| 48 |

1.7K 101 19
                                    

Castiel
Al final termino cayéndose todos nos comenzamos a reír, oí el timbre y baje las gradas, abrí y ahí estaba un señor alto y fornido, detrás de él estaba el gran camión.

Le dije que pasaran, los chicos comenzaron a bajar y se notaban felices, comenzaron a entrar las cosas en unas cajas grandes, paso media hora y ya habían entrado todo, les di la propina y se fueron.

—Los hombres ayundenme a llevar las cosas arriba y los niños después rompan las cajas– dije en un tono de burla, Javier se comenzó a reír era raro verlo reírse.

—Y quienes se supone que son niños y quienes hombres?– pregunto Chris algo serio, —Los hombres me refiero a mi novio y Javier y Zabdiel pero el por su cuerpo porque sigue siendo niño, Jonathan también me puede ayudar– les dije, Chris seguía serio, el plasma mas grande lo tuvimos que llevar los cuatro ya que pesaba mucho.

Regresamos por las otras que iban arriba, al final Joel decidió tener su cuarto junto a la ventana y en el de la par iba a estar yo, solo esperaba no oir sus gemidos cuando cojan.

El sótano dijo que no se lo daría a nadie, ya que arriba habían cuatro cuartos y en el primer piso había uno y en ese iría Yashua y Matías, Chris dijo que quería estar en el sótano pero Joel dijo que después vería.

Los chicos estaban emocionados por ver los juegos así que ni modo, no había adonde poner esa gran pantalla así que todo en el suelo, conecte todo y Chris puso uno.

Todos estábamos esperando a que Chris comenzara a probar su juego, era de zombis, se miraba muy bueno, vi la hora y ya eran las 7:30Pm, —Oigan chicos los tengo que ir a dejar mañana creo que si se pueden quedar y hay juegan toda la tarde si quieren si?– les dije, Chris no se quería ir y lo entendía.

—Joel no vayas a probar los otros, quiero ser el primero– Joel solo asintió y los chicos comenzaron a bajar, le dije a Javier que pidiera una pizza y que fuera a traer las sodas a la casa, Richard quería ir conmigo así que nos fuimos los cuatro.

Joel
Solo quedamos Javier, Jonathan mi novio y yo, Javier dijo que iría a la casa Jonathan lo siguió así que nos quedamos solos.

Aparte los juegos de Chris y comencé a ver los que iba visto, puse uno de carreras y si veía interesante y todo lo que hay que desbloquear, habían dos timones de auto para ese juego, le di uno a Erick.

—Si pierdes aremos el amor ahora– le dije a Erick, arqueo una ceja y me dijo que el ganaría, todo lo que tengo que hacer por sexo, tenia que ganar a toda costa, le di todo el volumen y apague las luces.

Comenzó la carrera y todo iba bien el podía, pero no me quería confiar.

—Lo siento angelito hoy no habrá– me dijo con su tono de burla, a punto estaba de ganar pero me distraje viendolo y choque y el gano.

Me acerque a el y lo termine acostando, comencé a rozar mis labios con los suyos, asta que el me topo mas y comenzamos a besarnos, no había probado sus labios de hace unas cuatro horas quizás.

La verdad si necesitábamos unos asientos, ya me comenzaba a doler el trasero de estar en el suelo le dije a Erick y me dijo que me sentara en sus piernas, sin duda era el mejor novio del mundo me gustaba como me complacía.

Seguimos jugando y probando otros, nos quedamos con uno de guerra era divertido matar a otros, minutos después llego Javier con la caja de pizza y las sodas.

Comenzamos a comer y pusimos la televisión, puse una película de muñequitos ya que tenia ganas de ver una, no veo películas así en meses, minutos después llegó Richard y mi hermano, se sentaron en el suelo y comenzaron a comer.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora