: Eso nose le hace a un hombre bebé, ya no vuelvas hacerme eso.
Joel: Es que me las quería desquitar, ya que me provocaste al principio, pero si ya no lo are mi amor tranquilo.
Erick: No sabes lo mucho que me dolió que no me dejaras venirme en paz.
Joel: Lo siento cariño ya no vuelve a pasar y si lo ago castigame– dije eso en un tono seductor que tarde o temprano me arrepentiría de haberle dicho eso.
Erick: La verdad que si te mereces un castigo y ya tengo pensado algo, ahora duerme angelito mañana hay que levantarse temprano...
Joel: Lo mire a los ojos y nos dimos el último beso del dia, me acerque mas a su pecho y el me rodeo con su brazo y estaba mas que feliz, así que m dispuse a dormir.
[...]
Castiel: Me desperté y recordé lo que había sucedido ayer, agarre mi teléfono y le mande la foto a Javier con el nombre del imbécil que hiba ofendido a mi pequeño, termine de hacerlo y comencé hacer las cosas que a diario hago.
Llegamos a la escuela y le di el dinero a Joel me despedí de mi novio y fui al trabajo para saber que noticias me tenia, llegue y todos me comenzaron a saludar, llegue a mi oficina y después llego Javier, me entrego unos papeles y ahí estaba la información de él y de toda su familia, después de recoger a Joel iríamos a darle una pequeña lección.
Joel: Yo todo estaba bien con Erick así que no me quería separar de él, pero ni modo me tuve que ir a sentar a la par de Yashua, lo salude y el hizo lo mismo con una gran sonrisa, comenzó la clase y como siempre todo aburrido odiaba casi todas las materias, comencé a ver a Erick y vi que estaba algo serio mientras el chico de adelante le pasaba unos papeles, necesitaba saber quien era ya que no me podía los nombres de todos porque no me importaban, pero el de él si quería saberlo, me gire para hablarle al chico de atrás que creo que se llama Carlos, le pregunte con toda seguridad como se llamaba el chico que estaba adelante de Erick, se puso a reír y me dijo "Yoandri el gay es" me puse a reír llamando la atención de los que estaban cerca de mi, me calme y trate de no pensar cosas malas.
Erick: Pensé que ya le había dejado claro las cosas a ese tipo, me volvió a mandar una nota diciendo "que tal estas bebé" si Joel viera eso yo lo hubiera matado, le dije que no me dijera así y que mejor le presentaría a un amigo, a lo que seguía con lo mismo, que solo me quería a mi y va a de darle con lo mismo, por fin tocaron para salir y salí sin mirar a ese chico, a los minutos llegó Joel.
Lo mire y estaba de brazos cruzados y con una ceja arqueada, me puse a reír y agache la mirada, se veía lindo así, se sentó a la par mía y me susurro al oído que el que había estado hablando con ese tal Yoandri, me reí nuevamente,
—Nada, bebé solo me estaba diciendo que le gusto, pero ya le deje claro que estoy enamorado de ti– veía como una linda sonrisa se le hiba formando, asta que desapareció, al oír la voz de ese tal Yoandri, me puse a reír mientras el mataba al chico con la mirada.—Erick, se te olvido esto– me entregó un papel mientras sonreía falsamente, se retiro y Joel me quito el papel, lo comenzó a leer y sabia que decía algo malo por su mirada, me lo puso enfrente y decía, "te espero a la salida bebé, quisiera besarte" solo me puse a reír y tome las manos de Joel y le comencé hablar bonito para que ese tonto no le arruinara el día a mi angelito.
Joel
Sin duda ese idiota me arruino el almuerzo, como se atreve a meterse conmigo, le dije a Erick que me acompañara a comprar, llegamos y tenía sándwich, así que pedí tres ya que tenia hambre y dos sodas.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...