| 47 |

1.6K 100 17
                                    

Joel
Mi hermano me levantó y me llevo asta el sillón y sentía su mirada fija en mi, lo mire y así era.

—De donde sacaste esa cerveza? Y que le hiciste a Erick y no quiero que me mientas– nadie me podía salvar de este momento incomodo, no quería hablar con él, —La compre si, y para que quieres saber?– le dije algo molesto pero sin mirarlo.

—Primera vez y última vez que lo haces Joel y si me entero que lo has vuelto hacer olvidate de todas las cosas que te doy y te daré así que no me provoques, me importa porque eres mi hermano y mi cuñado, después que te lleve a tu habitación, regrese y Erick estaba acostado en ese sillón llorando, le pregunte que el que le pasaba y me dijo que tu me dirías ahora quiero saber que le hiciste o el te hizo algo– negué con la cabeza y me dio lástima saber que después no regreso conmigo, pero yo tenia toda la culpa.

—Lo viole, listo lo dije– agache mi cabeza y mis lágrimas comenzaron a caer, me arrepentía mucho, su primera vez y fue violado ya que el no quería el corazón me comenzó a latir rápido.

—Pero porque? Que hizo él para que hicieras eso? Todo tiene una explicación Joel así que dimela ahorita porque lo hiciste– nunca lo había oído hablarme así tan enojado, lo estaba defendiendo ya que no sabia la verdad pero no se la diría.

—Es que solo quería experimentar que sienten los activos y un día lo intente pero el me dijo que no quería y si se lo decía otra vez se iba a negar así que por eso lo hice– dije sollozando, quería tener a mi lado a mi novio sonriendo verlo feliz dudo que me perdone.

—Hay Joel, te diré algo, no todos pueden ser versátiles y el es activo y 100% así que no lo vuelvas a violar porque es tu novio y si quieres ser activo hablalo con el no lo violes ni busques a otro tampoco, te llevare a la casa y le pediras perdón si?– asenti con la cabeza y me limpie un poco las lágrimas, quizás no querrá verme o estará decepcionado de mi.

Minutos después llegamos a la casa, no me quería bajar del auto no sabia como reaccionaria, pero Castiel me obligo, tocó el timbre y no habrían, mi corazón comenzó a latir rápido, le dije a Castiel que mejor nos fuéramos pero me agarro del brazo evitando mi escapé.

Toco una vez mas y abrieron, la puerta —Joel no seas mal educado y saludalo– al oír eso sabia que era Erick, me gire lentamente y su mirada notaba tristeza, tenia los ojos rojos.

Hola fue lo único que se me salió, estaba nervioso, dijo que pasaramos, Castiel todavía me tenia del brazo, le dije que me soltara, había un silencio incomodo nadie quería hablar y Erick no me veía.

—Vayan al cuarto y arreglen el problema y cuando ya este solucionado bajan pero muevanse que es para ahora– dijo mi hermano ordenandonos, Erick se adelanto y lo seguí unos metros tras él.

Entre a su cuarto y se sentó a la orilla de la cama sin mirarme, sabia que decirle pero lo quería tocar pero sentía miedo que me rechazara.

Me fui acercando a él, —Lo hiciste por venganza verdad?– me detuve al oír eso, su tono era algo triste y decepcionado.

Me acerque a él y lo comencé acostar quedando mi cara en su pecho, —No, solo perdoname, perdón por a verte hecho sufrir me arrepiento de lo que hice no me vayas a dejar– le dije sollozando, podía oír sus latidos como se aceleraban.

—Jamas te dejaría mi angelito, pero lo que hiciste me dolió mucho no solo físicamente si no también sentimentalmente, ese no era mi novio, te perdonare solo con una condición y no tendremos sexo asta que yo este preparado– me sentí feliz al oírlo decir todo eso, el no esta enojado conmigo solo decepcionado.

Levante mi cara y me acerque a sus labios juntándolos en un beso romántico, me separe de el y lo abrace muy fuerte el también lo hizo, me emocionaba mucho sentir su cuerpo tan cerca del mio.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora