Richard: Los dejare para que hablen, o para que le hables Erick, estaré ahí afuera Joel...
Joel: Solo vi que salio del salón, y mi corazón estaba que se salia de mi pecho, nunca antes hiba estado tan nervioso como en este momento.
Erick: Se que no me quieres ver ni oír, pero le rogué a Richard para que me oyeras por ultima vez, después de esta vez si quieres ya no te volveré a molestar si?– me ponía nervioso ya que no me miraba, solo me dijo okey, fríamente y seguí, —Te quiero pedir que me perdones aunque se que no lo aras pero te pido perdón por la pendejada que hice, te explicaré mas o menos creo que a Zabdiel le gustaba o nose pero si aveces se me insinuaba, pero siempre lo vi como un amigo, y al que quería miles de veces era ti Joel, te preguntarás entonces porque lo hice, porque si soy un imbécil y caí en la tentación, me dijo que me quería contar algo pero ahí adentro me dijo y me señaló un baño le dije que porque no me lo decía afuera si nadie podría oírlo, pero me dijo que me, metiera lo hice y dijo que quería que lo besara, a lo que yo no quería le dije que estaba mal que hiciera eso que cada quien tenia su pareja, me dijo que no importaba y me comenzó a besar.
Me deje porque solo sería un simple beso, ya se que eso también esta mal, después me comenzó a tocar el pene y pues se me comenzó a parar, de ahí me lo saco y...
Joel: Ya no soportaba oír todo eso pero lo hacia por Richard, tenia la cabeza agachada y ya llorando oyendo todo eso de su propia boca.
Erick: Y ya sabes lo que hizo, de ahí saco un condón y le dije que eso no lo haría pero se paro me lo puso y el mismo se lo metió, te juro que te digo la verdad angelito y pues creo que ya sabes lo demás, solo quería decirte lo mucho que te amo y que si buscas otra pareja lo entenderé, se que soy un bueno para nada, que no sirvo y si soy una basura, pero gracias por estos meses que pasastes a mi lado haciéndome el hombre mas feliz del mundo, por darme tu amor como nadie lo hizo.
Por enseñarme arriesgarme por ti, todo lo que te dije de cariño salia del fondo de mi corazón, daría mi vida por ti sin dudarlo, y que tu seras mio aunque estés con otro siempre lo seras tu corazón me pertenece Joel, eres el amor de mi vida y siempre lo seras y nadie cambiara eso, espero que algún día me perdones y vuelvas conmigo porque siempre te estaré esperando mi vida, y gracias por darme mas años de vida por darme tu riñón por lo menos llevó una parte de ti estaré eternamente agradecido por toda la vida contigo, perdoname por hacerte daño cuando prometí no hacerlo, ya me hubiera muerto porque sin ti la vida no tiene sentido pero no quiero que nada le pase a mi madre, te quería dedicar la última canción– saque mi celular y le puse un pedazo de una canción: "si te he fallado
te pido perdon de la unica forma que se
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver
porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiando mi vida
me has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayer
un dia es un siglo sin ti"
—Te amo Joel y lo haré siempre...Joel: No podía parar de llorar en silencio, aunque el también estaba llorando y oía su llanto que me dolía verlo así y esa canción me iso recordar todo lo bonito, lo amaba porque también lo amare por siempre, pero no me quería arrepentir de mis palabras, saque mi teléfono y búsque una canción.
—Yo te dedicó esta– comencé a limpiar mis lágrimas y lo vi a sus hermoso verdes que brillaban por las lágrimas,
"Tu decidiste dejarme tu disparaste primero
Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero
Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde
No voy a caer otra vez llegaste tardeAl final la vida pone a cada quien en su lugar
Eso es lo que pasa cuando tratas de tocar el fuego"
Me levante, de donde estaba y solo le dije —Te quedo claro– me dolía ser así pero tenia que enfrentarlo, solo movía la cabeza en un si y se puso a llorar mas, mientras mi corazón hecho pedazos, abrir la puerta hiba cuando no pude contener las ganas, me acerque a él y lo comencé a besar esos labios que me pertenecían, y que siempre serán mios, sentí como sus lágrimas se deslizaban por mi mejilla, —Ya no puedo mas– y eso fue lo último que le dije y salí de ese salón secando mis lágrimas.Erick: Me dolió demasiado la canción que me dedicó, me partió el corazón como nunca pensé pero lo tenia merecido ya que le hice mucho daño, y el último beso que me dio era todo lo que necesitaba para recordarlo siempre, fue un beso tierno que lo necesitabamos los dos, cuando dijo sus últimas palabras "ya no puedo mas" supe que todo había acabado, por primera ves quería que fuera un sueño y despertarme a su lado.
Joel es todo lo que quiero en el mundo y lo acabo de perder para siempre. No quería verlo, no por ahora, me seguía sintiendo una basura, decidí quedarme ahí asta que fuera hora de irnos.
Joel: Salí de esa puerta con las esperanzas que algún día todo volverá hacer como antes, o no, o sera tarde, no lo se, le dije a Richard que nos fuéramos, me susurro al oído un gracias solo lo mire y le dije de nada y pude darle una pequeña sonrisa, vi a los chicos y hoy estaban en otra mesa, nos sentamos y no habían pedido nada,
—Y porque no han comprado nada si tienen dinero?Christopher: Estábamos esperando a que vinieran, yo quiero sólo una soda.
Richard: Yo también, mejor eso compra para todos...
Joel: Okey ya vengó- me levante y por mi mente pasaba donde estará Zabdiel que pensara sobre todo esto, pedí las cuatro sodas y vi a Steven, era momento de, desquitarmelas, le dije a la señora que me diera otra soda la puso sobre una mesita y mientras sacaba las otra la abrí y le heche un poco de chile ya que estaba cerca tenia que aprovechar lo revolvi un poco, creo que ya estaba listo —Oye Steven toma–
—No quiero gracias Joel.
—Es que no estoy preguntando, agarrala y te la tomas.
—Gracias Joel ya lo are.
—Bueno idiota– lo mire serio y agarré las otras cuatro, camine lento para ver cuando le diera un sorbo, y así lo hizo y después escupió y me puse a reír a carcajadas, mientras varios de sus amigos me fulminaban con la mirada, deje las soda con los chicos y volví a ir a donde él, —Que tal Steven, acaso no te gusto?
—Si estaba buena, muchas gracias.
—Oye idiota porque no lo dejas en paz ya mucho le hiciste.
—Disculpa y quien eres para que me hables así?
—Su amigo y si ya me canse de que lo trates así, eres un imbécil.
Eso si me hizo enojar mientras Steven trataba de callarlo pero no le hizo caso, le susurré al oído que me dijera como se llamaba, y susurrando de mala gana me dijo Mateo Navarro, solo le dije gracias y la sacudi el pelo como un perrito, lo mire a los ojos a ese tipo y comencé a reírme, me miro confundido como que no entendía, antes de irme le volví a susurrar al oído a Steven —En la salida te esperó con el pendejo de tu amigo, esta ves sera el doble, buena suerte– vi como agachaba la cabeza y el otro me miraba muy enojado.Me fui a sentar con los chicos mientras Chris me preguntaba que, el que, había hecho, me comencé a reír y le dije todo, al final también se puso a reír.
Estoy viendo que cada ves comentan menos🌚🌚💔 así que por eso sólo subiré uno ahora y si para mas tarde veo que están comentando mas subire otro😌 pero depende de ustedes😌.
Las que antes comentaban hoy ya no lo hacen😌 y no digan que no hay nada que comentar por en cada pedazo siempre hay algo, así que de ustedes depende que suba mas😌💔
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...