Joel
Tocaron para salir y fuimos a la cafetería, nos sentamos y comenzaron a llegar los chicos, —Perdoname por ser tan idiota y darte muy duro a noche pero es que tienes un culo ufff y por eso no me cansaba de darte, pero también te amo angelito después me arrepentí pero ya era tarde tu me haces sonreír como idiota ha cuentame para que te hablaban?– me susurro me erize al oírlo, se que le gusta mucho mi trasero y me doy cuenta, le sonreí y a contarle iba cuando Chris dijo que el que íbamos a pedir, yo le dije que sándwich y una soda.—Si lose mi idiota y pues Yoandri me estaba acusando que lo había amezado– reí al recordar eso y que nada le salio bien.
—Y que no es cierto? Yo se que eres capaz– me reí a carcajadas al oír eso, el arqueo una ceja como diciendo cual es el chiste.
—Claro que lo hice pero no le iba a decir "si director yo lo amenaze y si se mete conmigo le mandare a dar duro" osea pensa bebé– me levante rápido antes de que comenzará hablar.
Llegue y Chris todavía seguía esperando a que le dieran la comida, ya que estaban los chicos ahí decidí hablarles, —Mateo y porque no compran comida?– le pregunte ya que nunca los veía comer solo estaban parados y otros sentados ya que eran muchos.
—Porque lo ahorramos y otros porque no quieren creo, callate y mejor invitame– me pareció buena idea lo dijo de forma bonito así que solo asenti.
Llegue otra vez donde estaba Chris y ya le estaban dando las ultimas cosas le pregunte a l señora que cuantas pizzas tenia y me dijo que cuatro, le pregunte que cuanto salia y me dijo, le di el billete y me dio el cambio, agarre las cuatro cajas y las lleve a la mesa de los del equipo de fútbol.
Le dije a Steven que repartiera las dos cajas, para ver si alcanzaban y si, cabal las dos cajas para todo el equipo.
Me subí a una mesa donde estaban dos nerds y grite —Pizza gratis– todos se comenzaron acercar como perros hambrientos, ya que me las habían quitado, —Declaro los viernes día de pizza gratis– todos comenzaron a gritar de emocionados y hacerme porra, no quería ser popular pero llamar la atención de forma buena me gustaba.
Baje y llegue a sentarme donde los chicos, todas las miradas estaban puestas en mi.
—Creo que yo are los martes de sándwich gratis– dijo Matías y todos nos comenzamos a reír, comencé a comer el mio mientras los demás seguían hablando, —Y porque amenazaste a Yoandri sabes que jamás le hiciera caso verdad?– dijo en un tono dulce, si se daba cuenta de lo que hice posible que se enoje.
—Si ya se, pero es mejor prevenir y que agradezca que no le hice tanto daño ni le dije Castiel, porque ya sabes lo que le hiciera– arqueo una ceja y ya me imaginaba que es lo preguntaría, —A que te refieres con decir "no le hice tanto daño"– adivine, comencé a reírme como es que nose da cuenta de lo que pasa.
—Pues le dije a Mateo que lo enamorara y pues lo demás ya sabes– con solo recordar su cara de decepción, tuvo "novio" por un minuto, eso si fue gracioso.
—Explicamelo bien Joel y sin ocultarme nada– suspire y —Le dije a Mateo que lo enamorar porque se metió con lo que es mio osea tu, entonces lo hizo y el muy imbécil se la creyó toda, ayer que me fui pues fui a ver como le proponia ser su novio y todos los chicos del equipo de fútbol tenían una letra cada uno diciendo "quieres ser mi novio" y de ahí Mateo lo llevo al baño y yo ya estaba ahí y pues le comencé a decir un par de cosas lo amenaze pero el desgraciado le dijo a su madre pero lo deje como el malo de la historia, así que si lo vuelve hacer le are la vida imposible porque en nuestra relación nadie se mete te queda claro?– termine y se quedo ido pensando lo que le dije.
—Eres tan malo Joel no tenias porque ser así, no me gusta que seas así, siento que no eres mi Joel al a dar haciendo ese tipo de cosas, pero si angelito me queda claro, si las haces mejor que no me de cuenta si?– solo asenti y le di un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••
FanfictionPrimera Temporada: Amor, Celos, Sexo. Y esta. La segunda temporada, De Regreso a Clases como pudiste ver, si te gusta la diversión las infidelidades los viajes tienes que leerla nunca se sabe que es lo que se vendrá. Y si eres fan de CNCO y en espe...