Castiel: Y que tal les fue chicos cuentenme?
Joel: Pues bien por ahorita nos dieron una lista de cosas que tenemos que llevar, así que me compras eso de un solo.
Castiel: Mmmm vaya esta bien y tareas no te dejaron?
Joel: Apenas es el primer día Castiel, ni quiero que lo hagan.
Castiel: Es cierto Erick?
Erick: Si, asta ahorita no, nos han dejado solo que llevemos esos materiales y que tenemos que comprar unos libros que los venderán ahí solamente.
Castiel: Mas te vale que me hables siempre con la verdad Erick y mañana compras esos libros Joel.
Joel: Vaya esta bueno– ya estaba comenzando a tener sueño por lo temprano que me tuve que levantar, ya habíamos llegado al centro comercial, comencé a revisar lo que querían, iba agarrando dos de cada cosa que nos pedían una para mi y otra para Erick, Castiel me preguntaba porque tanto y le dije que así era dos de cada cosa, al final no le interesaba, tan solo que llevará las cosas.
Llegamos al puesto donde estaban las mochilas y habían tantos estilos definitivamente quería mas de tres.
Castiel: Ya decidiste cuales vas a llevar?
Joel: Si, quiero este y estos tres...
Castiel: Y para que putas quieres tantos Joel?
Joel: Para combinarme idiota, mira este no me combina con este estilo de ropa, y estos si aunque estos dos no, pero estos si.
Erick: Bebé no crees que son muchos?
Joel: No mi amor son pocos o quieres que lleve una para cada día?
Erick: No bebé así esta bien, eres un loco.
Castiel: Ya habían terminado de comprar todo, tantas cosas que llevaban que la carretilla ya estaba llena, comencé a poner las cosas en banda elástica, ese niño me salio caro pague y les di las bolsas a ellos, ya que eran sus cosas.
Guardaron las cosas y nos fuimos a la casa aunque Erick me detuvo diciendo si lo podía dejar en su casa que iría a buscar unas cosas y que ma tarde llegaría, lo pase a dejar y ahora solo estábamos Joel y yo solos.
Joel: Oye entregastes la mercancía que debías?
Castiel: Si, si lo hicieron llegando al trabajo cuando me habla el cliente diciendo que estaba feliz y que gracias y que no me volviera a pasar otra ves pero si ya salí de eso.
Joel: Menos mal y quiero tu ayuda, hay un chico que nos molesta
Castiel: Como se llama ese hijo de puta? Y porque no me lo dijiste antes, o de este año te comenzaron a molestar?
Joel: Se llama Steven Duran y es el capitán del equipo de fútbol un chico malo y desde el año pasado pero si te decía pensé que no arias nada pero hoy se que lo harás y hoy me empujó que casi me caía con la comida pero gracias a Erick que estaba atrás de mi no paso y también que mande a comprar a Zabdi unas bebidas y el imbécil le quito el dinero mi dinero.
Castiel: Que pendejo esto nose va a quedar así...
—Hola jefe pasa algo?
—Si, quiero que me investigues a un Steven Duran que va al colegio de Joel y me pasas los datos ahora...
Mañana te iré a traer y a la salida le vamos a dar un pequeño susto si?Joel: Pero yo no quiero que sea pequeño yo quiero que le des un gran susto porque se lo merece.
Castiel: Tranquilo chiquito, le daremos su merecido ya veras y si mañana te hace algo me lo dices y aumentare el refuerzo.
Joel: Me parece bien y si yo te aviso– ya habíamos llegado a casa y me ayudo con las bolsas ya que pesaban, abrí y las dejamos en la mesa, me fui a cambiar y me puse cómodo.
Fui a traer las bolsas y comencé a sacar todo, puse los cinco bolsones en la cama, para elegir cual llevar mañana, elegí uno que era negro con rojo que si me gusto mucho, separe los materiales en dos para después no estar arreglando nada.
Ya eran las 6:00Pm y llegando iba Erick, fui al cuarto de Castiel para decirle que si quería ir a comer adonde íbamos ido ayer me dijo que si, me dijo que ya bajaría.
Salí con Erick asta la puerta...
—Bebe porque te pones celoso si ya sabes que soy tuyo?Erick: Porque les puedes gustar y eso me molesta, aunque también tengo miedo de que te llegues a enamorar de otro...
Joel: Dudo que pase eso bebé me gustas demasiado y tu eres mi felicidad y sabes que te necesito para ser feliz y si te dejara posiblemente no sea feliz así que ya no pienses eso que quiero estar feliz ahorita y a tu lado mas– me sonrió como idiota como me encantaba verlo así, nos comenzamos a besar y...
Castiel: Ya dejen de comerse, ya vamos a ir a comer, Joel llevas las llaves?
Joel: Si aquí las llevo, es que tenia mas hambre de probarlo a él.
Castiel: Que gracioso el niño, ya caminen– se cruzaron la calle y yo iba detrás de ellos como si fuera su guardaespaldas, llegamos y entramos al comedor estaba algo solo, me gustaba el lugar por su buena comida y por tener ese ambiente familiar que te hacia sentir bien que no estabas solo.
Nos sentamos y pedí lo mismo, de ayer y Joel también pidió pollo mientras que Erick pidió pizza, nose como no se cansaban de comer lo mismo.
Estuvieron hablando entre ellos mientras yo hablaba con Richard ya que solo lo vi unos minutos en el día, pero le propuse que viniera a dormir mañana, m dijo que si, ya habíamos terminado así que nos fuimos, llegamos a la casa y le dije que se fueran a dormir temprano.
Joel: Mi hermano me dijo que nos durmieramos temprano algo que no iba a pasar, comencé alistar la ropa que llevaría y todo listo.
Castiel: Se me había olvidado, de lo que le había pedido a Javier le hable y...
—Que paso con lo que te pide?
—Si jefe ya lo tengo es que estaba ocupado supervisando unos pedidos, lo que averigüe es que su madre es un cajera en un pizzería y su padre es el dueño de un local de un garaje nada importante.
—Y el muy pendejo se cree la gran cosa, reúne a quince hombres, diles que estén listos a las 2:00Pm puntuales pasare por ellos y por ti consigue unas camionetas para traerlos y unos palos o bates o lo que sea.
—Lo mataremos jefe?
—No, solo le daremos un susto pero los necesito a los quince y que se vean fuertes y rudos no me vayas a traer a unas nenitas que no asusten ni a un ratón, te queda claro todo lo que te pido?
—Si no soy pendejo jefe.
—Ya lose idiota pero quiero que todo salga bien, nos vemos mañana nerd.
Le colgué y me puse a reír seguro ha de estar maldiciendome.Erick: Bebé tengamos sexo? O hazme un oral.
Joel: Mi amor tengo sueño casi no he dormido.
Erick: Vamos bebé solo sera un ratito y ya después duermes si amor?
Joel: De verdad estoy cansado mi amor me levantaron a las cuatro obligado, mejor mañana si bebé?
Hola de nuevo😏 esperó que les este gustando😌
Y nose olviden de comentar y votar😌💙
Quien quiere saber lo que le va a pasar a steven?😈
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...