| 51 |

1.4K 99 23
                                    

Castiel
—Ya vienen para acá jefe, tranquilo jefe no pasara nada– solo asenti con la cabeza y vi a Matías hablando, me acerque al pecho de Joel y su corazón latía lento eso me preocupaba mucho.

Llame al equipo que había dicho que vendría en diez minutos y me dijo que ya estaban por venir, les dije que se fijaran en la placa de una camioneta negra, mi corazón se acelero al oír el timbre.

A Javier le dije que los siguiera llamando y apurando, le dije que ya vendría, —Porfavor no te vayas no me dejes– oí las suplicas de mi novio, me acerque a él y le dije que todo estaría bien, salí y antes de cerrar la puerta Javier la detuvo le dije que regresara pero no quiso le eche llave y subí al cuarto, las armas por desgracia las teníamos en los autos.

Volvió a sonar el timbre y vi como un chico estaba a recostado en la camioneta, como esperando a que abrieran, mientras los otros tipos vigilaban a los lados.

Volví a marcarles y les dije que se vinieran por la parte de atrás, le dije a Javier que les hablara a los otros y que se vinieran por el frente si pensaban escapar.

Sin duda a ellos los matare yo mismo, me comencé a cambiar y le dije a Javier que nomas llegaran que agarrara a Joel y se lo llevara al hospital, me comenzó a  vibrar el celular y vi que era el de Joel, ese imbécil es que le escribió.

"Se esta agotando mi paciencia, abre o entro por ti? Tienes un minuto y cinco minutos más de vida"

Eso alimentaba mas mi sed de matarlos, le enseñe el mensaje a Javier y veía por la poca luz como se ponía rojo de la cólera, a lo lejos oí carros acelerar, vi por última vez al pendejo ya que rápido entro a la camioneta, comenzaron a disparar los que estaban en la puerta contra mis hombres, era perfecto que todos llegaron al mismo tiempo, los rodearon y la camioneta quiso arrancar pero le dispararon en las llantas mataron a los dos que estaban en la entrada, solo faltaba los que estaban adentro.

Todavía no podíamos salir ya que no sabíamos que mas tenia planeado, le hable al que estaba abajo para que no los mataran pero que los saquen de ahí a todos, vi como todos se bajaban de la camioneta y tres salieron con bates para quebrar los vidrios.

Quebraron los vidrios, de arriba nose podía ver pero todos estaban apuntando, les volví a marcar que los sacaran rápido, necesitaba llevar a mi pequeño a un hospital.

Vi como los sacaban y los esposaban, comenzaron a revisar la camioneta si ya no llevaban otra cosa, me volvió hablar diciendo que todo estaba limpio.

—Vamos, cuando yo te indique saca a los chicos– el asintió y comenzamos a bajar, abrí la puerta lentamente y salí, vi a los dos tipos tirados en el suelo, vi al imbécil que le escribió riéndose, me acerque a él y le di un fuerte golpe en la mandíbula haciéndolo sangrar le di otro en el estomago sacándole todo el aire, le di varias veces asta que ya se estaba cansando, les dije que se llevaran esos cuerpos al lugar abandonado donde matamos a su "amigo", les dije a todos que los siguieran a los que eran parte del equipo del jefe, me pare en la puerta esperando a que todos se largaran.

Le grite a Javier que ya los sacara encendí el auto y cambio de planes, todavía seguía inconsciente, le di que lo pusiera en el auto, Richard y Erick se sentaron a la par de él, le dije a los chicos que se fueran en la camioneta.

Llegue minutos después y nomas me vieron con el en mis brazos me indicaron que lo acostara en una camilla, lo llevaron a sala de emergencia, una enfermera me prohibió entrar, pero le enseñe el arma y se quedo callada.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora