Castiel: Quiero que me hagas un favor, quiero que vayas al supermercado y que traigas comida y que sea saludable trae leche que ya se acabó, cereal una caja de pancakes frutas y ahí ve que mas...
—Y en donde me voy? En taxi o en su auto?
—Claro vete en taxi...
—Idiota, nose para que putas pregunto...
—Que dijiste? Dijiste "nose para que putas pregunto"?
—No, no dije nada jefe...
—Ya vete pues nerd.Javier: Me emcabronaba que me dijera así, lo mire a los ojos y solo tenía ganas de lanzarme y darle duro asta que se arrepintiera.
Castiel: Porque me miras así? Acaso te molesta que te diga así o que?
Javier: Pues ya que lo pregunta jefe si, si me molesta y mucho...
Castiel: Pero bien sabes que te lo digo bromeando no tienes porque enojarte, aver entra al auto– entro cerré las puertas y las ventanas —Te trató así porque me gusta molestarte nada mas, pero no te sientas mal si?
Javier: Pero siempre me ha tratado mal...
Castiel: No eso no es así, me puedes hacer un favor?
Javier: Si al final para eso estoy.
Castiel: Quitate los lentes, nunca te he visto sin ellos— lo iso y si me asombro era un chico guapo aunque con los lentes igual se mira bien pero sin ellos era totalmente diferente me acerque a él y pensando que no vería bien me acerque y lo comencé a besar al principio no me seguía el beso pero a los segundos si ya me comenzó a besar besaba bien.
Javier: Jefe veo bien sin ellos, solo los uso para leer...
Castiel: Aceptalo te gusto y si besas rico.
Javier: Pues un poco y gracias por el cumplido.
Castiel: No quieres repetirlo?
Javier: Eso estaría mal jefe usted tiene pareja y pues... No me dejo terminar cuando ya estaba besandome, le seguí el beso y tenia ganas de morderlo pero no quería que se dieran cuenta, así que me abstuve, me asuste cuando oí que comenzaron a tocar la ventana, nos separamos rápido y era Joel por lo menos.
Joel: Ya se iban tardado los chicos, así que decidí ir a verlos toque la ventana y a los segundos me abrio Javier
—Hola que hacían y Javier porque estas tan rojo?
—Es que tengo mucho calor señor, por eso.Castiel: Que paso chiquito quieres algo Javier va al supermercado.
Joel: Ya que lo preguntas si, quiero hacer hamburguesas así que quiero los ingredientes y un six-pack de soda de latas.
Castiel: Traele tres paquetes mejor y lo demás que te pedí y toma las llaves no lo vayas a chocar.
Joel: Ya dejalo idiota y gracias Javier...
Javier: De nada señor Esteban es gusto hacerlo, vengo en unas horas...
Joel: Solo le sonrei y se fue, mientras mi hermano observaba como se iba su auto, entre y Richard y Yashua estaban sentados viendo la televisión.
Llame a Yashua y le dije que me siguiera llegamos y me senté y me acorde que no iba copiado nada en la clase que nos dejaron la tarea.
Yashua: Me imaginaba su cuarto algo pequeño y simple pero por lo visto no, era grande así como su cama y si tenia muchas cosas, —Se ve que el niño consentido de la familia.
Joel: No como crees o bueno de mi hermano si, me da todo lo que quiere y pues por eso...
Yashua: Que bueno como quisiera que Richard fuera así, pero él es un gran tacaño.
Joel: Si lose, mal cae– nos pusimos a reír y de ahí hubo un momento de silencio que era incómodo.
Me levante a cerrar la puerta y le dije que se sentara en la cama.
—Asi que cuentame una historia, para así comenzar la tarea para que tengamos mas tiempo libre.
Yashua: Buena idea y pues nose cual contarte, ha ya se, cuando era pequeño no me acuerdo cuantos años tenia pero un día fuimos a una playa que no era muy visitada pero era muy bonita estaba tratando de nada mientras mi familia comía yo todavía seguía intentando nadar asta que poco se me iba bajando el short con el bóxer trate de buscarlo pero ya habían desaparecido y no podía ver debajo del agua. Llame a Richard la para que me fuera ayudar pero se puso a reir y no iso nada al rato llego con una toalla, salí tapandome para que me la diera pero se fue corriendo salí detrás de él y lo llegue alcanzar me cai enzima de el y nos pusimos a reír pero hoy que lo pienso si seria raro...
Joel: Eso pareció un relato hot, viera querido estar ahí...
Yashua: No que pena, me hubiera muerto de la vergüenza.
Joel: Y sí pasara a la edad que tienes ahorita?
Yashua: Pues me diera pena, no es que lo tenga pequeño ni nada de eso pero no me gustaría que otras personas me vieran desnudo.
Joel: Si no la tienes pequeño entonces la tienes grande?
Yashua: Exacto así es, la quieres ver?
Joel: Si claro porque no, además solo es para confirmar— ya estaba excitandome cuando se desabrochó el pantalón se bajo un poco el bóxer blanco pegado que llevaba y puta asta dormido se le miraba de buen tamaño algo por lo que hay que estar orgulloso.
Yashua: Y que opinas ahora?
Joel: pue-ess que si esta grande y se mira bueno– nose porque comenzaba actuar como una puta desesperada ese no era yo.
Yashua: Y eso que no esta despierto deberías de verlo así...
Joel: Si espero que algún día pase y ahora que me acuerdo me dijiste que me dejarias claro que soy guapo que no me la creo...
Yashua: Ya te dije que si lo eres solo quiero que cierres los ojos– lo iso me pare para quedar enfrente de él y me acerque a sus labios y comencé a besarlo y de inmediato me siguió el beso, eso demostraba que nos gustábamos y no iba parar asta que fuera mio.
Joel: Cuando sentí sus labios sentí un escalofrío en todo mi cuerpo lo comencé a besar y sus labios eran tan inexplicables lo que sabia era que lo estábamos disfrutando...
Yashua: Ahora si te queda claro que eres muy guapo?
Joel: No, todavía no me convence– se acercó a mi y nos volvimos a besar esta ves puso sus manos sobre mis mejillas y era un beso tierno no podía dejar de besarlo es como algo que necesitaba que me mantenía con vida...
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanficPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...