Christopher: Todo hiba bien estábamos tranquilos tomando nuestras sodas y hablando asta cuando oigo la voz de Zabdiel, no quería oírlo ni verlo.
Zabdiel: Chris podemos hablar un momento te lo suplico...
Christopher: No hay nada de que hablar- le dije en un tono serio y sin mirarlo.
Zabdiel: Peldoname por favor, dejame hablarte un momento aunque sea la última ves Chris...
Christopher: Que te perdone Dios, yo no lo voy hacer- ya estaba llorando y verlo así me dolía ver esa cara de bebé con sus ojos rojos, me quite la cadena que él me la hiba dado y se la tire por los pies.
Zabdiel: Sabia que lo hiba perdido para siempre el no me perdonara nunca, no me importaba que me vieran llorar o perder la poca dignidad que tenia, por él era capaz de todo, se comenzó a quitar la cadena que le hiba dado y la tiro junto a mis pies y lentamente me agache para recogerla, a un con mis lágrimas sobre mis mejillas mientras oía las burlas de otros, la agarre y me fui sin decir mas nada.
Fui a un lugar que casi no hiba nadie me senté en la acera y comencé a llorar con todas las ganas que tenia, a recordar los momentos que hiba pasado con él, ahora hiba pérdido a mi novio y a mi mejor amigo, Joel en ningún momento me vio ni Chris, se que yo tengo toda la culpa de todo, porque tuve que ser así, me lo advirtió y lo seguí haciendo, me hiba quedado solo por mis pendejadas.
Comencé a tener ideas para como recuperarlo, no quería a otro hombre solo a él, tarde o temprano lo tendría conmigo.
Joel: Me daba lástima ver así a Zabdi, pero porque con mi novio y no con otro, solo oía su vos quebrada por el llanto, asta mi me dolió cuando Chris le aventó la cadena que él le había dado, quería salir corriendo abrazarlo y decirle que todo estará bien, pero hoy era él, el culpable de todo.
Mi corazón decía que lo fuera a buscar pero mi mente y mi orgullo decía que no, pero por una parte quería hablar con él, no aguante mas y les dije a los chicos que iría a traer algo, me levante y pensé que estaría en aquel lugar solitaria, llegue y si ahí estaba, sentado tapando su cara con sus piernas encogidas, me acerque en silencio me arrodille y lo abrase, le susurré al oído "eres un idiota por haber tenido sexo con mi novio" y lo abrase mas duro.
Zabdiel: Sentí que alguien me abrasó, solo deseaba que fuera Chris, pero no, Joel era porque él si le hice mucho daño, me, merecía cada palabra que me dijo, solo le dije que me perdonara, que me arrepentía de haberle hecho daño y que jama lo volvería hacer.
Joel: En verdad estaba arrepentido y como no perdonarlo si lo decía de corazón, —Si te perdono y si ya se que jamas lo volverás hacer porque si me doy cuenta mas vale que te vaya a otro país o te alejes, porque no soportaría que lo volvieras hacer cuando ya muchos te lo advirtieran.
Zabdiel: Si ya se, ya no lo aré estoy arrepentido, Joel no quiero perder a Chris en verdad lo quiero demasiado no puedo vivir sin él, nada tiene sentido.
Joel: Si lose, también pienso eso pero no lo puedo perdonar...
Zabdiel: Pero Joel ya llevan mucho él no tiene la culpa, te ama demasiado y lo sabes...
Joel: Si pero es que, no lo supero quizás mas adelante que me pase y que lo olvide un poco lo perdone, esperame le voy a enviar un mensaje a mi hermano antes de que se me olvide– comencé a escribirle a mi hermano para decirle que le daremos otra lección a otro.
A los segundos me contesto y se molesto mucho, le dije que viniera con treinta hombres porque yo le hiba dicho a Steven que seria el doble, me dijo que estaba bien, que estaría ahí temprano.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanficPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...